Yo he probado mercedes ( no tan viejos) pero los he probado y te entiendo perfectamente. Debo de estar para allá como tú...:axe:
A mi el que me gusta es el "Baby Benz" =) el pequeñin 190 w201... el w124 es demasiado barco. Para dejarlo chulo:
A mí también me encanta el W201, tiene algo especial. :xray: ¿Dejarlo guapo? ¿Querrás decir horterizarlo al máximo, no? Un 190E guapo es esto: PD: Jamás aparcaría el E38 tan junto... Se masca la tragedia...
Lleva llantas de 16" que no le corresponden pero quedan fabulosas. Si no tuviera el alirón trasero y el kit de faldones fuera el original del 190 2.3 16 o el opcional Sportline sería la bomba.
Yo sólo conozco (bien) el w210 6L de 177CV, aún está en casa (es el que tienen mis padres para viajar). Pega que le pongo: el cambio (automático lentorro) y consumos (más de tres litros de difencia con mi 330d), lo demás, es irreprochable. Aguanta fenomenal el paso de los años, muy cómodo para viajar, ni un problema desde el 98 y sonido ejemplar para un diesel aún después de 14 años. Si me gustasen este tipo de coches (la filosofía) lo compraría a ojos cerrados. Motor como una roca para hacer km y km.
¿No es original? Este sí que lo es y lo veo muy parecido: Las llantas sí que se ven más grandes las del anterior.
Mucho mejor que el de antes, aunque lo prefiero con su frontal en lugar del del W126 SEC. ¿Ranchera? ¿Salieron al mercado? Debieron salir poquísimos... También recuerdo haber visto algún cupé muy bonito e incluso un compacto bastante feo, pero no se vendieron, al menos no masivamente.
Mi padre compró en el 2003/4 un 190e, lo tuvimos unos 4 años hasta comprar el compact, a ver si encuentro una foto por ahí.
Por cierto lo corroboro, el radiador de mi eterno 525tds e34 es integramente de COBRE... haceros con uno en el desguace mas proximo, son los que estan "pintados en negro" si donde se fue la pintura enseña el color cobrizo, bingo.
Tenia que ser un juguete muy guapo con poco mas de 1000kg y esa batalla corta y propulsion... imaginar con el 2.5-16v =P Se da un aire al Delta INTEGRALE
Las diferencias en este caso son menos acusadas de las que puede haber entre un W140 y un E32. Mercedes apostaba mas por las líneas mazizas, la ostentación y la presencia. Esas parrillas tan imponentes y desmesuradas como para remarcar su imagen "de coche de rico". En BMW en cambio, si comparas el E34 con el W124, el E34 muestra unas líneas mas depuradas y afiladas, una elegancia mas comedida. El E34 es como una mujer guapa. El maquillaje existe, pero uno no se da cuenta de que está. El W124 es mas como una choni que está buena. Es un bomboncito apetecible, pero se le nota a la legua el maquillaje.
¿Llegó a fabricarse el 190E compacto con tracción delantera como comenta David M5? Pues no tenía ni idea, pensé que era sólo un prototipo...:-k
No creo que incluyeran toda la gama de motores ni que adaptaran lo existente sólo para ese modelo, que por cierto jamás he visto uno en vivo.
Eso pensaba yo, que era el original. Lo he comparado con el mío(es en escala 1:18, pero vale) y es clavado.:ang: A Reihe el alerón no le va mucho, prefiere unas buenas llantas M6 de bajo perfil. ¿Y el coupé? Recuerdo haberlo visto uno en una serie o película, pero no recuerdo cuál.:-k
El faldón delantero me habría colado pero las taloneras las veo totalmente diferentes aunque la foto no es muy definida. El 190 2.3 16 venía con 15". Las llantas del otro son de 16" como las que llevan muchos SL R129.
Como dice Bimmer el V8 es de Mercedes, de pura cepa. El V8 tradicional. Si no me falla la memoria los coches llegaban a una factoría de Porsche en Stuttgart donde se les agrandaba el tunel de transmisión, se ensanchaban las aletas y se montaban las mecánicas y otros elementos exclusivos del 500E. No lo puedo asegurar pero como digo, al menos las taloneras parecen diferentes. Un kit de esos baratos. Pero no veo bien la foto.
Es broma, es el tipico merchi rebentado que ves subiendo al Ferry de camino a munsulmania... duros son, pero ya le podrian poner una suspension reforzada al menos.