Vendo | Más de 30.000€ Mercedes SLS AMG - Año 2010 - 53.000 Kms - 571 cvs - 200.000 € - Gris - León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lowe

Forista
Una autentica joya sobre ruedas.Sobran las palabras con estos anuncios,solo con mirarlo es mas que suficiente...

FREDDIERS4

En Practicas
Siempre que veo uno (en foto claro) me acuerdo del pobre Michael...:unsure::unsure::unsure:

Como han dicho más arriba una auténtica obra de arte.

Última edición:

Factoni

Clan Leader
Espectacular!!! He podido probar uno durante pocos minutos, pero suficiente para alucinar como pocas veces en mi vida. Increíble el sonido y muy llamativos ciertos detalles, como la distancia a la puerta (y que midiendo 1,77 tuve que levantarme un poco del asiento para bajar la puerta :descojon: Seguramente el asiento estaría abajo del todo)

Mucha suerte con la venta, Carlos!

CARLOSZ3

Clan Leader
Espectacular!!! He podido probar uno durante pocos minutos, pero suficiente para alucinar como pocas veces en mi vida. Increíble el sonido y muy llamativos ciertos detalles, como la distancia a la puerta (y que midiendo 1,77 tuve que levantarme un poco del asiento para bajar la puerta :descojon: Seguramente el asiento estaría abajo del todo)

Mucha suerte con la venta, Carlos!
Gracias Charly !! El petardeo que hace al reducir en modo manual es bestial, ni una MotoGP !! Y los frenos son espectaculares. :chulo:

pedregall

Forista Legendario
¿En qué? Ah, en humo.
Habrá gente que prefiera el Mercedes,,, pero la mayoría querrán algo más exótico Ferrari y Lamborghini lo tienen,, que no digo que ese Mercedes no sea llamativo , que vaya si lo es, pero como ya se a dicho,, es pa gente más discreta , que el coche es muy bonito,, seguro que es más fiable que los mencionados,, espero tenga suerte y lo venda en ese precio

Última edición:

Diego F.

Forista Senior
Qué maravilla de coche. Sin duda es algo muy especial que ya nació como un clásico. Suerte con la venta y enhorabuena al afortunado comprador.

Lincete

En Practicas
Os olvidáis una cosita, estáis diciendo que el futuro comprador tendrá que elegir entre este y un Porsche turbo s, o el Ferrari de turno o el Huracancito y demás, pero yo todo los propietarios de coches así tienen el SLS Y A PARTE el prosche o el Ferrari ...

PD: Lamborghini por debajo de Mercedes?, no soy objetivo, cuando te subes a un aventador y te rompe los oidos el V12 ya puede venir el gaviota que no me convencéis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.