X4 (F26) Merece esperar el x3 22

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Radwan, 14 May 2021.

1. Gonzalito

Gonzalito Forista

Me Gusta:
    621
    Modelo:
    GT 220i

Brutal el X4M. Jodeeerrrr:amo::amo:

2. Gonzalito

Gonzalito Forista

Me Gusta:
    621
    Modelo:
    GT 220i
    Dios, que espectaculares!!!
    Yo cogería el X4.:hungry:

A MALOW_ le gusta esto.
  3. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Configuración con amarillo chino. Con seguro antirrobo de por vida incluido.
    Las llantas son espectaculares

4. Pierre Menard

Pierre Menard En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    También se puede configurar ya en el español.

A MALOW_ le gusta esto.
  5. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Bueno...lo del negro piano se dan la mano, fíjate donde llevamos el clima que como ahora va en los aireadores, queda mucho más espacio libre y lo rellenan con piano, y abajo donde la palanca, no lleva moldura como los modelos nuevos, todo lo que la rodea sigue siendo piano y la tapa corredera en plástico.

A MALOW_ le gusta esto.
  6. Pierre Menard

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Pues yo acabo de señalar un X4 20d. A ver cuál recibo.

7. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Pues recibirás seguramente lo que hayas firmado... si es un pre LCI te llegará eso.

8. Pierre Menard

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Por mí perfecto. Al mismo precio tiene más equipamiento el que he firmado. Mis dudas están en los plazos que están dando de entrega. Me han dicho que siendo optimistas, cuatro meses.

9. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Pues 4 meses estaría muy bien viendo cómo están las cosas últimamente... es lo que me tardó a mi el X3 en 2018. El X4 me ha tardado ahora 6 meses...

10. Gonzalito

Gonzalito Forista

Me Gusta:
    621
    Modelo:
    GT 220i
    Te imaginas que recibes un 40d??? Jajajajajaja

A JOANVF le gusta esto.
  11. Ragnar85

Ragnar85 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    Pues yo he firmado un x4 40d hace 15 dias. La logica dice que recibire lo que he firmado, y contento. Pero si segun he leido, se empieza a fabricar el lci en agosto, y todavia no me han dado ni fecha de fabricación... y en el conce me dicen que me espere 5 o 6 meses... que van hacer con la gente que ha pedido y no lleguen a tiempo con el cambio? Mantener alguna linea con el modelo pre lci?

12. Gonzalito

Gonzalito Forista

Me Gusta:
    621
    Modelo:
    GT 220i
    No sé cómo funciona esto, la verdad, la lógica invita a pensar que en algún momento dejan de fabricar el modelo viejo y pasan a hacer sólo nuevos. Y si el tuyo no tiene fecha, y ya están fabricando los LCI, lo suyo sería que cuando te den fecha de fabricación sea ya uno nuevo
    Pero lo mismo siguen fabricando modelo viejo hasta que ya se agoten los pedidos, vete a saber....

13. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    En agosto dejan de fabricar el viejo y empiezan a fabricar el nuevo. Ósea , tienes dos opciones, o adelantan tu pedido en fábrica para fabricar el viejo, o si les Es imposible vas a recibir el nuevo.
    Es lo que paso con el mío el año pasado. Lo pedí en Marzo y se fabricó en Agosto con especificación del 2021. Lo recibí en Octubre.

14. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    El cambio de MY suele pasar... yo también cuando pedí el X3 aún se hacía el MY2018, y configuré uno... y recibí un MY2019, pero un LCI es diferente... demasiados cambios.

15. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Si, puede ser… por eso lo más probable es que le adelanten el pedido en fábrica a Julio. Hasta ayer podía configurar un preLCI, pero ya hoy solo puedes un LCI. Seguramente tengan pensado fabricar todos los preLCI antes de agosto.
    Lo que es totalmente improbable es que durante unos meses fabriquen los dos modelos. Cuando cambian, cambian.

16. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Corregido

Última edición: 10 Jun 2021
  17. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Eso está claro...también hay rumores de que igual retrasan la producción del LCI a Septiembre-Octubre, para empezar con las entregas en Noviembre, igual que pasó con los 2020 y 2021, así que todo pinta que el que tenga pedido un pre, le llega un pre seguro.

18. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Puff...me acabo de configurar un X4 M40i exactamente igual que el mío (salvo porque en llantas de 21" sólo están las individual y no las M) y el color que ahora es un rojo mucho más oscuro, y casi 10 mil pavos más de precio tarifa.

Buen sablazo meten con el LCI...

19. JOANVF

JOANVF En Practicas

Me Gusta:
    209
    Joer!! 10.000€racos más!! Después hago la prueba con el M40D

20. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Ojo que hay opciones que ahora vienen por defecto... como por ejemplo los asientos M, pero bueno en mi caso como lo llevo casi todo eso no me afecta y los equipamientos son equivalentes.

A JOANVF le gusta esto.
  21. Mini coupe

Mini coupe En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mini coupe c s
    Ya pero debemos tener en cuentaque los concesionarios le mandaran coches xa vender de exposición ya configurados, el coche se comercializa en septiembre or lo que unidades habrá, otra cosa sera que te cuadre.

Yo he configurado el mio y de precio el mismo, sin tener en cuenta descuentos que se deberán negociar.

Lo que no tiene logica que tarde lo mismo el antiguo o el nuevo en la entrega, es decir si como alguno pidio ayer su x4 le llegue al mismo tiempo que el otro, porque tardar estan en 4 o 5 meses.

22. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Ya están empezando las llamadas a gente con pedidos en curso para informar que les cambian al LCI. Conozco casos de gente con pedidos hechos en Abril, que aún no tenían fecha de producción, a los que les han informado que tienen que cambiar al LCI porque ya no hay slots libres de pre-LCI...

Si los que tenéis pedido en curso aún no tenéis fecha de producción, contad con la posibilidad de que os hagan el cambio...

A JOANVF le gusta esto.
  23. Pierre Menard

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Era de esperar, con los retrasos que hay. Yo hice el pedido el 9 de junio, cuando ya estaba en el configurador el LCI.

24. Mini coupe

Mini coupe En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mini coupe c s

pero el cambio tendra variacion de precio?¿?¿, las opciones de modelo nuevo son distintas al antiguo, puedes aclarar que le han dicho a esos conocidos tuyos si le han informado de que le mantienen descuento y precio etc?¿?¿ que son slots? jajjajaj

yo esta semana ire conce y lo aclarare y ya os comento.

Última edición: 14 Jun 2021
  25. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    No deberían modificarte el pedido ni el costo. Si modifican los opcionales es problema del concesionario. A no ser que anulen alguno, cosa que deberían decirte y tú tomar una decisión.
    De todas maneras léete el contrato firmado para que no haya sorpresas.
    Mi experiencia el año pasado: pedí un motor de 326cv y me dieron uno de 340cv y hibridación ligera al haberse fabricado en Agosto y ser nuevo año de modificaciones. Por otra parte tenia pedido el cd player que en el nuevo modelo ya quitaron. Así que no lo tengo instalado. Podría haberme quejado. Pero no lo hice ya que pensé que lo comido por lo servido (con ventaja para mi, al ser el motor más potente).

26. Pierre Menard

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    En mi contrato, que creo que es el contrato tipo, no se aclara demasiado. Dice lo siguiente, con respecto a las modificaciones posibles sobre el pedido: "Las modificaciones introducidas de un modelo de vehículo no darán derecho a exigir la aplicación de las mismas al vehículo objeto de este pedido". Esto no se puede aplicar en el caso actual si no existe la opción de mantener el pedido. Me explico: yo no he pedido asientos de piel, entre otras cosas porque vivo en el sur y son insufribles en verano. En el configurador actual los asientos de piel son obligatorios. Yo no voy a exigir que me pongan esos asientos, claro que no. Más bien exigiría lo contrario. Pero a lo mejor me tengo que aguantar. ¿Tendré que pagarlos? Pues me parece que no. En cuanto a los precios, "sólo podrán sufrir variaciones desde su formalización hasta la entrega del vehículo por razones objetivas tales como cambios legislativos relativos a impuestos o medidas administrativas de carácter fiscal o económico u otros supuestos análogos". O sea, que no me pueden subir el precio si no es porque suban los impuestos. Entendido literalmente, tienen que ofrecerme los opcionales que he pedido, sin subir el precio. Y lo que venga de serie a la fuerza, tendrá que ser sin incremento del precio. Teniendo en cuenta la poca claridad de los precios de los extras, hay mucho margen de negociación. Por ejemplo, en el configurador a mí me salía que vendría con cargador inalámbrico y red wifi. Sin embargo, en el pedido esas opciones desaparecieron, por culpa de la falta de componentes. Pero el precio no varió. Un poco raro, lo sé. Así que ahora supongo que me llamarán para negociar lo que pueda negociarse. El problema es que las opciones actuales son menos configurables. Viene algún equipamiento de serie que a mí no me interesa (asientos de piel) pero falta otro que lo era en mi pedido. Por ejemplo, el paquete de compartimientos en el maletero. Yo esto lo quiero, pues está en mi pedido. Ya veremos lo que pasa.

27. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Buenas. Aprovecho ya para presentarme formalmente como futuro x3 2.0d. Hasta ahora me he movido por el foro general y el de mi 420d.

Os he leído mucho últimamente, sobre todo el tema de entregas. Hice el pedido el 28 de mayo y hoy ya está en 154. Cogí uno de cuota con status 112 Y el 4 de junio ya estaba en 150. Veremos si sigue así llegue antes de lo programado q es la semana del 23 de agosto. Lo q no he visto bien es lo q tardan los q se fabrican en Sudáfrica como el mío.

Acaba de llamarme la comercial para comentarme una cosa de un mini q he cogido también y le he preguntado sobre el tema del lci ya q justo estaba leyendo este hilo. Me dice q le han mandado un correo diciendo los vehículos q están afectados y q no se van a poder producir. Le he comentado q es una pena q el mío no se hubiese retrasado, ya q pierdo la etiqueta eco, por lo menos ganar el lci y me contesta q tiene q llamar a los afectados xq sube el precio. Ósea q no lo asume BMW. Me imagino q podrás anular el pedido o negociar algo de descuento pero el q quiera un x3 a pasar por caja. Será cierto?? No lo sé pero me lo acaba de decir hace media hora.

Perdonar por el tocho pero hablo mucho...:facepalm:

A JOANVF le gusta esto.
  28. JOANVF

JOANVF En Practicas

Me Gusta:
    209
    No serà que los que quieren hacer el negocio son los concesionarios?? Si tú pagas un producto, y tienes un contrato,...es BMW a quien le interesa el cambio para no detener cadenas de producción. No pueden subirte el precio by the face. A mi entender, te podrían devolver el doble de tu paga y señal, y buscate la vida.

29. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Yo creo lo mismo. Tú compras algo, ahora ya no hay, pues te tendrán que dar algo equivalente. En otro tipo de negocio, incluso te indemnizan por las molestias. Tú vas a un hotel y te ponen en una habitación mejor. Billetes de avión te suben a primera. Otras muchas veces no pasa pero si es una práctica habitual en otro tipo de negocios.

A JOANVF le gusta esto.
  30. Mini coupe

Mini coupe En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mini coupe c s
    He ido a conce hoy y tienen un follón curioso.
    Me han dicho que están pendiente que les confirmen los pedidos que ya están hechos de x4 si van a convertirlos en el nuevo modelo y configurándolo de nuevo. Hay entra ya que te respeten los descuentos aplicados en tu presupuesto de tu pedido los respeten, yo no contemplo que no lo hagan.
    Si es cierto que me advierten que hay un retraso en los pedidos pero si tú pedido está ya en cadena de producción entrará en su momento incluso siendo el modelo nuevo.
    La producción de los nuevos empieza en agosto tb me han dicho.

men definitiva con suerte tendremos el nuevo con el mismo descuento

Compartir esta página