Avería Merece la pena arreglarlo averia bomba inyectora

israytamy

En Practicas
Hola amigos la verdad que estoy bastante triste con mi 320d del 2001 se le ha ido la bomba inyectora con 244000km y flipar con el presupuesto de la bmw 2900 euros porque dicen que no la arreglan la ponen nueva cosa que me estraña porque dice que si la cambia la vieja hay que entregarla a la fabrica pfff nose yo... lo que pasa que he encontrado uno que la arregla por 1000 euros problema que ahora la bmw me quiere cobrar 254 e por sacar el coche de alli solo por diagnosis localización de avería y alguna otra tontería que me parece increíble al final si lo saco y lo arreglo fuera 1250 euros arreglarla pfff con 12 años 244000 km y estando todos los dias en la carretera como estoy nose que hacer si comprarme uno nuevo pero no creo que bmw porque la cosa no esta muy bien la marca que he tenido toda mi vida y siempre he querido se me escapa de las manos.... un saludo

unamunog

En Practicas
Te han dado presupuesto antes? Ellos debieron darte un presupuesto en el que especificaba que la diagnosis valía 254€ o que iban a trabajar x horas que a tanto es esa cantidad. Si no tienes presupuesto previo, que se dejen de tonterías y que te lo den que retenértelo es ilegal.

Añado además, que si económicamente no te va tan bien como para ponerla nueva, repárala, no tengo experiencia propia pero un amigo reparó la suya hace ya dos años y ahí sigue tan feliz.

tonycnc

En Practicas
si tu coche está bien,no tienes dinero de sobra,pues claro que merece la pena arreglarlo,si con eso y un poco más se queda el coche que te aguanta otros cinco o seis años más pues mira a ver que coche te puedes comprar por ese dinero,yo como te dicen más arriba buscaría una de desguace o repararía esa,busca en la industria auxiliar que tal vez encuentres alguna a buen precio

JoeTe

Forista
yo tambien lo arreglaria por supuesto, pero nada de arreglarlo en la bmw, la opcion del desguace es buena, otra es informarte por internet sitios donde las reparen y el precio

Respecto a lo del precio que te quiere cobrar el concesionario me parece raro, nosotros llevamos a BMW el coche cuando se le rompio el turbo y ellos lo diagonisticaron y alfinal cuando nos dieron el presupuesto tan elevado (mas de 2000 euros) nos lo llevamos sin tener que pagar nada, decian que era bastante flexible para esos temas, si no llama a bmw iberica y explicales lo que te pasa con el concesionario, que no te han dado prespuesto previo de diagonis ni nada y que tu ahora mismo no te puedes hacer cargo de esa reparacion por lo que tienes que llevarte el coche

asegúrate antes que la avería no está en la parte electrónica de la bomba, si está ahí hay empresas especializadas en reparar la electrónica de la bomba bosch vp44 y no te costará más de 200€ todo ello sin tener que sacar la bomba.
Se de casos que han cambiado la bomba por una nueva o de segunda mano y se han gastado una barbaridad cuando el principal problema y la principal avería de esta bomba es el circuito electrónico de la misma

israytamy

En Practicas
Mañana voy a medio negociar con ellos a ver cuanto me dan por el mio porque en otros concesionarios me dan el plan pive osea 1000 e amos regalo y yo creo que mi coche vale mas a pesar de 12 años y 240000km por ese dinero lo intento arreglar y lo mismo me dura 3 o 4 añitos mas verdad amigos?

Jesus Amores

En Practicas
Mañana voy a medio negociar con ellos a ver cuanto me dan por el mio porque en otros concesionarios me dan el plan pive osea 1000 e amos regalo y yo creo que mi coche vale mas a pesar de 12 años y 240000km por ese dinero lo intento arreglar y lo mismo me dura 3 o 4 añitos mas verdad amigos?
yo lo arreglaría y no tres sino muchos mas lo tendrías
,,yo los conozco funcionando con 400.000 , yo no rregalaria tu coche para otros lo aprovechen con ese problema como lla te an dicho muchos compañeros comprueba que sea o eléctrico el fallo o mecanico y o repara o sustituye y a funcionar
un saludo

tonycnc

En Practicas
si tienes pasta y ganas,negocia tu coche y lo cambias,sino como ya te comenté más arriba y otros compañeros más yo lo arreglaba si con eso se te queda nuevo,me explico,si tienes que cambiarle bomba,embrague,algún inyector etc y te vas a gastar 3000€ no lo arreglo,ahora si con la bomba se queda el coche bien ni lo dudes y aguántalo los años que puedas

israytamy

En Practicas
El embrague lo cambien ya con 180000 icluido volante motor y con 120000 km el caudalimetro y la valvula del turbo por eso se que esta flama el coxe je je

tonycnc

En Practicas
El embrague lo cambien ya con 180000 icluido volante motor y con 120000 km el caudalimetro y la valvula del turbo por eso se que esta flama el coxe je je
arreglalo tío,si te compras algo usado como mucho estará como el tuyo y encima poniendo pasta,ni te lo pienses

mtigerwoods

En Practicas
Hola a todos compañeros, A ver, el chico del problema; mandame un PV a ver si te puedo ayudar con tu problemas! Un saludo¡

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

israytamy

En Practicas
Hola amigos al final he intentado negociar con la bmw y me daban 4000 euros por el mio con la condición de sacarme uno nuevo al final nada se me van de presupuesto y entre que tengo que sacar la bomba de alli arreglarla fuera con la cosa de a ver como queda luego ellos la montan y encima me quieren meter otros 200 por la localización de averías menudo robo porque a mi no informaron de eso me va asalir por un pico y encima no es nueva con el peligro de a ver que me dura estando todos los días en carretera me duele en el alma pero al final próximo coche chevrole cruze 2.0 163 cv se que no es un bmw y nunca lo sera y a pesar de que mi sueño es otro bmw estoy con una hipoteca ya también con menos de un año y sin amueblar todavía p*ta CRISIS por lo tanto me apañare con el chevrole unos años hasta poder adquirir otra maquina jjejje un saludos amigos.

alvarito madrid

Forista Senior
Yo miraria que no fuese la parte electronica de la bomba, si algun dia se va la mia que espero que no.. mirare eso ya que con 315.000km va aun de cine y lo que le queda a mi lado.

JoeTe

Forista
Amigo creo que estas cometiendo un error... prefiero mil veces el BMW a un cruze... y ademas vas a tener que pagar lo que ya le han echo de todas formas no?? yo desde luego paga los 200 euros por el diagnostico, me lo llevaba con la grua a un taller de confianza y buscaba una bomba en un desguace, nueva, de cualquier manera... por ese motivo no puede morir un cochazo.. te vas a gastar muchisimas mas pasta (compra) en un coche que ni fu ni fa... piensalo bien!

Raul Bretal Cancelas

En Practicas
Te la pueden arreglar en cualquier lado por menos de mil euros y se pueden conseguir por menos arregladas. Yo no te recomiendo las de desguace porque son una lotería, desde que ya pueden estar petadas a que te peten en nada y luego reclama le tu al desguace.

Busca por internet, mira, pregunta, seguro que encuentras a alguien que te la consigue a un precio razonable. Luego son 4 horas de mano de obra de montar y desmontar.

israytamy

En Practicas
Xicos ya esta decidido yo también creía que me quedaba coche pa rato y mira que si lo puedo arreglar y gastarme ese dinero pero haciendo 20000 km al año me puede salir cualquier cosa otra vez y con doce años hay que ser realista aunque sea un bmw no va a durar toda la vida uno que lo coja poko trabajo viajes de vez en cuando pos mira pero con el meneo que yo le doy me da miedo arreglar y que dentro de dos días otra cosa pfff que vamos hacer claro que me da pena pero dependo de el para trabajar y un coche nuevo te da esa seguridad un saludo

Pen

En Practicas
isra hace unos días puse un post de este tema de la vp44, buscalo. A ver si te ayuda.

JoeTe

Forista
Xicos ya esta decidido yo también creía que me quedaba coche pa rato y mira que si lo puedo arreglar y gastarme ese dinero pero haciendo 20000 km al año me puede salir cualquier cosa otra vez y con doce años hay que ser realista aunque sea un bmw no va a durar toda la vida uno que lo coja poko trabajo viajes de vez en cuando pos mira pero con el meneo que yo le doy me da miedo arreglar y que dentro de dos días otra cosa pfff que vamos hacer claro que me da pena pero dependo de el para trabajar y un coche nuevo te da esa seguridad un saludo

Hombre yo te entiendo pero... esque estamos hablando de una reparacion que es lo que te podria salir un cambio de aceite en la bmw, eso si siempre que lo hagas en un taller no oficial... te han puesto arriba una pagina que por unos 150-200 euros tienes la bomba reparada! Por lo menos aunque te compres el cruzer, no dejes ese bmw tirado... si no ponlo en el foro a buen precio seguro que alguno se lo queda y sigue dandole vida!!