Golpazo y arreglo MUY chapuza?? En cualquier caso, esas cosas tan descuidadas transmiten una idea de la atención que ha prestado el dueño al mantenimiento del coche. No lo compraba ni borracho
Que no tiene tiempo para el coche... poco le ha dedicado, la verdad!! Esos 343 Kaballos asen que no madelante ni er chindo
Tipo estas http://img195.imageshack.us/img195/1517/x3u6n8.gif Directamente,si una persona así me esta vendiendo un coche,se termina al momento.
JAjajaj, que bueno txurdi, me lo guardo directamente! A mi me pasa lo mismo, nunca compraria un coche de un tipo que escriba asi, te puedes hacer una idea de como puede tener el coche...
pues yo como consejo si me iria a alemania.Alli hay mas oferta y los coches estan mas cuidados.Y en este foro habra gente que cuide mucho su coche,pero muchos de los que tengan un bmw en alemania tambien seran foreros,y mas en un pais que es la capital del automovil de europa.hay que ser un poco mas objetivo
Pero los m3 en Alemania no están todos reunidos en un mismo local,también te tienes que mover,ir seleccionando varios que vayas viendo in situ,revisarlos etc y eso necesita mucho mucho tiempo. Al menos aquí pillas el coche,conoces la península,te ayudan foreros de todas las provincias,te recomiendan talleres... el m3 es un coche de una clientela especifica y hay que mirarlo exaustivamente,no es como comprar un 320d. Si vas alli y pillas el primero que has mirado por internet y que se supone que esta bien pues vale. Yo prefiero revisar y tener referencias de coches y me da igual el color y varias cosas del equipamiento.
la verdad estan mas baratos en españa,en alemania se rien de la crissis.luego suma gastos de viaje,impuestos,matriculacion.compensa si el m3 es muy muy barato...y claro que este bien
Mira por el foro a ver, o si se conoce alguno que este en venta y tenga fama de tenerlo bien cuidado etc y vas revisando aquí algo.Y con lo que te ahorras de viajes impuestos etc lo puedes poner a punto de alguna cosa que pueda fallar