Off Topic ¿Merece la pena comprar el iphone 6?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por inthenight, 4 Dic 2014.

  1. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.728
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Antes eran 100€ más por el doble. Ahora son 100€ más por cuatro veces la capacidad

    Que sigue siendo un timo, porque esa memoria sólo cuesta 15$, pero oye, al menos tienes de sobra

    Yo tuve un iPhone 4 de 32, después el 5 de 16 y ahora he ido directo a por el iPhone 6 de 64, y tengo 28gb ocupados ya, en 6 meses. El Spotify y las fotos, se lo meriendan biggrin
     
    A gallego1976 le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.689
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi lo de que no se pueda reemplazar la batería me parece un paso adelante muy triste. Y veo que otros fabricantes van por la misma senda :(
     
  3. invitado4

    invitado4 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Paradero desconocido
    En mi LG G2 pasa lo mismo, se esfuerzan en poner dificultades al consumidor para sacarle la pasta. de todos modos te metes en youtube y con 4 clacks! tienes la batería fuera.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.689
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, pero como usuarios deberíamos tener un poco más de responsabilidad y no dejar que nos coarten tanto las grandes empresas. No es fácil, lo sé.
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Y para qué quieres que se le quite la batería? A mi en 7 años que llevo usando aifones nunca se me ha jodido una batería. Es más, el primer 3GS que tuve aun lo tiene un compañero del foro al que se lo vendí y como el primer día...
     
    A Navero y antuan les gusta esto.
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.190
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que este móvil fabricado en China es demasiado caro. Utilizo un 5 y muy contento, probablemente repita marca a pesar de la 'estafa' que son, pero es que la competencia tampoco me lo pone fácil.

    Si tuviera led indicador de eventos, icono en la barra de tareas que indique que está en modo silencio, mayor resistencia a impactos y volvieran al diseño de paredes rectas (no me gusta el redondeo del 6) sería un teléfono de 9 puntos sobre 10.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.689
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que quiero es que la filosofía del producto no sea use-tire-compre. Y una batería que no se desmonta apunta claramente en esa dirección.
     
    A Antonio333 le gusta esto.
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.190
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me parece peor, al menos en apariencia, en ese sentido. Es una lástima tener que ponerle funda protectora a un objeto que en mi opinión está tan logrado (hablo del 5 y 5s)
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.457
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me lo compraria. Pero simplemente porque no veo rentabilidad gastarme 700-850e en un terminal que lo unico que hago es llamar, usar servicios de mensajeria, y ver algun que otro video. Opticas y sensores buenos para grabar y hacer fotos lo tienen moviles de 350e.

    Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, un amigo se gasto 12mil e en un HD que ha sacado 3 dias y la termino vendiendo en menos de 2 años por que no la usaba.
    El mismo se compro una bici de casi 4 mil e, que apenas pilla 1 vez al mes.

    Otra amiga se compro el GS5 en cuando salio, solo lo usa para el wasap y el candycrush o como se escriba....

    Un familiar que se ha comprado un ordenador de cerca de 2mil y pico e con una tarjeta grafica que cuesta 450e aprox, para usar el office y ver videos en yutub....
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Para nada. La batería se puede desmontar perfectamente. Eso si, tiene que ser personal cualificado o ser un manitas y hacerlo tú mismo. Sólo hay que tener un juego de destornilladores de relojero.

    Pero vamos, ya te digo que estas baterías no suelen dar mucho porculo.
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si te pones así de nada sirve tener un coche que se ponga a 250km/h, total, si sólo se puede ir a 120...

    La vida es algo más que números.
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.457
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que voy a 250. Bueno 243 que a 250 no llega. Asi que a mi si me valdria.

    Tu ultima frase si que estoy deacuerdo.
     
    A Jokin le gusta esto.
  13. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5

    Perdona que te diga pero tengo una empresa que distribuye entre otras muchas marcas Apple, se lo que digo de primera mano y no.es como dices
    Todas las marcas reparan sea cual.sea el aňo, a ver si te documentas antes de opinar tan a la ligera
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.689
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es igual. Es como cuando los fabricantes de coches empiezan a codificar piezas para que luego no puedas realizar reparaciones sencillas con un equipo barato. Nos abrazamos a estas técnicas a ojos cerrados y cuando vienen los problemas saca la cartera.
     
    A antuan le gusta esto.
  15. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Yo tengo el 6 de 64gb ya va de maravilla, te lo recomiendo 100% si eres de iphone no te cambies a android, yo lo intenté con un lg lg2 y he vuelto por temas de compatibilidades con otros equipos mac, todo esto para mi es una herramienta fundamental en mi dia dia asi que SI, te lo recomiendo.

    Un saludo!!
     
    A antuan y Jokin les gusta esto.
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Así es. Yo pasé hace tiempo por probar androide a un LG y lo vendí al día siguiente.

    Nunca mais.
     
  17. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :eek::eek::eek: joe pues ya dirás cual es tu secreto, bribón, a mi en el segundo año ya empiezan a mermar..
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    actualizar S.O........erroooooooor!
     
    A Jokin le gusta esto.
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Es que tú abusas mucho de forerosmaduritos.com biggrin
     
    A antuan le gusta esto.
  20. invitado4

    invitado4 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Paradero desconocido
    cuales son las diferencias que notaste? por curiosidad...
     
  21. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Cosas como esa se pueden hacer, solo hay que modificarlo un poco. ;)
     
  22. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Pues explica como hacerlo
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo mas bien lo veo con otro simil. El repuesto esta pensado para durar toda la vida útil del movil con un uso normal-exigente.

    Puedo decir que soy posiblemente de los usuarios más agresivos de consumo de batería para el movil. Y aun así, los únicos teléfonos que he usado en los que no he tenido que cambiar la batería han sido el iPhone 3G, el 4G que me quite hace poco(lo usa mi padre ahora) y el 6 Plus que uso ahora.

    Claro que tendrá un merma de rendimiento, pero no mas de un 15%....lo que le da una vida muy digna aun pasados 3-4 años, cuando te empiezas a plantear la sustitución del terminal no por la batería, sino por su caída de rendimiento usando el software más moderno ;)

    Por eso, a mi que la batería no sea desmontable no me parece un problema si esta dura la vida del dispositivo. Ahora, si la haces con caducidad para un año y medio como muchos modelos de Samsung que he usado....pues es otro tema...
     
    A Navero y Jokin les gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.689
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vamos de culo con esos planteamientos. Cuanta menos intervención posible por parte de usuario más beneficio del grande que cada vez es más grande.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.689
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, el otro día a mi madre se le acabó la batería del aifoun "n" y estuvo dos días sin poder llamar porque para reiniciar necesitaba no sé qué claves... A mi me parece todo muy intervencionista.
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No tiene por que. Las cadenas de distribución de un coche que son y cómo se diseñan?? La otra parte es una correa.

    Que sistema prefieres??? ;)
     
  27. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.190
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me interesa, de noche lo pongo siempre en silencio con el switch lateral pero a veces no me acuerdo de poner el timbre hasta que veo una llamada perdida que no he escuchado. Con los Androides ves rápido que está en silencio. Son cabezonadas de Apple me imagino, como no tener led de notificaciones configurable.
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.689
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya... me vas a decir que la batería "indesmontable" del aifoun tiene la misma durabilidad que una cadena de distribución... y la misma reparabilidad... biggrin

    Es un modelo de negocio cojonudo. Pero para Apple. Para la sociedad me parece un modelo nefasto.
     
    A castromochu le gusta esto.
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No te es más cómodo usar el modo "no molestar"??

    [​IMG]

    Ahí arriba al lado de la batería tienes el simbolito de la media luna como que esta activo. El teléfono "recibe" las notificaciones, llamadas, y mensajes, pero ni vibra ni suena ni molesta ;) . Cuando tu te despiertas o puedes dedicarle tiempo, es tan fácil como ir al centro de notificaciones y atenderlas por orden de prioridad que tu quieras. Cuando desactivas el modo, todo vuelve a la normalidad.

    Ah, el modo silencio es configurable, puedes darle entrada a algún número específico que quieras(de tu hijo/padres en caso de urgencia por ejemplo) o puedes configurarlo para que cuando reciba dos llamadas seguidas del mismo numero en menos de 1 minuto de paso a la llamada(se entiende que hay urgencia....). Y así sucesivamente....

    Yo desde que empece a usarlo, apenas uso la conmutador para anular el timbre y dejar la vibración....
     
    Última edición: 2 Mar 2015
    A mikel.guti y pau535d les gusta esto.
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues pensado en duracion del sistema en el que esta montado si ;) .

    Un smartphone de alta gama viene durando a su propietario exigente(el que quiere lo ultimo y lo paga) 1.5-2 años....antes que cambiarlo por otro superior. Luego estamos los que lo exprimimos algo mas y nos saltamos generaciones enteras y venimos usándolo entre 3 y 4 años. Mas que eso, el uso cae en picado, porque un movil de gama baja y 150-180€ los barre en prestaciones y pocos lo mantienen.

    En ese período, es rarísimo que un IPhone tenga un fallo de batería o esta haya perdido el rendimiento de tal manera que haya que cambiarla.

    Por tanto es perfectamente comparable al caso de una cadena de un coche si....diseñada para toda su vida útil....aunque haya casos de usuarios que le hagan medio millón de kilómetros durante 20 años y exija una sustitucion o un tensado....o haya otros a los que nos la tengan que cambiar a los 70k por un mal diseño....Pero eso no suele ser la tónica general ;)
     

Compartir esta página