Pues si era de hace 20 años no podía tener 235 CV... Eso sería un 735i E32 que declara nominalmente 211 CV y en banco a veces no llegaba. De 236 CV (no 235) es el E38 735i V8 que es un coche muy silencioso.
Yo digo el modelo siguiente al de las fotos jejeje El tuyo ya se cual es, lo miro mi padre cuando cogio el suyo, pero queria bajar el tamaño.
Despues de mis primeros coches como renault 8. r5,alfa romeo tuve la suerte de importarme un bmw 318i 115cv del año 1991 y quede enamorado no se si por el tipo de conduccion,por su finura o porque habia llevado potes (con todo el respeto) y despues de haber llevado vw passat y hasta un mercedes y estando actualmente vendiendo mi bmw 325i e90 de 218cv que es una autentica joya para mi y que me hace disfrutar como un cochino cambiare a un familiar que es lo que necesito pero seguire persiguiendo mi sueño que es llevar un serie 5. Me gusta bmw con sus defectos y sus muchas virtudes.
No me importaría estar en nómina de BMW Pero pongo un ejemplo con toyota porque en el hilo se habla de otras marcas como más fiables y tampoco creo que sea el caso. Dos compañeros de trabajo con sendos avensis comprados el mismo año que yo mi e90 y uno de ellos lo quito hace casi 2 años y el otro lo aguanta no se ni porqué, porque está amargado con él (y ese si que podría estar en nómina del taller de toyota) Salu2
Saber sé, q era bifaro, ordenador de a bordo debajo del cassette, 3.5 V8 de 235cv (ó 236 como dices), automático y una máquina de la leche. Y si, era silencioso pero no más q el 330da e46 mio ó el 535ia e39 q también anda por casa.
Hay que reconocerlo, muy bonito!!! Yo no pongo en duda que los acabados o los motores en BMW eran mejor antes que ahora, que probablemente tengáis razón los que así lo comentáis. Yo lo que digo es que personalmente no tengo los motivos (ni quiero tenerlos) para perder la fe en la marca, que otros tienen. Como dice el refrán: "Otros vendrán que buenos me harán" No lo olvidéis. Salu2
Pues yo que quereis que os diga,pero mostrais vuestras viejas glorias,que eso si correran muchisimo mas que el mio y solo veo grandes automoviles cuyo tiempo paso,los tiempos cambian amigos,y ahora es el turno de los E90,E60 etctetc
Creo que porque el asiento esta muy reclinado. Pero es la postura tipica de los E36. Lo malo de los asientos de nuestros coches es que tienes que ir un poco tumbado porque si no, no se va comodo. Mientras que los asientos de los nuevos son mas curvos, los del nuestro son mas rectos. Lo tengo comprobado de ver como en mi E36 no me toca la cabeza con el reposa, y en los nuevos ir completamente pegada la cabeza a el. Mola mas ir tumbado
A vale jaja, me parecía que iban por ahí los tiros. Pues en efecto, para ir cómodo tienes que ir un poco tumbado, y yo soy muy comodón, y grandote, asique asiento inclinadito hacia atrás jejeje
Pues la insonorizacion de mi E34 es simplemente perfecta. Es super silencioso, es mas, en el pueblo tengo un Nissan Primera, que a ralenti suena mas fino que el beeme. Pero en cuanto te pones en marcha veras que suena mucho mas que el beeme. Tiene una insonorizacion perfecta.
Ya lo creo, pero todo esta pensado por la €€. Imaginate si se hicieran coches durisimos y que no dieran problemas, serian los mejores del mundo, si, pero no seria rentable para la marca.
SI era un V8 de 3500 cc no puede tener más de 13 años. Tendría que ser un 735i E38 de 1996 en adelante y lleva el mismo motor (casi) que el 535i E39 que dices tener. Si es ese modelo debería ser algo más silencioso que el 535i E39; al menos los E38 de seis cilindros son más silenciosos que los E39 con el mismo motor.
Yo creo que no lo decia por la posicion de los asientos, creo que lo dice por el estado del interior, de los asientos en concreto, ya que normalmente suelen tener alguna marca o desgaste pero esque los tienes nuevos. Por eso CREO que lo dice, a ver si tnp69 nos lo aclara.
Tonterias, BMW sigue seguirá siendo lo que ha sido, aunque ahora hay "alternativas" que antes no existian.
la verdad que un E90-92 sin navegador es del o más soso que se puede encontrar... ha perdido la inclinación que tenían las consolas de las anteriores generaciones. sumando esas dos cosas, y la poca gracia que tienen para hacer interiores, el del E90-92 es de lo más feo que he visto...
A mi lo de ahora todo me parece feo El interior mas bonito es el del E46 y E39. El del E38 tambien es muy bonito
hombre, que los e46 y e39 aún son bonitos por fuera, vale, lo acepto sin más discusión, pero decir lo mismo del interior...... por ahí no paso. No haré sangre del asunto, pero para mi gusto, los actuales son mucho más bonitos (mejor pensados, mejor resueltos)
ya se han picado.... aii a ver, el interior del serie 3 es totalmente recto, ni curva ni nada... con el navegador gana pero sin el no... en cambio, en el serie 1 es más redondo, esta ligeramente inclinado hacia el conductor, no tanto como lo estaban los anteriores. Con el Navegador también queda mejor, pero no le hace tanta falta como al serie 3 tampoco lo defiendo, puesto que tampoco es algo espectacular, pero si que en cuanto a diseño es mejor que el serie 3 no aceptáis una crítica madre mia... :-k
ahora somos todos tontos... ¿que opinion te merece el interior serie 3?editado: (no hace falta que contestes porque ya he visto que te encanta tu coche, evidentemente es algo normal, solo faltaría que no te gustase.. pero hay que aceptar opiniones y críticas y no ser tan cerrado de mente..) Creo que viendo la comparación que han puesto con el clase CLK, creo que era, no hay comparación posible.