Cuando quitas la próxima ?Suerte Javi
Nosotros vendimos la nuestra por mil euros hace un par de años (111cdi Furgón ,2007 y 500 mil kms) y sigue rodando por ahí.
Lo cierto es que van muy bien aunque tienen un mercado asqueroso entre las afeitadas y los precios desorbitados :wacky:
Cuando quitas la próxima ?
Está bien, ese resultado.Jiro de esos años es la Viano no? La vito se seguía fabricando?. Yo te puedo hablar de la que tenemos en mi trabajo que es la que utilizamos los chófer es una Viano larga CDI 150cv va por los 600000mil y aparte de sonarle todos los huesos anda como un misil imagínate somos 60chofer y todos los días minimo pasa por 10 manos distintas
Yo te la recomiendo desde luego
Nada, nada. De esas no quiero. GraciasQuitamos la furgo grande y ahora tenemos dos transit courier que están dando un servicio excelente(1.5 tdci 95cv)
La del 2017 si no van mal las cosas la quitaremos para 2020 porque tiene ya 200 mil kilómetros![]()
La vito es mixta (en principio y la viano turismo) es exactamente la misma furgo, con mejores acabados.Está bien, ese resultado.
Hay una Viano en venta con 5 años con 900.000 kms
Existe la Viano y la Vito que es como más de batalla y la Viano más "VIP"
Cuéntame cómo te va la tuya: averías, consumos, etc.La vito es mixta (en principio y la viano turismo) es exactamente la misma furgo, con mejores acabados.
Busca una 2005, que no tienen FAP.
Te venderia la mia, pero no reune las condiciones...jajajaja, soy el tercer dueño.
Armate de paciencia, porque yo también buscaba lo que tu y acabe desistiendo...
Hay dos tipos de vitos, las afeitadas, y las que el historial no es demostrable. La mia fue de una empresa de alquiler, que visto el mercado es lo mas fiable que puedes encontrar...al menos los KM que marca eran reales...
Si tienen menos de 30k km/año, 90%de posibilidades de afeitada...
Quien compra una furgo de estas nueva, no la suelta, salvo en concesionario para comprar otra ya que las pagan bastante bie ...y estas acaban todas en CV..
Consumo ronda el 8, es una 111cdi, si andas despacio un 8 bajo, si andas a lo que da un 8 alto...Cuéntame cómo te va la tuya: averías, consumos, etc.
Consumo ronda el 8, es una 111cdi, si andas despacio un 8 bajo, si andas a lo que da un 8 alto...
Autonomia entre 800 y 950km (esto ultimo solo autovia a 110)
Averias? "Cero"
Una vez se me aflojaron los tornillos que cogen la bomba de alta al bloque, lo que provocaba que perdiera gasoil, por desidia mia, al perder encima del alternador se jodio este...apretar 3 tornillos de la bomba echandoles fijaroscas y cambiar el alternador...(ebay 100€)
Del resto, aceite filtros y gasoil, la compre con 285k km y tiene 325k...suena como nueva...con 300k le cambir la bomba de agua oor precaución, ya que era la de serie...pero no tenía ni holgura....
Los amortiguadores delanteros son los de origen y no muestran fatiga...
Mi idea cuando la compré era usarla hasta que juntara para una t5, pero esta saliendo tan bien que dudo que la venda....
Fijate qque no tenga oxido en la parte baja de las ventanillas traseras....ni rn rl porton, es un mal MUY comun. Asi como debajo dr la moqueta trasera por dentro.
He encontrado la cabeza de la aguja en el pajar.Buscar un coche de esos único dueño y en precio es como buscar una aguja en un pajar .
Suerte !
Ok. En cuanto tenga matrícula te digo algoSi quieres Carfax me lo dices.
Que problema hay con el FAP ?La vito es mixta (en principio y la viano turismo) es exactamente la misma furgo, con mejores acabados.
Busca una 2005, que no tienen FAP.
Te venderia la mia, pero no reune las condiciones...jajajaja, soy el tercer dueño.
Armate de paciencia, porque yo también buscaba lo que tu y acabe desistiendo...
Hay dos tipos de vitos, las afeitadas, y las que el historial no es demostrable. La mia fue de una empresa de alquiler, que visto el mercado es lo mas fiable que puedes encontrar...al menos los KM que marca eran reales...
Si tienen menos de 30k km/año, 90%de posibilidades de afeitada...
Quien compra una furgo de estas nueva, no la suelta, salvo en concesionario para comprar otra ya que las pagan bastante bie ...y estas acaban todas en CV..
Realmente ninguno, mas alla de los problemas que pueda dar cualquier fap de cualquier otro coche, sus sondas, atascos etc...el aceite un pelin mas caro, por ser especifies para motores con FAP...pero tampo gran cosa.Que problema hay con el FAP ?
La mia mia es de 110De cuanto CV es la tuya ?
Es que no estoy puesto en las numeraciones de las merchy, ni en sus datos técnicos.
Hoy probé una Viano de 150CV y andaba muy bien
Efectivamente!!!!!La Vito la hay mixta, furgón y de pasajeros. La mixta lleva la última parte de chapa y la de pasajeros es toda acristalafa como la Viano.
La 150 no se muere a las 2.500 ni mucho menos. Esa es la impresión que me ha dado el ratito que la he probado.La mia mia es de 110
En general todas tienen unos bajos brutales, pero a partir de las 2500 se mueren,(la 150 menos claro)
Tengo una compañera con una 122 post, de 163, 4motion, que yo no le veo que ande mas que la mía, consumen igual también...
La velocidad maxima en ficha de la mia ees de 160, el cambio es cortito a 60 se come la sexta sin problema (mixta de origen, pasada a turismo) y hace dos años me pegue un algarve ferrol a 120-140 las 10h...y no dijo ni mu...
Nosotros tenemos las dos pero la foto es mucho más vieja, creo recordar que la vito dejaron de hacerla unos años, por eso te lo deciaEstá bien, ese resultado.
Hay una Viano en venta con 5 años con 900.000 kms
Existe la Viano y la Vito que es como más de batalla y la Viano más "VIP"
Muere algo más arriba sobre las 3200 eso sí anda bien y traga bastante dándole zapatoLa 150 no se muere a las 2.500 ni mucho menos. Esa es la impresión que me ha dado el ratito que la he probado.
Pero a 120 no creo que se dispare el consumo. Andará sobre los 8 litros ¿ No ?Muere algo más arriba sobre las 3200 eso sí anda bien y traga bastante dándole zapato
Pero a 120 no creo que se dispare el consumo. Andará sobre los 8 litros ¿ No ?