Nunca llegaré a entender cómo os gustan todos esos absurdos sistemas para trabajar lo mínimo posible. Moveos, me cago en Dios, que algunos estáis como tinajas. Alexas ni pollas tiesas. Id a entrenar y levantaos del p*to sofá a darle al interruptor de la luz.
A las 12 de la noche me acosté yo el domingo pasado y ni siquiera recuerdo cómo c**o llegué a mi casa. Una cosa no está reñida con otra. Ayer le metía a la espalda de lo lindo y después volví media hora a darle al saco. Me duché, me vestí saqué a Sardina un rato, la guardé y me endiñè dos cervezas. Eso sí, Alexa sólo entra en mi casa si está limpia, tiene las cachas prietas y los pies pequeños y arreglados.Esto es lo que hacen el 85% del país el fin de semana
https://www.instagram.com/reel/Co7hJ7UoiIC/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Y luego el lunes llegan al trabajo diciendo que se lo han pasado muy bien sentados en una silla de plástico, debajo de un toldo, jediendo a sudor y sintiéndose como señoritos
No os da a ninguno por ir a Mercamadrid de madrugada a ver si hace falta una mano para descargar algún camión?
Me funciona perfectamente, diciendo el dispositivo echo en el que lo quieroUna pregunta: yo tengo Alexa en casa y en el BMW. En el coche funciona correctamente para preguntas y demás, pero si le dijo que me recuerde algo a alguna hora, su respuesta es que "el dispositivo está sin conexión". Mi idea era marcar un recordatorio en el coche y que luego al llegar a casa me lo recordara el Alexa de casa. ¿Sabes si es posible la sincronización entre uno y otro? Yo lo tengo todo configurado con normalidad, entiendo que cuando configuré el del coche lo hice con mi cuenta de Amazon y demás.
Lisensiao...Ya... tú sí que eres un graduado
Muchas gracias, intentaré hacerlo así. O sea, le dices "Alexa, recuérdame tal cosa en el echo de David", ¿algo así?Me funciona perfectamente, diciendo el dispositivo echo en el que lo quiero
Si, cada uno de los echo tiene un nombre que hayas definidoMuchas gracias, intentaré hacerlo así. O sea, le dices "Alexa, recuérdame tal cosa en el echo de David", ¿algo así?
Lo mío fue un tráiler de sacos escayola … recién envasados y por la tarde, en julio.
No recuerdo haber sudado más en toda mi vida
La madre que los parió … ¡cómo quemaban algunos!![]()
Los callos no llevan garbanzos ?