el e92 hace el 0-250 en 28 segundos
y el e46 lo hace en 35
7 segundos de diferencia es un rato eh...
claro que en velocidades tan elevadas el e92 puede tener ventaja por su mayor caballería
pero por ejemplo a velocidades menores, el e46 hace el 0-160 en 11-12 segundos, y el e92 lo hace en 9-10 segundos
de nuevo clara diferencia, dos segundos en una aceleración "relativamente" corta son bastante, no estamos hablando de unas pocas décimas...
y sobre que el e92 es un "mueble"...es cierto que es más pesado que el e46, pero tampoco tanto como algunos piensan...el e46 pesa 1.570 kilos, y el e92 1.650 kilos, son 80 kilos de diferencia para casi cien caballos de diferencia y más par a favor del e92
de hecho para lo pesado que es, se mueve bastante bien en circuito, por ejemplo en hockenheim y en el ring es más rápido que el e46...
en el tema de frenos que siempre ha sido uno de los puntos débiles de cualquier M, parece que el e92 a pesar de su mayor peso frena un poco mejor que el e46, lo cual también es importante para la seguridad en conducción diaria
Match : M3 3.2 SMG II vs M3 4.0 DKG
disculpad mi subjetividad, es que como muchos sabéis tengo un e92 y sólo tengo ojitos pa' él

, lo cual no quiere decir que los demás coches sean una mie*da, ya que no pienso así ni mucho menos jeje, de hecho ya he dicho antes que cada vez que veo un m3 e46 se me van los ojos porque todavía me sigue gustando y mucho
perdonad mi parcialidad en este asunto
dicho lo cual, y volviendo a la temática del hilo, él debería sopesar si le merece la pena cambiar un e46 tan mimado como lo tiene por otro M más nuevo y con mejores prestaciones, más actual estéticamente, pero más pesado y costoso de mantener...si se tienen las perras suficientes para el cambio (eso sólo lo sabe el propio creador de este hilo) la decisión ya pasaría a un plano totalmente personal/subjetivo por su parte...
saludos a todos