Off Topic Mesa extensible

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
552
Buenos días

Perdón por el off topic

Tras una mínima reforma tengo que amueblar un salón pequeño

He visto una mesa consola extensible, cerrada es muy pequeña y abierta es suficiente. Cuando se extiende tiene un pata en medio, con lo que parece estable.

El problema es que todas las que he visto, (en Google hay bastantes), son por Internet y yo quiero verla físicamente antes de comprarla. Ni en Leroy Merlín ni en Maison du Monde ni en ningún sitio he visto que la tengan a la vista

Y otro tema es que, con medidas parecidas, el precio es
149
350
1400
3300
Es una dispersión brutal, supongo que la calidad irá paralela al precio, pero... ¿tanta diferencia de calidad?

¿Alguien sabe cómo ver físicamente la mesa antes de comprarla? ¿Alguien tiene este tipo de mesa y me puede orientar?

Gracias

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
7.141
Cada vez es más ver en tienda física…

…si eres de Madrid en Arganda hay un buen puñao de tiendas de muebles y algo podrías ver….

Si no a las malas asegúrate de que puedes devolver sin problemas y….ensayo y error….

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
29.078
Yo tengo una de esas, similar a la de Eduma, mis suegros tienen una de "tienda" de fabricación propia, pagaron sobre 2.000€.

La diferencia es brutal, ¿merecen la pena los 1.800€ de diferencia?, eso ya es cosa de cada uno.

A tener en cuenta, que las tablas se guarden o no en la propia mesa, que pueda tener o no rueditas para moverla con facilidad, que la mesa una vez extendida se "fije" con algún sistema para que no se "abra" mientras se use.

Como detalle, a mis suegros, usándola todos los findes, tras 7 años se les empezaba a mover una pata, llamaron a la tienda y se la han reparado sin cargo y disculpándose

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
552
Gracias por las respuestas
La veré físicamente
Es una 2da residencia, no necesito máxima calidad
Gracias