Yo ni con el dinero de otro, motor joven con buena calidad de aceite y filtros y si ya quieres rizar el rizo por cuidarlo mucho muchísimo le adelantas los intervalos a los 20 en lugar de a los 30 mil y pico que marca y ese motor te entierra, no necesita de potingues milagrosos para estar en plena forma (pienso yo….) a mi me da que los potingues estos es como los remedios milagrosos que antaño llevaban en una carreta por los pueblos y les decían que igual les curaba el dolor de cabeza que el picor de webosVas a leer opiniones de todo tipo. Yo soy algo escéptico y no lo pondría.
y que no era más que el mejunje al albedrío que cada uno le ponía…..Y lo de meterle el metal lube te ronda por el hecho de que vaya repro?Tiene 140.000km . Con repro con 240cv.
Mejor gasta el dinero en un buen aceite
Los aditivos no son necesarios si el aceite ya es lo bastante bueno.
Por el tema de cómo trabaja más apretado y supuestamente protege más el motor,.....Y lo de meterle el metal lube te ronda por el hecho de que vaya repro?
Metele el mejor aceite que te puedas permitir (y que sea compatible con tu motor) y a disfrutar que cuando tenga que petar si es que lo hace (antes claro está por la repro…) lo hará con o sin metal lube de la misma maneraPor el tema de cómo trabaja más apretado y supuestamente protege más el motor,.....
O también tengo en mente echarle el aceite Ravenol Racing 5/30.
Métete ese aceite pero no lo mezcles con el metal lube.Por el tema de cómo trabaja más apretado y supuestamente protege más el motor,.....
Pues entonces lo descarto. Las mezclas para las 2 TIEMPOS. Jajajaja

Por el tema de cómo trabaja más apretado y supuestamente protege más el motor,.....
Pues entonces lo descarto. Las mezclas para las 2 TIEMPOS. Jajajaja

Hasta que parta la cadena ..Yo ni con el dinero de otro, motor joven con buena calidad de aceite y filtros y si ya quieres rizar el rizo por cuidarlo mucho muchísimo le adelantas los intervalos a los 20 en lugar de a los 30 mil y pico que marca y ese motor te entierra, no necesita de potingues milagrosos para estar en plena forma (pienso yo….) a mi me da que los potingues estos es como los remedios milagrosos que antaño llevaban en una carreta por los pueblos y les decían que igual les curaba el dolor de cabeza que el picor de webosy que no era más que el mejunje al albedrío que cada uno le ponía…..

Si ahí se acabó todo, caputen mortis,Hasta que parta la cadena ..
![]()
Notas “algo” con el limpia inyectores??Yo el único aditivo que uso en mi F10 N47 del 2011 es el Wynn"s limpia inyectores, luego cambios de aceite cada 17 o 18.000 kilómetros con Castrol M 5w30, lo cierto es que después de 240.000 kilómetros la cadena y turbo siguen siendo los de origen, y eso que no ando precisamente pisando huevos..., las Runflat traseras rara vez me pasan de los 20.000 kilómetros.
Llevaba tiempo con unos tirones sobre 1.600 rpm en frío y hace como un mes desaparecieron misteriosamente.Notas “algo” con el limpia inyectores??