yo me quedaria con el SL creo que es mucho mas coche, mas señorial y con mejores opciones de reventa, y llama bastante menos la atencion que un corvette, ademas si lo has tenido un año ya, cambialo y asi pruebas y tienes los dos. Un saludo
al principio la encuesta era muy muy favorable a corvette, pero ahora ya es mas sl. gracias por vuestars opiniones, sigo atento
Con respecto a la pregunta del tema, son 2 coches muy distintos. Con el Mercedes vas a ganar en comodidad, inmensamente mejor acabado, lujo...y perderás en deportividad, estética mas clásica(aunque precioso). Tu veras que uso le vas a dar... Sea el que sea, tendrás un maquinon;-)
puff yo me iba a un gt3 blanco puff casi nada jejeje vivan los porsches y eso que he mandado a pedir mi 135i pero me encanta ese coche,he de decir que tienes una maquina impresionante mi padre tiene el slk amg y es una pasada el sl tiene que ser otra pasada grandes coches pero no cambia el vette por el mercedes me iria a otro estilo un mejor reparto de pesos o un coche con mejor agarre en curvas por eso dinero me compraba un gtr gran coche pero a lo mejor no te parece bonito pero exclusivo donde los halla
Yo he tenido el Sl 500 con quipo completo AMG, la verdad es que es precioso y un señor coche, amí no me ha dado ni el más mínimo problema y aparte tienes dos coches en uno! Ahora me voy a por el M6, ¿no te gusta?
De todos modos , si lo tuviera yo cogeria el mercedes sin lugar a dudas y hablando desde la razon, y es q mercedes es una de las marcas con mejores reventas, es mas vendible, mas comodo, mas lujo, y solo tiene un apice menos de deportividad...por no hablar de q taller mercedes lo encuentras en todos sitios, pero, pueden decir lo mismo los propietarios de un corvette??? en fin, mi voto para el mercedes sin duda.
que tal juanma ya sabes que mi opinion va ser o el corvette o un porsche, los mercedes no me gustan, y entre el 55amg y el tuyo pues me gusta mas el tuyo, y si no pillate un otro vette el Z06
Hombre es cierto que el M6 es un poco más grande, pero sensaciones te las va a dar =, y dices que lo quieres Cabrio, el M6 también lo hay cabrio que es como lo voy a comprar yo. Pero bueno si tus dos opciones son esas dos, yo solo te digo esto... http://imageoo.com/visor.php?id=viu1214659351q.JPG http://imageoo.com/visor.php?id=bwy1214659576x.JPG http://imageoo.com/visor.php?id=bfi1214659772e.JPG PORQUE c**o LO VENDI!!!!!
Yo no lo entiendo, si tienes un Corvette y te gustaría un Modena, que pinta el SL? Aunque tenga un motorazo brutal, para mi no es un deportivo ni lo pretende. Eso sí, en cuanto a calidad es mejor coche que tu Corvette en todos los aspectos sin duda, así que sí, es mejor coche, pero bastante diferente, la decisión está en ti, ambos son máquinas brutales.
El SL AMG pero de cabeza Y eso de que el Corvette juega en otra liga..... sí, en la Liga de los poligoneros bakalas
corvette sin dudas el merchy muy guapo muy lujo muy potente pero no rompe cuellos al pasr por la calle (los nuestros si porque sabemos lo que lleva bajo el capo) en cambio el corvette........es llamativo potente deportivo y repito llamativo que al fin y alcabo es lo que tiene si te gastas 70000 euros en un coche. es mi opinion pero esque el merchy me parece el depotivo que se compra un jubilado con pasta. y sin dudas porsche!!!!!
hombre, si tu principal preocupación es que te miren las pandillas de canis cuando te vean pasar, sin duda el corvette
mi preocupacion no seria esa (para mi todo lo contrario vamos) pero esta claro que una persona que se puede permitir gastarse 12 millones en un coche y que de las opciones que marca en todas ellas reina la deportividad busca el llamar la atención y disfrutar de ciertas sensaciones entre ellas el remarcar cierto estatus social, ja que si no no se plantearia un corvette porque creo que es un coche que ni fu ni fa pagas estetica y caballos pero vacilas como el que más por lo llamatividad del coche, sl55 no da tanta llamatividad pero te ofrece otras cosas a nivel personal sobre todo en comodidad y acabados. yo vuelvo a repetir me decanto por porche es el más completo en todos los sentidos.