Esq lo compré hace 4 años y lo cambié por un A3 q era lo q tenía, con 4 años más ,me he centrado más y le doy más importancia a otras cosas q a los coches; y tienes razón no es muy comprensible cuando ahora economicamente gano más q cuando compré el BMW y lo pagué en un año. Pero esq ahora pienso q un coche es lo q es, lo uso sólo los fines de semana, xq entre semana tengo coche de empresa y al final los coches son coches y quitando la potencia, como un modelo no te llame... y ese es el problema q BMW me ha perdido, xq ningún modelo de 4 puertas me gusta tanto como para cambiar el e46, sólo los e92 ó e60 y yo no quiero coches en 2 ó 3 puertas ni tan grandes.
yo difiero en parte, el e90 pre-reestiling, es especialmente feo, peeeero los pilotos atapuerquenses de serie, una vez corregido esto...con unos blackline o similar, o bien con el reestiling...la linea del e90 es especialmente bonita... y tecnologicamente están bastante más avanzados que los e46, e36, etc, si bien los materiales si que han cambiado, y cuando antes se llevaba lo "natural" ahora se lleva lo sintetico...¿que es mejor? pues depende...
Yo creo que el día que BMW me defraude, que confío en que no sea nunca, ipsofacto me desharía de todo lo que tuviera de ella, incluidas las miniaturas que te regalan cuando lo compras. Yo no podría sentar al volante de un coche en el que no confío (tal y como me pasó con el Seat León). Salu2
No se lo que vale cambiar la correa de distribucion de un a4 TDI, pero si vale lo mismo que el mantenimiento de tu BMW con 180000 KM es para denunciarlos por ladrones...........SALUDOS Me gusta mucho esta marca pero con el tiempo y despues de ver muchos coches y sus prestaciones he llegado ha esta conclusion:BMW es 6, 8 o 12 cilindros hay es donde esta la diferencia gasolina o diesel
A ver, si yo soy un vendedor, y mi objetivo es vender un producto supuestamente mejor que la competencia, me tengo que asegurar que lo que vendo esta por encima del resto, y que no voy a tener problemas, y si los tengo que sean minimos. Ya ni comentar que el 318d y el 320d es el mismo motor con los mismos problemas uno con sus 143c.v. como las demas marcas y el 320 con sus 177 C.V. Yo no discute que las máquinas como tal puedan fallar, yo lo que discuto es que un BMW no se puede permitir el lujo de vender la moto como lo mejor de lo mejor, para que luego clientes como yo, al que de siempre le han gustado los BMW, se encuentren con la realidad de que son coches como los demas, y que la unica exclusividad que tienen es que son tracion trasera y van al concesionario mas que un Toyota por ej. que tambien tienen 177C.V y tiene mucha mas fiabilidad que mi BMW.
Es que si BMW ha sido muy superior en su época a muchas otras marcas es porque tradicionalmente trabajaban mecánicas de este tipo (6 cilindros o más). Los motores de muchos cilindros son muy suaves de marcha y aportan una sensación de calidad que no pueden mostrar los de 4 por mucho que lo intenten. Coge un 406 V6 y compáralo con un BMW de 4 cilindros... yo me quedo con el 406 ;-)
el tema esta en que no me gustan los modelos nuevos que estan sacando,para mi del e46,e39....en adelante a sido ir a peor,luego diras porque te compras un BMW y te contesto porque audi no hace traseras por ejemplo
lo cierto es que por lo que se y hablo por mi, a ninguno de nosotros se no ha puesto un fusíl en la cabeza para que compremos un bm y el día que me sienta verdaderamente desepcionado de la marca lo normal es que lo venda y me vaya a otra.
Ciertamente, pero en mi caso los 2 me han salido muy buenos y no me quejo; eso si el mejor el C1 q también tengo xq con 45.000 kms en un año y tratandolo a baquetazo 0 averias. Un saludo. Te puedo decir en ese aspecto xq tuve un A3 TDI y en la casa pedían sino me equivoco entre 1.200 y 1.500 €. Y te puedo asegurar q gasté más en año y medio con el A3 q con los 2 BMW juntos en 4 años. Un saludo.
Difiero en lo de la línea, sigues mirando al lado un e92 y no hay color ni de lejos, en cambio en e46 mirabas un Coupé y una berlina y no se veía tanta diferencia, pese a q los Coupé siempre son más vistosos como es lógico. Sobre la tecnología es lógico, años de avances han de notarse. Un saludo.
Hombre, después de conducirlos durante unos cientos de kilómetros te puedes hacer una idea de cómo se comportan unos y otros y de con cuál te sientes mejor. Otra cosa es que la diferencia de precio compense. Si hablamos de equipamiento sí, si hablamos de bastidor, motor, comportamiento y demás no. Y tampoco en acabados, otra cosa es que gusten más o menos.
Yo si me comprara un BMW nuevo tengo claro que no es por sus acabados ni por su equipamiento. A mi BMW me gusta por su conduccion, no hay nada en el mercado que llene mas al que le gusta conducir y parte de culpa la tiene la propulsion... Si algun dia BMW cambiara este concepto tengo claro que miraria otra marca.
Sí merece la pena BMW, pero con matizaciones. No descarto comprar un BMW. Pero sólo barajo 2 motores: - 3.0d 245 cv - 3.0i turbo 306 cv. En las gamas inferiores de motores jamás compraría un BMW. En las gamas superiores de motores jamás compraría ningún coche de ninguna marca. Con un diesel de 245 cv y un gasolina de 300 cv sobra para cualquier situación. BMW hace un año se quejaba de que no tenían rentabilidad, ya que sus ventas se centraban en los modelos más básicos: 116i, 116d, 118d, 318d, 320d, 320i. Es decir, de vender hace décadas coches de gama alta, a vender gama baja por doquier. Y eso ocurrió cuando se convirtieron en una marca de volumen.
para mi bmw es un buen coche pero antes de comprar un 320 d que ya he tenido muy mala experiencia en el intento de compra de uno, voy a ver si me compro o un m3 que este a precio o me cambio de marca, igual me voy a audi o mercedes, aunque el c4 picasso me esta gustando
no es solo a jakko1, te pongo solo un enlace pero te podria poner mas de 20 http://www.bmwfaq.com/f31/me-han-ca...ultado-mismos-ruidos-un-aullido-video-470460/
Jeje yo tampoco encuentro tanta diferencias entre la habitación de un puti y tu interior. Austero y horterilla.
Quieres buscar en google "problemas toyota" pe: Toyota Avensis-problema Embrague - Foros de Debates de Coches Toyota Avensis D-4D 150cv - Foros de Debates de Coches Toyota Rav4 - Ruido extraño en rav4 177cv d-cat - A Punto... Toyota Auris 2.2 D4D Sport 177cv, ¿han dado problemas? - ForoCoches Foro Toyota Avensis en Supermotor.com: PROBLEMAS INYECCION AVENSIS D4D. Toyota Avensis 2009 - Página 3 - ForoCoches Problema Grave de Seguridad en Toyota Avensis - Foros de Debates de Coches En todos lados se cuecen habas...
Yo he tenido coches de todo tipo, el primero un dos caballos, el segundo un fiat uno, luego me compre un toledo, despues ya en el 2003 un laguna, que se me rompio hace un año y su p*ta madre no ha tenido arreglo, ahora tengo un x3 y mi mujer un c4 , mi hermano un 520 y bien dicho esto los coche primero segun la pasta que tienes asi son , seugndo yo en mi laguna se pegaba al suelo y corria de la hostia y una aderendcia a la carretera incleible pero vamos yo no me compro mas un renault despues de lo que me ha pasado, y el x3 es especial la verdad, bueno a lo que vamos, tu te montas en un c6, en un tuared de gasolina, en un 406 etc... y la verdad es como ir en un avion al papa lo del papa, van de p*ta madre los coches lo dicho segun la pasta y las ganas de gastar, que tenga uno o disponga, claro que ya cualquier coche vale mas de 27 o 28 mil euros, tambien decir que bmw da prob lemas pero siempre se ha dicho ese coche lo tienes para siempre igual que mercedes, donde yo vivo hay mas m*ros que españoles y ves cada reliquia de bmw y mercedes que te cagas por algo sera, bueno tambien hay muchos golf de todas la s generaciosnes, es el coche de todo marroqui que se precie, un saludo a todos y suerte .
Si es que va a menos... en cilindros... Por no decir que cambio del 320 de 6 cilindros al de 4... en eso bmw si va a menos. En estos últimos años el motor mas vendido, o mejor dicho, el modelo, es el 320d, un 4 cilindros turbo diesel, en coches bastante "PESADOS". El motor 2.5 tds también se vendio a cascoporro y la mitad de bmws antiguos que ves llevan ese motor, y andan perfectamente, con tropotocientos mil km, incluso he visto algun 1.8tds (1.7) con 300mil. con 270.000km yo me paso por la piedra a (casi) todos los 4 cilindros diesel del mercado en la autovia :mus- y quitando las "inspection" que desde mi punto de vista son necesarias para que los motores bmw duren, solo se le ha cambiado el embrague, va como nuevo. Todas las marcas "investigando" pueden cagarla y de hecho pasa, pero un BMW siguiendo sus inspecciones es un coche muy lonjevo. Cascar cascan los 2.0tdi y monton de coches "de ultima generacion", acordaros de ese gran avance en los diesel, el 524td... que ha pasado a la historia como "el calentito".
Por favor, limítate a contestar con educación, pero primero piensalo 10 veces antes de escribir. Gracias.
se esta perdiendo el tema del post,todos sabemos que BMW son muy buenos coches,pero la cuestion es si realmente hay tanta diferencia de calidad como en el precio con otras marcas
Lo peor de todo es que te lo crees Tu coche tiene 143cv y 260nm, la aerodinamica tampoco es prodigiosa 0,31, y pesa 1785kg. A eso sumale los rodillos que llevas....que haran que las prestaciones sean peores. Vamos, que realacion peso/potencia 12,4kg/cv. Vamos para que te hagas una idea. Cualquier utilitario de 100cv diesel tiene mejor relacion peso potencia que tu, y mas par. Cualquier compacto o berlina media con 140cv, lo mismo. Y evidentemente ya no se hacen coches del tamaño del tuyo ( Clase S, un serie 7 de los nuvos, o un A8) con la potencia del tuyo asi que no les meto en el saco. Tampoco me vale que digas que lo compare con los coches de la epoca, porque tu lo has hecho con los coches actuales (a la negrita me remito). Vamos que mas bien, te dan un buen repaso.