A ver Raven, nadie duda que el E92 es "mejor" que el E46. Le sobrepasa en todo (Prestaciones, modernidad, tecnología, comodidad, capacidad, etc...) excepto en consumo, que justo es lo que menos importa al 99% de los que tenemos un M3.
A mi me encanta el E46, y reconozco que el E92 es un avión que algún dia tendré, sin duda, pero el E46 es un coche muy especial. Espero no tener que deshacerme de él nunca.
Es lo mismo que me pasa con el 330ci. El M3 me encanta, y es el que uso los fines de semana y en vacaciones, pero me daría mucha pena vender el 330ci, aunque no lo coja casi nunca. Por ¿12.000 euros? si llega, que me van a dar por él, prefiero quedármelo.
Por eso decía en el otro post que me gustaría tener el E92, sin vender el E46. Pero claro, mi mujer como que no ve bien que tenga un 330ci, un M3 E46 y un M3 E92. Demasiado vicio BMW Serie 3. :ang: Más la BMW K1200R, el Smart, y el Fiat 500. Los de Mapfre me hacen la ola cuando entro por la puerta.
Volviendo a M3 E46 vs E92. Si sólo puedes tener uno de los dos, de momento me quedaría con el E46, por la misma razón por la que yo no vendo el 330ci, porque no te van a pagar lo que vale.
Si te lo puedes permitir, el E92 es un pepinako del cagarse, pero ahora no tienes precísamente un utilitario, es un M3 E46, macho. El cambio no sería como pasar de un coche generalista a un M3. Al principio te parecería que el E92 es una bomba, porque se nota la diferencia, pero en unos meses ya se te habría pasado la euforia V8 y te darías cuenta que el cambio fue un capricho que te costó un pastón y te hizo vender el E46 por debajo del valor que tiene para ti.
Además, volviendo a las sensaciones. El Lancia Delta Integrale solo tiene 200cv, y si tuviera uno, no lo vendía ni en broma para comprar un coche moderno tipo M3 E 92.
Así que mi consejo es que, a menos que tengas la suerte de vender el E46 por un precio alto, te lo quedes, que lo tienes impecable y le has hecho muchas cosas, y sigas disfrutando de él. Los E92 seguirán bajando de precio, y ya tendrás tiempo de tener uno sin desembolsar el pastizal que tienes que poner ahora mismo para hacer el cambio.
Yo estuve hace años a punto de comprar un M3 E46 pelado de extras y con 60.000 kms por casi 50.000 euros, y al final el año pasado me compré el que tengo ahora, con 19.000 kms y equipado hasta arriba, por 32.000 euros.
Ten paciencia y sigue disfrutando de tu E46, que es un bicho de cuidado. No me creo que te hayas aburrido ya de él. Para el E92 ya tendrás tiempo. ;-)
ROM///M3.