Muchas gracias.Una autentica joya sobre ruedas.Sobran las palabras con estos anuncios,solo con mirarlo es mas que suficiente...
Gracias Charly !! El petardeo que hace al reducir en modo manual es bestial, ni una MotoGP !! Y los frenos son espectaculares.Espectacular!!! He podido probar uno durante pocos minutos, pero suficiente para alucinar como pocas veces en mi vida. Increíble el sonido y muy llamativos ciertos detalles, como la distancia a la puerta (y que midiendo 1,77 tuve que levantarme un poco del asiento para bajar la puertaSeguramente el asiento estaría abajo del todo)
Mucha suerte con la venta, Carlos!
Yo diría que 5 peldaños por encimaNo hay duda de que MB y BMW tienen maravillas en su catálogo, pero Porsche, Ferrari, Lamborghini... están un peldaño por encima.
Yo diría que 5 peldaños por encima
Habrá gente que prefiera el Mercedes,,, pero la mayoría querrán algo más exótico Ferrari y Lamborghini lo tienen,, que no digo que ese Mercedes no sea llamativo , que vaya si lo es, pero como ya se a dicho,, es pa gente más discreta , que el coche es muy bonito,, seguro que es más fiable que los mencionados,, espero tenga suerte y lo venda en ese precio¿En qué? Ah, en humo.