Me alegro mucho. Felicidades. Ya nos enseñarás alguna foto.Muchas gracias a los que me ayudaron y guiaron cuando hice el post!
Finalmente me hice con uno hoy mismo y mañana viene en camión !! (p*to covid)
Es un 525i 24v, alemán con una larga lista de extras ,no lo pude dejar pasar por el precio aunque necesite bastantes cosas!!
(Negro,con techo ,cuero y sport, con lo minimo que lo buscaba y con una larga lista como autoblocante ,suspensión M..etc!!)
Os lo agradezco mil!
Del 92, no vanos .Me alegro mucho. Felicidades. Ya nos enseñarás alguna foto.
De qué año es? VANOS?
pciones
¡Obtenga un informe detallado del automóvil al instante! ¡Consulta el historial detallado del vehículo!
209 Diferencial de deslizamiento limitado (25%) Diferencial de deslizamiento limitado 25%
216 Servotronic Servotronic
240 Volante de cuero Volante de cuero
288 Lt / aly ruedas Llantas de aleación ligera
302 Sistema de alarmas Sistema de alarmas
314 Boquillas de lavaparabrisas con calefacción Toberas de lavaparabrisas con calefacción
320 Designación de modelo, eliminación Omisión de letras del modelo
339 Cromo satinado Línea de sombra
354 Parabrisas de rayas verdes Parabrisas de cuña verde
401 Techo corredizo / ventilado, eléctrico Techo corredizo eléctrico
410 Elevadores de ventanas, eléctricos en la parte delantera Elevalunas delantero eléctrico
415 Persiana para ventana trasera Cortina de protección solar para luneta trasera
423 Alfombrillas de terciopelo Alfombrillas de terciopelo
428 Triángulo peligroso Triángulo peligroso
464 Bolsa de esquí Bolsa de esquí
481 Asientos deportivos F Conductor / pasajero delantero Asientos deportivos para conductor / pasajero delantero
494 Calefacción del asiento F Conductor / pasajero delantero Calefacción de asiento para conductor / pasajero delantero
500 Sistema de lavado de faros / limpieza intensiva Lavado puntual / limpieza intensiva
510 Proyección del haz del faro Contr. F luz de cruce Control del alcance de los faros luces bajas
520 Faros antiniebla Faros antiniebla
528 Control automático de recirculación de aire (auc) Control automático de circulación de aire (auc)
530 Aire acondicionado aire acondicionado
553 Ordenador de a bordo Control remoto Iv W Ordenador de a bordo Iv con mando a distancia
564 Paquete de iluminación interior Paquete de iluminación interior
660 Radio BMW Reversa Radio BMW Reversa
676 Sistema de altavoces de alta fidelidad Sistema de sonido HIFI
686 Función de diversidad Antena Diversidad de antenas
690 Soporte de casete Soporte de casete
704 Suspensión deportiva M Suspensión deportiva M
801 Versión de Alemania
impresionante la lista de extras. Muchos de ellos son mi aspiración. En breves por ejemplo voy a gestionar para que me cambien la luna (que está agrietada), y aprovecharía para que me pongan una con sombreado verde arriba.Del 92, no vanos .
Pero me sorprendió la cantidad de extras que tenía el coche, probablemente abriré post de restauración ,pero antes tengo que acabar el 36 que está el interior "en pelota pica" y el 34 va a dormir este mes en la cochera ,que mi señora me va matar como siga comprando y gastando en Zarrios ,que se supone que la siguiente compra sería "coherente "
Dejo aquí la lista
La verdad es que no tengo nidea de que se puede tratar ,solo vi que tenia un cargamento de extras, hablamos el precio y me lo quede ( todo esto por vídeo con el riesgo que conlleva..pero claro, cualquier sale a otra comunidad a ver un coche..)impresionante la lista de extras. Muchos de ellos son mi aspiración. En breves por ejemplo voy a gestionar para que me cambien la luna (que está agrietada), y aprovecharía para que me pongan una con sombreado verde arriba.
OBC con mando a distancia
En qué consiste el paquete de iluminación interior? ¿Luces de cortesía en los pies? Interruptores en las luces de lectura de los pasajeros de atrás?
Lo del chorro lavaparabrisas calefactado debe ser por la nieve de allí supongo...
A la espera quedo de fotos.
¿En qué web has mirado los extras? mdecoder, bimmer.work...?
crucemos los dedos de que el chasis no tenga óxidos importantes, y el motor gire redondo, que es lo principal...La verdad es que no tengo nidea de que se puede tratar ,solo vi que tenia un cargamento de extras, hablamos el precio y me lo quede ( todo esto por vídeo con el riesgo que conlleva..pero claro, cualquier sale a otra comunidad a ver un coche..)
La lista de saque de bimmer.work ,donde me quedé literalmente alucinando
Eso sí de chapa...pff,te dan ganas de llorar ,con una granizada encima importante ,pero antes hay que darle a otros problemas mayores ,pero ya te digo,lo que me llamo fueron los extras más que otra cosa
Mañana nada mas llegue haré unas fotos,para el antes y el después de unos meses y presentarlo y agradeceros la ayuda de hace unos meses![]()
por cierto, me cito a mí mismo. Cuando puse las b6 hace unas semanas, no me hizo falta desmontar los altavoces para montar las de atrás. Solo sacar asiento (culo y respaldo), y las torretas ya están accesibles.fiable créeme que lo es. El chasis del E34 es diferente, a mi modo de ver más robusto (vamos, por lo menos no he visto casos por internet de grietas y demás en los anclajes y torretas como con E36, E46...).
Tienes más espacio para trabajar en la bahía motor a menos que pilles el 540i (V8, M60), o 530i V8.
Puntos malos, ahora mismo se me ocurre que cambiar amortiguadores de atrás es más engorroso, tienes que desmontar los asientos, bandeja y altavoces traseros.
Otro punto malo es que en general, todas las modificaciones son algo más caras que en E36 (suspensiones deportivas, barras estabilizadoras, etc.), y que también hay menos repositorio de marcas que hagan modificaciones.
Pesa más y es más grande que un E36, pero sorprendentemente es muy ágil (por lo menos el 535i). A mi amigo con el E36 325i le voy pegado al culo si hace falta.
Estéticamente prefiero antes un E34 que un E36, por supuesto.
Los precios en algunos casos también están inflados. Yo compré mi 535i con 212.000 km por 1900 euros. Eso sí, me dejé unos 500 euros más en dejarlo decente, pero estoy muy contento con él.
En cuanto vaya esta semana a dónde tengo el coche ,le hago unas buenas fotos algo más en condiciones ,tengo solo después de bajarlo de la grúa y pararlo en el sitio,da un poco de vergüenza cómo está de suciedad!!Enhorabuena por la adquisición, ya nos deleitarás con alguna foto del bicho![]()
Te cito con 3 fotillos que me pediste algunas ,esta semana dejo unas en condiciones!!por cierto, me cito a mí mismo. Cuando puse las b6 hace unas semanas, no me hizo falta desmontar los altavoces para montar las de atrás. Solo sacar asiento (culo y respaldo), y las torretas ya están accesibles.
graciasTe cito con 3 fotillos que me pediste algunas ,esta semana dejo unas en condiciones!!
claro,en cuanto vaya al coche de nuevo (que tengo unas ganas tremendas de poder empezar con el que uff) pongo más fotos detalladas .graciasbueno supongo que el color apagado de la chapa es la suciedad que comentas. A ver cuando le hagas una buena lavada con un buen jabón como se ve.
Parece una buena unidad. Si quieres pon una foto del motor...
Es que es ver tus fotos y entrarme unas ganas de salir con el mío... jejej
no estoy muy al día pero a mi me han parecido iguales a los del M5. Quizá luego podías escoger periféricos del asiento (tipo calefacción, memoria de ajuste, etc.). He echado una ojeada al ETK y los opcionales como extra del 525i comparten referencias con las del M5claro,en cuanto vaya al coche de nuevo (que tengo unas ganas tremendas de poder empezar con el que uff) pongo más fotos detalladas .
De interior no se aprecia en las fotos,salvo el asiento del piloto que está más feo el interior está prácticamente intacto(menos por la radio,que le apeteció quitársela al vendedor y aún no llegó a comprender muy bien por qué,pero bueno, era una radio de estas tundras de colores que iba a ir a la basura así que bueno,junto al pomo por supuesto)
Chapa tiene mucha,muchísima suciedad encima de los 400km que se ha chupado en el camión de lluvia ,barro...etc pero bueno,tenía pensado pasarlo igualmente por la cabina de pintura por la granizada que lleva(que buena debió ser,por qué la chapa de estos coches es dura como un leño)
En cuanto a motor suena bien,solo que parece que el ralentí está algo bajo (sobre 600-700) y hace que se note el coche vibrar,cosa que acelerando lo sé nota nada de hecho ,probé así rápido regulando el cable del acelerando desde el vano para ver si quedaba más alto pero nada,la electrónica lo vuelve a bajar) y por supuesto cambiar el embrague ,que está en las últimas,que es por lo que cogí barata está unidad,que con el equipamiento que llevaba ,me daba un poco igual si había que cambiarlo ya..
Por lo demás ,está todo correcto y decente y no he visto por encima que haya tenido un golpe de importancia (aunque de eso me daré cuenta desmontando )
Ya tengo ganas de moverlo de sitio,verlo andando y catarlo!!!
Pf: los asientos son normales sport verdad? Es que internet vi que hay como 2 diferentes sport ,y dudo que estos sean de un M5 la verdad ( a no ser que sean iguales )
Pd2: sabes o sabéis de algún grupo de ws o Telegram de E34?
A la espera de fotos y de la presentación entonces !Tiene muy buena pinta ese 525, una buena lavada interior y exterior y acondicionamiento de motor y demás y te quedará una unidad muy maja y equipada. A ver si cuando recoja el mío del taller lo presento por aquí, que lo tengo conmigo hace poco. Es un touring automático, bastante equipado también.![]()
Supongo que la touring 540 a la que te refieres es esta anunciada por Valencia, pero sólo se ven dos fotos, debe estar muy chula.....A la espera de fotos y de la presentación entonces !
Me hubiera gustado también una touring ,aunque la mayoría eran tds y yo no buscaba gasoil
De hecho había una 540i a la venta hasta hace poco que me tenía enamorado
Que va ,no es esa ,era una creo recordar que estaba anunciada entre 10-14mil euros ,con unas ac snitscher creo recordar ,muy equipada , y también pasada de precioSupongo que la touring 540 a la que te refieres es esta anunciada por Valencia, pero sólo se ven dos fotos, debe estar muy chula.....
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-540i-touring-e34-341724844.htm
hija de p*ta, qué buena que está todavía. El dinero y la buena genética es lo que tiene.Esto es como preguntar ¿Tefo a Monica Bellucci?
¿Enserio hay que preguntarlo?
Si ya no se ven E34's es porque tragan 10 litros, y porque los diesel ya no funcionan porque los mecanicos te cobran 1000€ por una reparacion que cuesta 100€ y no pasan la itv.
Osea la mayoria de 525tds se van al desguace por averias estupidas que se solucionan poniendo un sellador al inyector maestro o girando la inyectora para que vuelva a tener presión porque la cadena se estira, o simplemente radiador taponado "se calienta sera culata" pues normal.
Es una verguenza como ROBAN cuando tienen que reparar un diesel antiguo, por eso no hay.
¿A cuantos le han dicho HAY QUE CALAR LA INYECTORA, HAY QUE CAMBIARLA"? En lugar de tensar la cadena de distribución que es lo que hace que la inyectora no tenga fuerza, claro, ponen una bomba nueva y la calan en lugar de calar la antigua hay que joderse.
Merece la pena un E34, SIEMPRE.
Que vas a tener que saber REPARARLO TU, SIEMPRE.
Y tengo un diesel con 1.399.288km, cuando llegue al millon 400.000 subo una foto al floro.
Pues no le va la "luz" de precalentamiento y la gente se piensa que no arranca porque no se espera 20 segundos en frio.
La lista de cosas que tengo que arreglarle no se si me asusta mas a mi o a mi mecánico de confianza de las horas que hay que echarle al coche jajaja.
Los 525tds o 525i 24v son siempre una buena opción y los motores a elegir entre consumo/prestaciones.
Buena comparación jajajajaEsto es como preguntar ¿Tefo a Monica Bellucci?
¿Enserio hay que preguntarlo?
Si ya no se ven E34's es porque tragan 10 litros, y porque los diesel ya no funcionan porque los mecanicos te cobran 1000€ por una reparacion que cuesta 100€ y no pasan la itv.
Osea la mayoria de 525tds se van al desguace por averias estupidas que se solucionan poniendo un sellador al inyector maestro o girando la inyectora para que vuelva a tener presión porque la cadena se estira, o simplemente radiador taponado "se calienta sera culata" pues normal.
Es una verguenza como ROBAN cuando tienen que reparar un diesel antiguo, por eso no hay.
¿A cuantos le han dicho HAY QUE CALAR LA INYECTORA, HAY QUE CAMBIARLA"? En lugar de tensar la cadena de distribución que es lo que hace que la inyectora no tenga fuerza, claro, ponen una bomba nueva y la calan en lugar de calar la antigua hay que joderse.
Merece la pena un E34, SIEMPRE.
Que vas a tener que saber REPARARLO TU, SIEMPRE.
Y tengo un diesel con 1.399.288km, cuando llegue al millon 400.000 subo una foto al floro.
Pues no le va la "luz" de precalentamiento y la gente se piensa que no arranca porque no se espera 20 segundos en frio.
La lista de cosas que tengo que arreglarle no se si me asusta mas a mi o a mi mecánico de confianza de las horas que hay que echarle al coche jajaja.
Los 525tds o 525i 24v son siempre una buena opción y los motores a elegir entre consumo/prestaciones.
Buenas, jeje, no he presentado mi 540i porque estoy haciéndole muchas cositas...A saber sí es el que se quedó @Cator
recuerdo que mencionaste que el caudalímetro creo, tenía una referencia distinta en el 4.0 que en el 3.0... No se veía cuando fuiste a mirar? Suerte por lo menos que te lo quedaste, ya que en este caso lo que importaba era el bloque y la culata jejejBuenas, jeje, no he presentado mi 540i porque estoy haciéndole muchas cositas...
Además me ga aparecido una buena "breva".... LE HAN CAMBIADO LOS COLECTORES DE ADMISIÓN , MARIPOSA, CAUDALIMETRO, Y FILTRO DE AIRE por el de u 3.0 M60...
Así que estoy buscando todas las pizas originales, ya casi lo tengo todo...
Alguna foto improvisada os dejo:
P.d. ES UN AUTÉNTICO MAQUINÓN!![]()
![]()
![]()
ah c**o ahora veo las fotos del motor. Menudo monstruo... Por cierto, no sabía que las bbs (de 15"?) venían en el 540i. A menos que las hayan cambiado claro. Pensaba que les metían unas styiling 37 o así.Buenas, jeje, no he presentado mi 540i porque estoy haciéndole muchas cositas...
Además me ga aparecido una buena "breva".... LE HAN CAMBIADO LOS COLECTORES DE ADMISIÓN , MARIPOSA, CAUDALIMETRO, Y FILTRO DE AIRE por el de u 3.0 M60...
Así que estoy buscando todas las pizas originales, ya casi lo tengo todo...
P.d. ES UN AUTÉNTICO MAQUINÓN!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas, jeje, no he presentado mi 540i porque estoy haciéndole muchas cositas...
Además me ha aparecido una buena "breva".... LE HAN CAMBIADO LOS COLECTORES DE ADMISIÓN , MARIPOSA, CAUDALIMETRO, Y FILTRO DE AIRE por el de u 3.0 M60...
El motor sí es M60 4.0 original, comprobado por número de motor del bloque y porque he medido la carrera de un cilindro
Así que estoy buscando todas las piezas originales, ya casi lo tengo todo...
P.d. ES UN AUTÉNTICO MAQUINÓN!
Dejo foto de los colectores que traía y los originales de M60b40 ya instalados.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah c**o ahora veo las fotos del motor. Menudo monstruo... Por cierto, no sabía que las bbs (de 15"?) venían en el 540i. A menos que las hayan cambiado claro. Pensaba que les metían unas styiling 37 o así.
@Kuyaki , he abierto el post con el mío, saludosTiene muy buena pinta ese 525, una buena lavada interior y exterior y acondicionamiento de motor y demás y te quedará una unidad muy maja y equipada. A ver si cuando recoja el mío del taller lo presento por aquí, que lo tengo conmigo hace poco. Es un touring automático, bastante equipado también.![]()