Metal-Lube TEST

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Si tenía el buzón de privados lleno....lo siento. OK gracias por la información a los dos. Lo de poner la foto pues ya lo he abierto y he tirado la caja jajajaja......pero bueno os puedo confirmar que la foto sería la misma que con la que iniciasteis esta discusión:

Bote de Metallube
Gorra
Alfombrilla ratón para PC
Pegatinas

Ya os cuento en cuanto note algo nuevo, de momento mi coche consume una barbaridad 8 o 9 litros a los 100 a un ritmo normal/suelto y los olores del escape me han vuelto a aparecer tras un mes o dos de la limpia de inyectores que hice, parece que de poco le ha servido. Mi coche tiene 5 años y unos 160.000 km´s, es el E87 120d163cv a ver que tal le va.

Salu2.

arturo90

Forista
Reacciones
8
Alco;10019537 dijo:
Hola,

Si tenía el buzón de privados lleno....lo siento. OK gracias por la información a los dos. Lo de poner la foto pues ya lo he abierto y he tirado la caja jajajaja......pero bueno os puedo confirmar que la foto sería la misma que con la que iniciasteis esta discusión:

Bote de Metallube
Gorra
Alfombrilla ratón para PC
Pegatinas

Ya os cuento en cuanto note algo nuevo, de momento mi coche consume una barbaridad 8 o 9 litros a los 100 a un ritmo normal/suelto y los olores del escape me han vuelto a aparecer tras un mes o dos de la limpia de inyectores que hice, parece que de poco le ha servido. Mi coche tiene 5 años y unos 160.000 km´s, es el E87 120d163cv a ver que tal le va.

Salu2.

pues tengo mismo motor en mi coche pero de 122cv y no tengo ningun problema de los que pones tu. y el consumo me parece un poco elevado. si estas seguro que no tienes ningun problema con inyectores . ya veras que metallube te ayudara.

perikolu

En Practicas
Reacciones
7
jose_luis;10019493 dijo:
ok !! Lo mismo me pillo un botecito de esos y pruebo.

Lo heché el otro día con unos 35 litros en el depósito. Solo llevo 200Km así que estará actuando en los inyectores :supz:. De momento lo he notado con consumo un poco menor (no lo podría cunatificar aún :mus-) a velocidad constante.

jose_luis

Forista
Reacciones
64
perikolu;10021802 dijo:
Lo heché el otro día con unos 35 litros en el depósito. Solo llevo 200Km así que estará actuando en los inyectores :supz:. De momento lo he notado con consumo un poco menor (no lo podría cunatificar aún :mus-) a velocidad constante.

Dime concretamente como se llama el limpia inyectores y su precio, por fa.

perikolu

En Practicas
Reacciones
7
jose_luis;10024479 dijo:
Dime concretamente como se llama el limpia inyectores y su precio, por fa.

Hola,como te digo aun no te puedo dar conclusiones. Es el forte para inyectores diesel (ya no tengo el bote) y sobre el precio casi 16euros...

Arturo: tenemos el mismo motor, asi que estare muy atento a como le va el metllube a tu coche. Por cierto: has hecho el cambio del aceite del diferencial?donde lo has comprado?

arturo90

Forista
Reacciones
8
perikolu;10024864 dijo:
Hola,como te digo aun no te puedo dar conclusiones. Es el forte para inyectores diesel (ya no tengo el bote) y sobre el precio casi 16euros...

Arturo: tenemos el mismo motor, asi que estare muy atento a como le va el metllube a tu coche. Por cierto: has hecho el cambio del aceite del diferencial?donde lo has comprado?

Hasta 90 - 100 mil km no lo voy a cambiar el aceite de diferencial. seguro que lo pedire en conce.

Y de limpia inyectores tb podeis probar el bote de metallube tratamiento diesel. cuesta igual 17 euros y tb tiene buenas opiniones.

perikolu

En Practicas
Reacciones
7
arturo90;10025041 dijo:
Hasta 90 - 100 mil km no lo voy a cambiar el aceite de diferencial. seguro que lo pedire en conce.

Y de limpia inyectores tb podeis probar el bote de metallube tratamiento diesel. cuesta igual 17 euros y tb tiene buenas opiniones.

Será el siguiente que pruebe cuando lo necesite.

Lo del diferencial voy a intentar hacerlo siguiendo el tutorial, así que le preguntaré a e´l.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
perikolu;10009291 dijo:
Hola a todos:

Voy siguiendo el tema hace tiempo y estoy a la espera de conocer más oppiniones para utilizarlo o no...](*,)

De momento hoy he ido a por el limpia inyectores de Forté ( al ELMA de leganés, salida por parquesur hacia la A-42) y cual ha sido mi sorpresa...que tenían la gama completa de productos de Forté...pero también la del Metallube!! :xray: y he dicho...pues de p*ta madre por si me da por echarlo!!! jejejej

Vamos que ya lo tengo al ladito de casa por si me da por echarlo...os dejo una foto:

Uploaded with ImageShack.us

PD: no tabajo allí, ni tan siquiera en el sector...que seguro que alguién lo ha pensado.

¿Y alguién ha probado el Forté? alguna reconedación...:-s

A mi me toca el cambio de aceite en verano, y creo que voy a probar el metal Lube, de momento sigo atento al hilo y a este precio!!

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Ya he echado el producto MetalLube pero de momento pocos km´s he hecho este fin de semana para sacar conclusiones pero mis sensaciones iniciales es que "parece" que va mejor en frío nada más arrancarlo (más suave y menos ruidoso) y con algo más de "brío", pero son sensaciones ya digo muy muy por encima y muy ligeras, pero me da a mi que va a tener buena pinta esto de MetalLube más adelante...Os seguiré informando.

Salu2.

Alco

En Practicas
Reacciones
0
lito_S1;10027301 dijo:
A mi me toca el cambio de aceite en verano, y creo que voy a probar el metal Lube, de momento sigo atento al hilo y a este precio!!
No es necesario esperarse al cambio de aceite....siempre y cuando te queden más de 1000 o 2000 para el cambio.

arturo90

Forista
Reacciones
8
Hola! habeis hechado alguno ya metallube en vuestros s1 ???

yo despues de 1500km con este producto puedo decir que lo que mas se nota es que coche accelera mas allegre. y se ha reducido muchisimo ruido del motor.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
sabéis si esta solución técnica mágica es equiparable a la utilización de un aceite más denso? en muchos motores con más de 150.000 km se requiere mayor densidad, quizas lo que estáis haciendo sin saberlo es aumentar este grado de viscosidad con este aditivo no?

arturo90

Forista
Reacciones
8
metallube no cambia ninguna de los propiedades de aceite.

yaker;10051323 dijo:
sabéis si esta solución técnica mágica es equiparable a la utilización de un aceite más denso? en muchos motores con más de 150.000 km se requiere mayor densidad, quizas lo que estáis haciendo sin saberlo es aumentar este grado de viscosidad con este aditivo no?

perikolu

En Practicas
Reacciones
7
arturo90;10051898 dijo:
metallube no cambia ninguna de los propiedades de aceite.

Yo no lo afirmaría.
No conocemos su composición, el fabricante no la da...lo que daría por un analizador elemental!!! jejeje

A ver si conseguimos más información, que lo que hay en la red es siempre lo mismo.

saludos!!!!

arturo90

Forista
Reacciones
8
Pero tampoco se puede decir que cambia viscosidad porque no pone en ningun sitio. Yo estoy muy pero muy contento con metallube

perikolu;10053594 dijo:
Yo no lo afirmaría.
No conocemos su composición, el fabricante no la da...lo que daría por un analizador elemental!!! jejeje

A ver si conseguimos más información, que lo que hay en la red es siempre lo mismo.

saludos!!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Buenas arturo, gracias por el brico y el MP.

Yo uso varios productos de metallube, hace ya unos 50.000km y solo puedo decir cosas positivas en todos los aspectos.

sds!

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Metallube....todo positivo para el S1 nada negativo.

Yo llevo pocos KM´s (unos 500) para sacar conclusiones pero los resultados se empiezan a notar casi casi a los 3 o 4 días...y sí creo que lo que hay que resaltar es mejor suavidad del coche en frío, ruido del motor algo más suavizado para los km´s de cada uno y sobre todo eso más facilidad a la aceleración o algo más alegre transmitiendo sensaciones casi como cuando era nuevo.

Ahora bien ni me ha bajado el consumo (quizás le pise algo menos y si veo un litro menos o litro y medio de consumo pero porque al ir más alegre el coche en aceleración quizás le pisaré algo menos...) ni el coche ha aumentado la potencia ni el aceite es distinto.

Seguiré informando si noto algo más....pero de momento con lo que ya he adelantado me conformo con los resultado de Metallube.

Salu2.

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues ya son 5000 km´s con mi 120d tras echar el Metallube y de momento nada para arrepentirme, al contrario el coche parece que circula más suelto y con más alegría sobre todo en frío.
De consumos en mi caso parece que algo ha bajado como mucho pues 1 litro o 1,5 litros a los 100 km quizás acorde con esa alegría que ha recuperado.

Salu2.

perikolu

En Practicas
Reacciones
7
Alco;10081288 dijo:
Bueno pues ya son 5000 km´s con mi 120d tras echar el Metallube y de momento nada para arrepentirme, al contrario el coche parece que circula más suelto y con más alegría sobre todo en frío.
De consumos en mi caso parece que algo ha bajado como mucho pues 1 litro o 1,5 litros a los 100 km quizás acorde con esa alegría que ha recuperado.

Salu2.

dios!!! tres días 4500kms!!! :ar:
me alegro que estés contento y te vay bien...yo de momento le voy a dar un mes más y sino...seré otro metallubero!!!

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
Yo tmb me voy a esperar un mes aproximadamente y lo probare primero en el astra a ver que tal. Pero por todo lo que se lee en el post parace buena compra(aunque es un pelin caro).

perikolu

En Practicas
Reacciones
7
Forever7;10081911 dijo:
Yo tmb me voy a esperar un mes aproximadamente y lo probare primero en el astra a ver que tal. Pero por todo lo que se lee en el post parace buena compra(aunque es un pelin caro).

mi espera es porque hace un depósito aprox, le eché un limpia inyectores y estoy "ojo avizor" :-s sino...ya estab con el aceite el metallube chpoteando!! jejej

Alco

En Practicas
Reacciones
0
perikolu;10081832 dijo:
dios!!! tres días 4500kms!!! :ar:
me alegro que estés contento y te vay bien...yo de momento le voy a dar un mes más y sino...seré otro metallubero!!!

NO NO me equivoqué en la primera cifra no llevaba 500 llevaría 2000 o 3000 jaajaja....estáis en todo...jeje. Gracias.

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Forever7;10081911 dijo:
Dura para 100.000 km´s no creo k sea caro si quieres abaratar costes vete a la tienda que hay por ahí creo que en getafe...o leganes....lo pone en este tema. Allí lo conseguirás por 40 € o así respecto al pedido que son 62€....aunk el pedido viene con gorra, pegatinas, alfombrilla ratón, etc.....k no lo vale pero bueno viene el pack.

Alco

En Practicas
Reacciones
0
perikolu;10081973 dijo:
mi espera es porque hace un depósito aprox, le eché un limpia inyectores y estoy "ojo avizor" :-s sino...ya estab con el aceite el metallube chpoteando!! jejej
Entonces espero tus referencias OK ??? para ver si me recomiendas lo del otro producto....el de los inyectores

perikolu

En Practicas
Reacciones
7
Alco;10082582 dijo:
Entonces espero tus referencias OK ??? para ver si me recomiendas lo del otro producto....el de los inyectores

Hola AlCO, te iba a poner un privado, pero a lo mejor le resulta útil a alguién más!!
No llevo mucho con él (Fortex), pero ya debió hacer efecto en sobre los inyectores, conductos y demás; y su concentración en el depósito será mínima. Solo espero que el filtro de gas-oil no se resienta que está nuevo!! ](*,)

Llevo exactamente 1517,1 km(incluido los 30 euros de diesel en los que eché el Fortex) he notado que en los pisotones ha dejado de hacer tanto humo como antes, sigue haciendo pero casi inapreciable.
Sobre el consumo::drinkers

• En estos 1517,1 Km con media cercana a 59 Km/h, por las cuentas que llevo, tengo un consumo medio de 5,7l/100Km.

• Antes del cambio de aceite y filtros 5,886l/100km echando cálculos con media de unos 60 km/h, es sobre 25000Km

• Tras el cambio de aceite no fui capaz de bajarlo de 5,919l/100Km con la misma media de velocidad (echando cálculos), irrisorio el aumento perocon aceite y filtros nuevos.

• Ahora, tras el Fortex y con más Kms (7966,1) hechos desde el cambio de aceite y filtros, lo tengo en 5,769l/100km con media de 58 y pico.
Estos datos aunque sea de freaky...son reales.Quizás podría no haberlo expuesto...8-[

En resumen, el fortex ha conseguido que la humarasca en los pisotones se reduzca hasta hacerlo casi inapreciable.Pero la reducción en el consumo...puede ser por el fortex o porque le estoy dando márgen de Kms tras el reseteo y se empieza a estabilizar al ir siendo los errores de cálculo menores, al aumentar el kilometraje. (Me decanto más por esta última)

Siento el tocho que me ha salido!!:fs:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
perikolu;10084028 dijo:
Hola AlCO, te iba a poner un privado, pero a lo mejor le resulta útil a alguién más!!
No llevo mucho con él (Fortex), pero ya debió hacer efecto en sobre los inyectores, conductos y demás; y su concentración en el depósito será mínima. Solo espero que el filtro de gas-oil no se resienta que está nuevo!! ](*,)

Llevo exactamente 1517,1 km(incluido los 30 euros de diesel en los que eché el Fortex) he notado que en los pisotones ha dejado de hacer tanto humo como antes, sigue haciendo pero casi inapreciable.
Sobre el consumo::drinkers

• En estos 1517,1 Km con media cercana a 59 Km/h, por las cuentas que llevo, tengo un consumo medio de 5,7l/100Km.

• Antes del cambio de aceite y filtros 5,886l/100km echando cálculos con media de unos 60 km/h, es sobre 25000Km

• Tras el cambio de aceite no fui capaz de bajarlo de 5,919l/100Km con la misma media de velocidad (echando cálculos), irrisorio el aumento perocon aceite y filtros nuevos.

• Ahora, tras el Fortex y con más Kms (7966,1) hechos desde el cambio de aceite y filtros, lo tengo en 5,769l/100km con media de 58 y pico.
Estos datos aunque sea de freaky...son reales.Quizás podría no haberlo expuesto...8-[

En resumen, el fortex ha conseguido que la humarasca en los pisotones se reduzca hasta hacerlo casi inapreciable.Pero la reducción en el consumo...puede ser por el fortex o porque le estoy dando márgen de Kms tras el reseteo y se empieza a estabilizar al ir siendo los errores de cálculo menores, al aumentar el kilometraje. (Me decanto más por esta última)

Siento el tocho que me ha salido!!:fs:

Estan bien los datos pero es una diferencia minima. Tendrias mas diferencia de consumo con unos neumaticos ecologicos xD ; )

perikolu

En Practicas
Reacciones
7
///Mortys;10084139 dijo:
Estan bien los datos pero es una diferencia minima. Tendrias mas diferencia de consumo con unos neumaticos ecologicos xD ; )

Te doy tooooda la razon!! XD...y además subencionados,
¿los habrá en 18"? :descojon:

perikolu

En Practicas
Reacciones
7
Refloto un poco el tema. ¿Cómo van esos motores compañeros?!! ya tienen que tener unos cuantos Km's