Messenger

T

txuss

Invitado
Donde quedan los restos de messenger en el ordenador q otras personas puedan aceder a ello. direcciones, cookis, etc

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.563
Tienes obsesión por no dejar rastro... biggrin

No lo sé, pero en el Messenger se pueden hacer ajustes para que no guarde nada en el disco después de cerrarlo. ;-)

T

txuss

Invitado
McClane;4700287 dijo:
Tienes obsesión por no dejar rastro... biggrin

No lo sé, pero en el Messenger se pueden hacer ajustes para que no guarde nada en el disco después de cerrarlo. ;-)
muchas gracias de todos modos.
una obsesion nose, lo que esta claro que me averiguan cosas que no quiero que sepan.
me vino bien lo del firefox q m dijiste, pero lo que no estoy seguro es. si sacan la informacion de firefox o del messeger. direcciones de imail, contactos, etc.
si averiguas algo dime ok. un abrazo

wave

Forista
Reacciones
0
txuss;4701822 dijo:
muchas gracias de todos modos.
una obsesion nose, lo que esta claro que me averiguan cosas que no quiero que sepan.
me vino bien lo del firefox q m dijiste, pero lo que no estoy seguro es. si sacan la informacion de firefox o del messeger. direcciones de imail, contactos, etc.
si averiguas algo dime ok. un abrazo

Hola :

Yo creo que hay una opción mejor. Te vas a herramientas - opciones - privacidad y desmarcas todas las casillas . Como verás con esto cada vez que salgas del firefox automaticamente debe desparecer todo , sin tener que borrar todo cada vez. Yo creo que funciona así , pero compruébalo de todas maneras.

Un saludo

Vicente

Kukstyler

Forista
Modelo
W203 200CDI
Reacciones
488
no consiste en que se borre. puede q sea un troyano. que lo que hace es enviarlo todo, copiarlo cuando se crea, luego lo puedes borrar si kieres, es lo de menos

que tipo de informacion te roban? si son conversaciones? entonces las cookies no tienen nada que ver.

empezando por lo sencillo, mira en la carpeta Mis documentos\Mis archivos recibidos a ver si hay una carpeta con tu nick del messenger, ahi se guardan los textos de las conversaciones

saludos

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
dentro de Mis documentos\Mis historiales de conversación

Ahí también se suele guardar información, así que revisa y borra.

SDS y suerte........