Muchas gracias, Lewis! Ando detrás de un Arai. Voy a mirar precios a ver cómo andan las cosas. Gracias! ;-)
Muchas gracias a todos....si me podeis poner los nombres de las tiendas ke mas "os gusten", os lo agradeceria un monton, voy apuntando los ke vais diciendo.....y ya si teneis links guardados....LA LECHE!! En cuanto a la epoca de subir, seria antes de la de eski....mas ke nada ke no soy de eskiar....lo mio es el agua pero no congelada.....y me imagino ke el alojamiento tambien sera mas caro.....xD
hola gente!! al final voy a subir a andorra este finde ke viene o el siguiente....al final subo con mi novia en el coche....ke el baul lo mas seguro ke lo compre pom un amiguete ke me lo saca bastante bien..... la pregunta ahora es muy importante.....merece la pena alojarse en andorra andorra o no?! me refiero a ke si las tiendas de moto estanmas o menos juntas y se puede ver todo andando dejando el coche en el hotel....o si estan fuera de andorra o muy separadas y es obligatorio coger el coche..... El tema es ke no he ido en la vida a andorra y me gustaria no neter la pata.... muchas gracias a todos de nuevo!!!
Yo el Scorpion Exo me lo pillé en esta tienda Daytona 2000 SL : Tienda de accesorios para la moto y el piloto en Andorra En nada, un par de días lo tenía en BCN, sin necesidad de ir a Andorra, y unos precios muy buenos, la verdad.-
EL tema de subir a andorra ya esta claro....ahora el tema es saber donde estan las tiendas....la ke has puesto por lo ke veo no esta en andorra......sino a unos 30km..... A ver si alguien me aclara si las tiendas estan todas en andorra o hay ke salir con el coche...
las tienes todas o casi todas a las afueras de Andorra... depende donde busques el hotel tendrás más o menos tiendas cerca pero casi seguro que si quieres ir a varias tiendas te tocará tirar de coche.... Motocard está en la entrada, luego AMR, tienda Dainese y alguna más. Pero andando para ver varias tiendas te vas a tirar un buen rato.....
muchas gracias tio!! entonces creo ke lo mejor sera coger el hotel en andorra y moverme con el coche...asi cuando hayamos comprado lo de la moto podemos aparcar el coche y dar alguna vuelta por andorra....
En Diciembre yo también subiré, y ya de paso aprovecharé para comprar algo nuevo; véase cazadora y casco nuevos.
Bueno...pues ya estamos por aki.....al final he comprado el casco de mi novia y el mio, mi cazadora, guantes de invierno para la novia...y algo de ropilla.... En cuanto a los cascos nos hemos visto muuuyyyy limitados ya ke buscabamos integrales con gafa de sol interior.....y solamente encontrabamos caberg, agv (con un diseño muyy agresivo y con pinta de entrar bastante aire...) schuberth ($$$$$$), y el modelo por el ke hemos optado finalmente, no sin mucho dudarlo.... un par de LS2 FF385CT2 carbono....la verdad es ke tiene muyyy buena pinta, lo uncio ke hace dudar de ellos es la marca....pero digo yo...ke si el material y los acabados son buenos..... Lo ke mas miedo me da es el ruido del aire...pero eso como todos...hasta ke no los pruebas...:bash: Alguno de vosotoros ha probado estos cascos?! V´s
Cierto, habia tambien scorpion....xo no nos resultaban comodos ni a mi novia ni a mi.....además de los diseños ser demasiado "cargados" para nuestro gusto...aunke no se si era el modelo ke indicas.... He ido leyendo cosillas de los LS2....y he visto el precio de éstos cascos en Zaragoza.....y la verdad....me alegro de haberlos comprado! :razz:
me alegro de que fuera bien. No he probado los casco LS2 pero si que me he fijado que últimamente los lleva mucha gente. uves!