¿Merece la pena vender el carro?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tipo2000, 7 Mar 2010.

  1. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    El caso es que me he comprado un terreno para hacer una casa y me estoy planteando vender el bicho para cambiarlo por ladrillos porque no lo uso mucho.
    Tal y como está el tema ahora no se si merece la pena ni cuanto se puede pedir por él, no quiero regalarlo por tema crisis vaya.
    Tengo un colega que me lo cambia por un golf IV (con casi 200.000km) + pasta, el coche de aspecto está bien, pero no sé que vida le queda a esos coches con ese kilometraje.

    El mio es 330d 204 del 2003 con 115.000Km ,negro,automático,MII y cargadito de extras.

    Estoy bastante indeciso, el coche me encanta aunque no me vendría mal la ayuda que la casa me sale por un pico.

    ¿Que haríais?
    En caso de venta, ¿cuanto puedo pedir razonablemente?
     
  2. Sefirot

    Sefirot Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    G31 520 DA
    mirate paginas como autoscout24 o segundamano.com y mira los precios de tu modelo por dond rondan el resto has de decidirlo tu ya que es tu coche

    respecto a si venderlo o no pues tambien depende yo hace unos meses me iba a meter a un pisito y tambien estuve apunto de hacer lo que tu pero dedici seguir currando y ahorrar un pokito mas para el piso
     
  3. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    Yo ando a diario con un golf tdi con 130cvs tiene 180mil kms y va como un relog.;)
     
  4. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    yo no lo aria ni de coña piensatelo luego te arrepentiras y mucho

    un saludo
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si puedes no lo vendas,lo unico aguantalo durante mas años y asi lo compensas....
     
  6. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    6.140
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    no lo vendas ..tambien depende de situacion economica
     
  7. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    El nunca lo haria.
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si lo vendes no cojas el Golf a cambio, si tuviera menos kilómetros vale, pero con casi 200... quizás esté muy bien, pero con ese kilometraje ya empiezan a irse cositas y te vas a estar acordando de tu coche cada vez que te montes.´
    Baraja la posibilidad de un utilitario si verdaderamente necesitas venderlo, así no pretenderás mucho del coche y no te dará disgustos.
     
  9. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Eso es justo lo que pienso, que por muy buena que sea la mecanica del coche son muchos kilometros y voy a estar cada dos días reparando trastos y viendo a mi colega con mi ex-avión volando bajo ](*,).

    El tema sería justo ese, si me decido a bajarme del BMW coger un coche pelotilla baratuja que no de problemas y por lo menos que el cambio merezca la pena en pasta. O lo hago bien o me quedo como estoy.

    Respecto al asunto económico la cosa es clara, la venta del coche es una ayuda pero con venta o sin ella la visita al señor banquero :moon: no me la quita nadie.
     

Compartir esta página