Según he podido comprobar, todas los juegos de llantas de 20 o 21'' tienen doble medida. Puedes comprobarlo aquí::
https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/accesorios/buscador-de-accesorios.G02.llantas-de-aleación-ligera.html
Ya sé que mi opinión es completamente distinta a la de la inmensa mayoría, pero yo no pondría llantas mayores de 19. Se diga lo que se diga, unas llantas de 20 hacen que el coche sea más duro y que gaste más. En el mismo configurador se modifica el consumo medio cuando se ponen llantas más grandes. El único beneficio es estético, lo que es totalmente subjetivo. A mí, con todos los respetos, el X3 que tenía Comber me parecía desproporcionado con esas llantas de 21. Es como una mujer con los pies muy grandes. Insisto en que aporto mi opinión personal. Frente al subjetivo beneficio estético (para cuando te bajes del coche y lo mires), todo lo demás son inconvenientes: mayor gasto, menos prestaciones, mayor coste al cambiar los neumáticos, mayor posibilidad de arañar las llantas por los bordillazos...
Que no se enfade nadie. Yo pienso lo que he escrito. Lo he dicho ya: he configurado el coche para disfrutarlo desde dentro. Por cierto, conseguí por el X3 30d algo más del 23% de descuento. Con gastos de transporte, algo menos de 54 mil. Llevo pintura, cuadro (cockpit) y llantas de serie, pero también HK, DA, suspensión adaptativa, cristales acústicos, HUD, luces LED adaptativas (de serie en X4), paquete de compartimientos y luz ambiente.
Lo penúltimo, Jonanvi: ¿no has puesto el HUD? Y lo último: creo que te sale más económico el paquete Innovation que el DA y el cockpit profesional por separado. Además, ganarás los faros láser. Esto creo que es un error del configurador, pero si puedes aprovecharte, hazlo.