Off Topic ¿Merece la pena comprar el iphone 6?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por inthenight, 4 Dic 2014.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Menú para mi gusto bastante más intuitivo en el iphone.
     
    A Navero y luxo46 les gusta esto.
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Hay webs donde se explica. El asunto en cuestión se llama "jalbreak" para que lo busques. Por si entiendes de android, en esa plataforma creo que se llama rootearlo.

    Consiste en que haciéndolo te da vía libre y una nueva store llamada cydia, en la que existen "tweaks" de toda clase con los que se modifica el comportamiento del iphone para hacer cosas que no hace por defecto.

    Apple tiene su filosofía y le cuesta mucho cambiar (como todas las empresas). Aunque también es verdad que hay una diferencia abismal entre los iphone 3, 4 y sus respectivos ios, con lo que hay ahora. Apple ha cogido cosas buenas que tenía android, aunque todavía le queda para hacerse mas abierto como eso, icono de silencio, icono de notificación de whatsapp también en la barra de estado (por ejemplo) Pero como ya he dicho, todo eso lo puedes hacer con lo que he explicado aquí mismo.
     
    A POLACO1 le gusta esto.
  3. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    gracias por la info compi, un saludo
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Esto ya es problema de la usuaria que no sabe como funciona... Contraseñas hay dos en apple, la de desbloquear el movil (que desde hace 1 año es el dedo) o la de la appstore.

    En los moviles que se quita la bateria son los que se cuelgan... Nunca he tenido la necesidad de quitarle la bateria al iphone o al ipad...
     
    A Jokin y Navero les gusta esto.
  5. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Pues mi coche es importado y contentisimo...

    Apple se aprovecha?? Pues su negocio es vender moviles (entre ptras cosas), si lo quieres lo compras, sino pues no... Aprovecharse seria gastarme 800€ en mi 6 plus y que no funcionara bien o me diera problemas.

    La experiencia de usuario es realmente espectacular, que es caro, pues si... Pero tambien lo son los Bmw o los Porsche y hay gente que esta dispuesta a comprarlos.
     
    A Jokin, Navero y inthenight les gusta esto.
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Ha habido un pequeño reflote...

    Al final me agencié un 6 64gb, y de momento encantado.
     
    A Jokin y pau535d les gusta esto.
  7. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson

    Perfecto!
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El que le quede el iPhone "pillado" que no pasa muchas veces, solo tiene que apretar el botón Home y el botón de apagar durante unos segundos. No es necesario quitar la batería ni nada de eso...

    Y si eso es tan malo, porqué el nuevo Samsung no se puede quitar? Ni tampoco lleva ranura SD? Por fin este Android unifica todo en una misma memoria, ya era hora. La mayoría de gente no sabe que tiene dos memorias y les es muy difícil gestionarlas, si lo metiesen todo en una, sería mucho más fácil para la gente.

    Un saludo! ;)
     
    Navero, Jokin, inthenight y otra persona les gusta esto.
  9. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Bueno, para mi con un 5 de momento me llega. Ahora me esperare a la siguiente. Pero si merece la pena o no eso ya depende más de lo que se busque con el movil.
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Merece la pena? NO. iPhone OS NUNCA MÁS!! Bueno, en el foro ya se me conoce. :LOL: El ifoneti es el PEOR teléfono que he tenido. ;)
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vengaaaa!! No se me ha gripado veces el birriófono!! :finga:
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Compi!! Obvias el punto de que hay mucho tonto en España y en el resto del mundo que tiene un telefonazo y no sabe que se puede enlazar con un manos libres de coche, pero lo tienen porque "es el mejor del mercado". Créeme. ;)
     
  13. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Sigues estancado al 3G....
     
    A Jokin le gusta esto.
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Como si fuese el único que falla. :finga:
     
  15. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El 5, 5s y los dos 6 van muy pero que muy finos.
     
    A Navero y Jokin les gusta esto.
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.886
    para mi no es que no merezca gastar las perras en un ifon, sino que no merece gastar las pelas en un movil de 800€, que tienen una vida limitada. Pero pienso lo mismo de los coches caros, que a los 2 años valen la mitad con menos de 100.000km
     
  17. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Los iPhone's son caros siempre, ni de segunda mano encuentras algo "barato" ;)
     
    A Navero, Jokin y pau535d les gusta esto.
  18. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.886
    me da igual, a mi sigue sin merecerme la pena
     
  19. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Bueno, yo lo tengo porque me gusta, no porque lo necesite. A mi hoy realmente con un Nokia 3120 voy que chuto y meto gol. Pero como estamos en un mundo que te obligan casi a tener estos aparatos, pues lo tengo. Me gusta, pero necesario para mi no es.
     
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Un iPhone tiene una vida útil de unos 4 años. Si divides los 699€ que cuesta entre los 4 años, te sale unos 175€/año. En Android te compras uno chino y al final también te estás gastando esto. Además yo valoro que cuando cambias de iPhone tienes 0 complicaciones, en Android depende de qué marca cambias, siempre hay problemas y alguna cosa siempre pierdes o tienes que configurar de nuevo.

    Ya sé que no nos pondremos de acuerdo, pero tampoco es tan caro si lo miras sobre la vida útil.

    Un saludo! ;)
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo creo que si son caros compi, las cosas como son. Y están subiendo a unos precios todavía más altos.

    La cuestión es que, no vamos a negar, tienen una componente pasional y de capricho.....como casi todo, que unos estamos dispuestos a pagar, y otros no, prefieren destinarlo a otra cosa. ;)
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Claro, si los comparamos con los chinos son caros, si lo comparamos con samsung estan al mismo nivel.

    Si la gente se compra un S5/6 o un iphone es porqué les gusta el terminal, y se pueden desembolsar la cantidad que piden.

    Un saludo! ;)
     
  23. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Muchas veces si que es capricho y pasión. Fue mi caso.
    Yo estaba muy contento con un Nokia de tapa que aun tengo y va igual que cuando lo deje.
    Ni sabia que era el whatsapp en ese momento.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.683
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pérmiteme que decida que no quiero necesitar aprender n claves para poder usar un p*to teléfono. Personalmente detesto aprender claves ;)
     
  25. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Pues lo configuras para que no te pida codigo. La otra clave tampoco la necesitas si no te bajas app's...

    Los smartphones necesitan seguridad por la cantidad de cosas y funciones que se puede almacenar en ellos, sino quieres apendrer claves mejor un nokia de toda la vida ;)
     
    A i_minex y Jokin les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.683
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que yo decía biggrin
     
  27. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Estoy en el mismo o casi mismo caso que tu. LLevo con mi 4s desde que salio hace ya 3 años y medio y la verdad es que super contento con el oye, pero en momentos puntuales ya tiene los tipicos fallos de desgaste de batería o de que dura poco la misma. Por eso estaré hasta que diga aqui hemos llegado y me pase a un 6 sin dudarlo. Yo elegiría el 6 por el mismo tema que tenemos tu y yo en común y es el de que aguante otros 4 años y la verdad es que me fio de Apple
     
    A i_minex le gusta esto.
  28. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo me acabo de pillar un 5s.

    Como lo mimo, ni que fuera un diamante..., pero el 3GS me duró 5 años y aún me puede durar más si siguiera con él. Lo tengo bastante cuidado, pero últimamente se rayaba mucho y ralentizaba.

    Es lo que me jode de apple. Que no te deja bajar de IOS y que luego los que hacen las app dan por culo y te dicen, esta app es para iOS 8 y no te deja meter una versión más vieja, aunque a veces sí, pero pocas. Son unos cabrones.

    Actualizas al último SO y las liao. Va lento como un 486 y lo peor que no puedes poner uno anterior, porque lo dejan de firmar o no sé que historias bizarras.

    Al final te obligan a que compres otro. MEnudo negocio tienen montao.
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.683
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi ese tipo de cosas me ponen de una mala hostia tremenda, ese intervencionismo por parte del fabricante... es mi p*to teléfono, déjame decidir qué instalo... :mad:


    A modo de divertimento os comento que hoy en el Diario el Comercio de Asturias publican una noticia en la que dice que algunos usuarios de la operadora Telecable tenían problemas al llamar a emergencias (112). En lugar de conectar con el centro de emergencias de Asturias en La Morgal les conectaba con el 911 de EE.UU. Tras unas investigaciones llegaron a la conclusión de que eran todos ellos usuarios de iphone 5... :floor:

    Y me descojono... pero si es mi teléfono y me surge una emergencia maldita la gracia que me haría :whistle: y sobre todo ¿por qué pasa esto? Aún no se han dado explicaciones pero no me gusta nada :cool:
     
  30. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.886
    jejeje

    145€ hace 15 meses, y problemas cero, exceptuando que fui al servicio técnico porque me caí con el movil en el bolsillo. A mi no es que me parezca caro, sino lo siguiente. Luego en 2 min puedo pasar toda mi información a otro android, y empiezo de cero en otro teléfono.No tengo ni que descargar apps.....
    Me sale más rentable comprar teléfono cada 2 años, que tener un Iphone 4 con 4-5 años, que está obsoleto. A la vista está que el I4 es de otra generación hoy dia..

    salu2
     

Compartir esta página