Buenas, con la compra del M nuevo me ofrecen la extension de la garantia a 5 años y el mantenimiento integral del vehiculo. Me gustaria aver si me podriais comentar si alguno tiene el coche con este servicio si realmente sale a cuenta, porque para pasar una revision cada 25mil euros y en principio no se hasta que punto voy a gastar en pastillas de freno o discos y cambios de aceite :S Los que pagais de vuestro bolsillo si me pudierais decir mas o menos cuanto os habeis ido gastando en el mantenimiento y piezas para ver sobre que precio me saldria a cuenta contratar el mantenimiento integral. Otra cosa en contra es que me comprometeria a dejar el coche de serie para que quedara incluido dentro del mantenimiento, asi que supongo que tendra que salir bastante a cuenta para que compense, no??? SAludos y gracias!!!
Jeje, por eso os pregunto cuanta pasta mas o menos os habeis dejado en vuestras revisiones mas o menos, y por cuanto suelen salir, cada cuanto cascan las pastillas y discos y cuanto valen... Para valorar digamos lo q me costaria pagar de mi bolsillo los kms q tengo pensado hacer (10mil/año aprox) y cuanto me piden por el mantenimiento!!! La verdad es q no hay nada como echarse la cuenta de la vieja. En principio me pedian 3mil euros por extension de 5 años de garantia y el mantenimiento, pero nose que cantidad responde a la garantia y cual al mantenimiento. SAludos!
Pues hombre yo llevo poco con el coche, pero la ultima revision en el conce fueros casi 800 euros, eso si fue la inspeccion II, que dicen que es de las mas caras. :wink:
Y haciendo esos km no se lo haria ni loco. La primera ami me cobraron 350€ Y eso que es la de los 2000km. A la segunda llevando yo el aceite, 64€ de na, y las tres veces que he tenido que cambiar los discos, han entrado en garantia. Lo compre nuevo y ahora tiene 29000km + o -
Vaya, tenia entendido que los discos eran desgaste y no entraban en garantia... Si has cambiado 3 discos... cuantas pastillas has cambiado y cuanto te han costado??? cuanto vale el aceite y filtros??? Esque nisiquiera me han facilitado el libro de revisiones y su periodicidad... y claro, sin saber lo que se le tiene que hacer y con que intervalos, ni los precios aproximados de cada cosa... Saludos!
Los discos si se doblan en principio entran en garantia, pero cuando se acabe esta seguiras doblandolos igual. Por eso he optado por un kit de frenos gordos y adios a los problemas... salu2
No conozco los terminos del mantenimiento integral exactamente... los neumaticos supongo, q al iwal q por renting, por ejemplo, no entraran en dicho mantenimiento, no? Si es asi, cosa q dudo, si me lo pillaba, sino, con 10mil kms al año... creo no.
A ver, yo tuve un 320td con ampliación de garantía y mantenimiento. Mi opiñón es que solo merece la pena si vas ha hacer más de 30.000km al año. La ampliación de garantía solo, ya es otra historia. Yo se la metí al M por 1 año más y creo recordar que fueron 500 euros mas menos, y ahora mismo creo que fué una tontería pillarla porque haciendo unos 12.500km al año a ver que averías va a tener y si las tiene es porque el coche es una p*ta mierda ;-) Saludos.
Gracias a todos, aunque no he conseguido saber por cuanto sale el mantenimiento del M, ya me he hecho una idea de que va orientado a vehiculos con un monton de kms... El tema era que al ser un coche tan deportivo orientado a rebentarle las valvulas a 9.000 rpms pues incluirle un "seguro mecanico", pero por lo que decis ya veo que no interesa. Maxwarmer, soy el amiguete del gti negro, y estoy ya apunto de pedir el coche ultimando los 4 detalles tontos... No habia descartado unos brembo de 4 pistones del maximo diametro que permitan unas 19"... por eso decia que lo del mantenimiento integral tenia el "inconveniente" de casarme con las piezas originales, aunque supongo que los frenos CSL tampoco iran tan mal, no??? Saludos!
Solo discos y entran en garantia, pero si andas con ellos sin doblarlos, por ejemplo 25000km, facil que te digan que tururu :wink: Las revisiones son cada 25000 km teoricos que va en funcion de como lleves el coche, te lo va marcando. Y el aceite sobre 110 € comprandolo tu, que se puede llevar al conce y no influye en la garantia, mientras sea el castrol 10-60
Realmente, no merece la pena. Acabo de hacer el oil service con 115.000 kms, y te puedo decir que en el coche he gastado mucho más en neumáticos que en revisiones y sustituciones por desgaste (pastillas delanteras, únicamente: ya toca los 4 discos, en nada) y eso porque los dos primeros años Pere dejaba vivir, que si no, igual tampoco. Averías ninguna, ni grande ni pequeña...