Es de 2013 no sé muy bien cuál es Es automático y viene con joystick supongo que es un restiling por lo que me a dicho... la verdad que el coche está para verlo... tanto de exterior como de tapicería es cuero beige
Pues ya sabéis... lo quiere vender por qué no lo usa y tiene una tienda y con todo este jaleo no va muy bien la cosa... y por los km que tiene y ese precio...
j*der tengo la cabeza Para el arrastre... no es de 2013 y tampoco tiene 64.000km es 2007 o 2008 y tiene 48.000km casi
He hablado con el, confirmado 2007 con restiling y no llega a 48.000km, perfecto de pintura y de interior
Perdona es que no se por que tenía en la cabeza que era de 2013... aún así no se si será barato o caro, pero el coche está impoluto y los km que tiene...
El f10 es algo asi .. Por km esta muy bien .. pero si llega a ser este con esos km .. tendrias a medio foro llamando antes de que pudieses responder al siguiente post ..
Muchas gracias, al chico la verdad que le hace falta venderlo. El tema del bicho les a pegado fuerte.