Off Topic ¿Merece la pena comprar el iphone 6?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por inthenight, 4 Dic 2014.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo mejor es quedarse con el sistema de fábrica, actualizado al máximo y no cambiar versión. El mío, con la versión 2 iba bien, pero fue pasar a la versión 3 y joderse el teléfono por completo. Menuda mierda de aparato. :rage: Y el iPad, como en dos semanas no lo reinicies, empieza a devorar la RAM y llega un momento en el que te sale la manzana y te jode el trabajo que estabas haciendo, y yo lo uso mucho para currar, aunque sean operaciones sencillas. Y no hablo de iPhone OS 3, sino del 6, y el 5 lo bloqueé en menos de cinco minutos, un 4S casi recién sacado de la caja y con aplicaciones de serie... :rage: En resumen, es una birria. Te ofrecen el oro y te dan el moro. :unsure:
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    JAjaja, luego me dices a mi. Habría que ver que haces pa bloquearlo recién de la caja.
    A mi no se me ha bloqueado casi nunca, ahora el 3gs porque tiene fallo de hardwar eo algo y peta cuando una app consume muchos recursos. Se sale de ella y se cierra sola.

    El 5s me va como un tiro pero intentando meter una app me dice que solo va en ios 8, que cabrones. No te deja bajar una versión vieja para tu ios. Son unos hdp que te obligan a cambiar y luego lo que pasa que va como el culo.
    Tira tira...

    Resulta que tienes que andar con el itunes en el pc bajandote la app paraque luego desde el iphone te diga lo de bajar versión antigua. j*der pero qué movidas bizarras. Que asco le estoy pillando macho....

    El proximo tendrá que ser un android, aunque ya lo dije y me salió rana... Pero tendré que buscar algo de mejor calidad que el BQ tiña. Un nexus o algo así, no se.
     
    A alvaris le gusta esto.
  3. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Yo no entiendo porque no actualizas el 5s... Ya te hemos dicho varios que va como un tiro...
     
    A i_minex le gusta esto.
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El ipad 2 creo que solo lo he parado 2-3 veces en 4 años... Nunca he entendido lo que haces con los ipads/iphones...

    Lo raro es que no te pase con el Samsung, a estos si que se les autodestruye el sistema como les des un poco de caña en pocos meses. Aunque me imagino que le pasas programas de limpieza para eliminar la mier**.
     
    A i_minex le gusta esto.
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    @SPTR, macho actualízate a iOS8 ya! Te funcionará igual! ;)
     
    A pau535d le gusta esto.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pau, sinceramente, te voy a decir lo que uso el iPad y el S3:

    iPad. Aunque lo compré para uso personal tirado de precio por un defecto que tiene, tiene un uso prácticamente laboral, pero nada del otro mundo. Las aplicaciones que siempre tengo abiertas son:

    -Telegram
    -Safari con una pestaña
    -Correo con dos cuentas que se actualizan al cuarto de hora

    Con esto, puedes ver que la carga del iPad no es precisamente alta, sino más bien baja y tranquila. Esporádicamente uso:

    -Numbers, para emitir facturas, aplicación que al terminar de usar, cierro con la doble pulsación al botón cuadrado (aplicación que devora la RAM)
    -BBVA, para consultar el saldo de una cuenta bancaria, igual que Numbers

    Después, como el aparato lo compré para uso personal, tengo alguna aplicación extra que uso pero de forma mucho menos continuada, como por ejemplo:

    -Todotest, MALÍSIMA, el aparato va muy lento y la aplicación falla mucho, pero para hacer test del ADR, ya que solo me vale para eso, me cumple, y encima no está conectada con la cuenta web :rage:
    -eTestPhone, de CNAE, una aplicación de test con cuenta que te tienen que dar de alta en la autoescuela. Hago unos test, salgo de la aplicación y listo, es una aplicación ligera
    -iBooks, de Apple, para consultar MUY ESPORÁDICAMENTE manuales del C, D o E y unos manuales de Cubase

    Y por último tengo aplicaciones como Youtube, un juego por ahí y Google Mapas que abro una vez al mes, si llega, y cuando salgo cierro la aplicación. Aparte de todo esto, el iPad, con la versión 612, me venía con el JB hecho e instalé SBSettings para solamente mostrar la RAM libre arriba y la red inalámbrica a la que está conectado. No hay modificado ningún ajuste que afecte al rendimiento, entre otras cosas, porque ni lo he intentado ni sé usarlos, pero dicho esto, ya le echaréis la bronca al JB, siempre es bueno que haya niños para echarles la bronca. biggrin


    Ahora vamos con el S3. ¿Programas para limpiar mierda del teléfono? ¿Eso existe o es una broma? :LOL: JAMÁS he necesitado una aplicación para mantenimiento del teléfono y que vaya bien ni nada parecido. De hecho, no sabía ni que existían, si es que me lo dices en serio. ;) La aplicación que tengo siempre abierta es:

    -Telegram

    Luego, como es un teléfono y tiene más uso que el iPad, se suelen dejar abiertas las aplicaciones:

    -Teléfono
    -Contactos
    -eTestPhone, de CNAE, igual que en el iPad

    Pero sigo el mismo patrón que en el iPad. Al terminar de usar la aplicación, la cierro y solamente dejo abierta Telegram. En el teléfono, al ser un aparato más pequeño y, presiento, con más posibilidades y aplicaciones, tengo varias más instaladas, como por ejemplo:

    -Test CAP (no existe para iPhone OS), trabaja en local
    -Mercancías peligrosas (tampoco existe para iPhone OS), listado de los números ONU y clases de mercancías con sus peligros, grupos de embalaje y más datos interesantes. Es ligera y trabaja en local. ¿Te suenan los paneles naranja de los camiones cisterna con numeración? Para eso es ;)
    -Metro de Madrid, la aplicación oficial. Suele trabajar en línea ya que te informa del estado de cada línea
    -Tarjeta TTP del CRTM, sirve para comprobar el estado de la tarjeta de transporte público, consulta de títulos cargados y su caducidad por NFC (para iPhone OS está pero sin NFC). Trabaja en línea
    -Renfe, red de Cercanías de toda España, un poco pesada
    -Cercanías, red de Cercanías de toda España, más ligera, no oficial
    -Caras de rabia, aplicación sencillísima que tiene las típicas caras de Yao Ming, trol, "fuck yea" y muchas más que se usan en internet a modo de viñeta


    Alguna más tengo, pero las uso poco o casi nada. El teléfono tiene más trote que el iPad, porque el iPad no me lo llevo por ahí siempre pero el teléfono sí. Bien es cierto que no machaco al teléfono con mil aplicaciones, pero es que el iPad, en ese aspecto, le trato hasta mejor, y me aguanta menos. Sin embargo, el S3 no sé si me habrá dejado tirado... una vez, y por darte algún motivo. ;)


    Como ves, no maltrato con software a ninguno de los aparatos. Les uso de forma normal y corriente, pero chico, el iPad es el primero que se resiente. Cuando pasa una semana, la RAM empieza a devorarse y de los 700MB que puede tener nada más reiniciarlo y SIN aplicaciones abiertas, en el mismo estado pasa a tener algo más de 200MB pasada una semana. Eso no es muy normal. ;)
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No me actualizo pq no veis el bosque. Veis el árbol...

    Si me actualizo, podré instalar APPS, sí..., ya veremos si la batería deja de durarme 2 días como ahora, casi 3 creo si no lo uso casi, pero qué pasará cuando saquen el 9, el 10, y su padre en verso...

    Pan para hoy, hambre para mañana.

    Experiencia de un 3GS que venía con IOS 3 y está ahora con un 6 mierdoso pestoso basura inmunda. Nuevo iba como el 5s, nada que envidiar a la hora de abrir las cosas (de la época claro, no tenían tantas p*tas parafernalias como ahora, que eso se nota, las malditas app con chorradas y sin optimizar. No era lo mismo un whastapp de antes que ahora).

    Se va a quedar en el 7 una larga temporadita y luego si eso ya me lo pensaré.... y digo esto por no decir que quedará con el 7 por el resto de su vida, hasta el 2020..., lo malo que no podré poner apps y tener que meter el IOS 12, y entonces a tirarlo para comprarme el iphone 10.
     
  8. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Si que existen las app's para limpiar basura ;)
     
  9. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Es que si no funcionara bien yo seria el primero en decirlo, por ejemplo tengo el ipad 2 en la version 6.1.2... Pero los iphone 5/5s van perfectos con iOs8, tanto en estabilidad como duracion de la bateria.
     
    A i_minex le gusta esto.
  10. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo que tengo el iPhone 5 en iOS 6.1.4 sin JB y el 4s en 8.1.2 con JB, y el que mas uso es el 4s (El otro es muy delicadillo, pero antes de verano jubilo el 4s)

    PD: Este post lo he escrito desde el iPhone 4s
     

Compartir esta página