Es tu opinion y es mas que respetable, pero seguramente todos o casi todos los del foro coincidiran, que el interior de un E39 y E46 es mas bonito que el de un E90/2 Unas fotos de los primeros nos vendrian bien, a ver si alguien pone alguna, porque de E92 ya nos las has puesto :razz: Por estetica exterior ya es otro tema, yo añadiria a mi lista el E36, E38 y Serie 6 de ahora que no se que numeracion lleva. Coincido contigo totalmente. De hecho me gusta mas el del E92 que el del E90, dentro de lo que cabe
la duda ofende,en mi casa hemos tenio e39 523i,e60 530i,e87116i,e90 320i e90 320d y solo alegrias,te hago una pregunta,te gusta conducir?P)
Gracias por el consejo, lo intentaré, te lo aseguro, lo intentaré. Te estaba escribiendo un tocho, que resumido viene a ser: en el x3 acabé harto de la pantallita retroiluminada en medio de mi campo de visión. Era retráctil, sí, menos mal. Pero en un e92 no lo iba a ser: va fija. Además, para el coupé buscaba un estilo más deportivo y por tanto espartano. Desde el principio me encantó esa inserción que empieza en el velocímetro y recorre todo el salpicadero hasta la puerta del pasajero, dejando un salpicadero claro, limpio, diáfano. Así pues, aunque no me creas, no me gusta el interior del e92 con navegador pues cambia esos aires deportivos y los hace más familiares y acogedores, porqué no decirlo. En cambio, sí me gusta el interior del nuevo z4, muy deportivo con esa misma inserción de un lado a otro, y con navegador abatible. Y por supuesto que me gusta mucho más el interior de cualquier serie1 antes que el de un e46. El de un e46 lo tengo muy visto, es más de lo mismo. El del e87 me gusta una inserción en aluminio de circulitos, esa no está para el e92 y le quedaría muy bien.
si es que sobre gustos... sobre el Z4 si que estoy contigo, me gusta mucho ese salpicadero pero porque en conjunto el coche así lo pide... en mi opinion al final lo que cuenta es que uno este contento con lo que tiene y punto
Coincido (no me desagrada pero me gusta mucho más sin él) , y añado que si mi E92 lo lleva es porque si quería Mdrive no habia más webs que pillarlo, ya lo escribí cuando lo pedí. Supongo que eso descojona la teoría del compañero según la cual desbes flipar con todo lo de tu coche y ya si digo que los asientos calefactables me parecen una magnífica opción en los Z roadster y el mio no lleva, acabamos de de defenestrar(la suya y la de los qu eno ven utilidad a un clima bizona no habiendo tenido oportunidad de saber como funciona )
Pues yo tener un beme y que suene poco... o no suene, perdón por la expresión, pero es como "f...llar sin correrse".
Sonar suenan todos. Pero para las berlinas lo ideal es que sólo se escuchen al acelerar fuerte en alta. En un coupé es diferente, se agradece un escape con carácter.
A mi me encanta cómo braman los 325i E36 pero para viajes largos es mejor algo más atenuado para que no se haga cansado.
A ver si pillo alguna foto de él por ahí y te la pongo, xq de aquella no había digitales jejeje del 535i tengo alguna... pero como es de mi padre y mio en 2º estancia pos... como q me da igual xq lo cojo una vez cada mucho. No obstante el 535ia e39 exterior en interiormente a mi parecer le daba 1000 vueltas a aquel 735ia:
Imagino que hablas de un 735i E32, 6 en línea y 211 CV: Este, de doble faro sin carenar (ojo, el de la foto tiene otro motor -v12- y riñones más anchos)
Es el modelo ese al lado de la Kawa; eso si el interior llevaba el ordenador el doble de botones por lo menos (creo recordar) aunq piensa q de aquella tenía yo 12 años y en coches no me fijaba... hace ya 14 años de eso y 6 años y medio q no lo tiene.
Pues entonces es normal que hiciese más ruido que el 535i E39. Pero su sucesor era más silencioso que el E39.
si,pero conduce un c5 y un serie 3 y veras la alegria q te da ese c5 con su "gran agilidad",tacto de direccion y ajuste y calidad de materiales......................
Pues el C5 no lo sé, pero por motivos de empresa conduzco diversos coches y el q más me impresionó fue un Auris, q comparado con Serie 1 q he probado me daba mejor impresión interior e iba super fino, sólo le faltaba ser trasera.