///Metamorfosis ///M... Fotos definitivas pag. 21...

jose_330_ci

Forista
Cris;5871746 dijo:
a quedado tremendo el coche y el interior tambien, haber si esta semana preguines puedo darle un poco al cuero para que vaya decente a la kdda del domingo.

Cris si fueramos vecinos, pues yo mismo te ayudaba a pasarle el paño a los asientos, Tarde 20 minutos como mucho vamos.. Pero nos queda un poco lejos la verdad...

Suerte y que lo pases muy bien en el guiness... Bueno lo vais a pasar de miedo vamos..

agalmen;5871772 dijo:
Sin palabras.

:-O

Gracias compañero.. Me alegro de que te guste...

maitorm;5872421 dijo:

Gracias para ti tambien..

Saludos para todos...

picon

Forista
Cris;5871746 dijo:
a quedado tremendo el coche y el interior tambien, haber si esta semana preguines puedo darle un poco al cuero para que vaya decente a la kdda del domingo.

Cris, dale una buena limpieza al M para dejarlo bien guapo, y haber si nos vemos en el guiness que tengo ganas de conocerte a ti y a tu M....:dan:

un saludo...;-)

Er Pepe

Forista
picon;5873241 dijo:
Cris, dale una buena limpieza al M para dejarlo bien guapo, y haber si nos vemos en el guiness que tengo ganas de conocerte a ti y a tu M....:dan:

un saludo...;-)

uy uy eejeje esto suena a historia de amor :descojon:... Cris, ve con los gayumbos limpios porque hay mucha gente con ganas de conocerte ajajaj :finga:

picon

Forista
Er Pepe;5873444 dijo:
uy uy eejeje esto suena a historia de amor :descojon:... Cris, ve con los gayumbos limpios porque hay mucha gente con ganas de conocerte ajajaj :finga:

pepe que yo soy muy machooooo!!!!!!!:descojon:

y a historia de amor....[-X.....:finga:

jose_330_ci

Forista
Er Pepe;5873444 dijo:

Yo llevo a los novios el dia de la boda eh? Me lo pido...

Pero mira que sois criticonas malas.. Si yo fuese al guiness, que sabeis todos que este año no puedorrr, Tambien me gustaria conocerte, seguro que nos ibamos a reir un rato...

Un saludo compis... :finga:

Cris

Clan Leader
picon;5873241 dijo:

un saludo...;-)

eso ta hecho!!

Er Pepe;5873444 dijo:

Pepe que te caneo! :finga:

jose_330_ci

Forista
Cris;5877748 dijo:
Jose lo mismo me da la vena y me hacerco hacerte una visitilla!

j*der, eso si que no me lo esperaba... Pues cuando vengas por la costa del sol avisame y quedamos para conocernos y llamo a mis amiguetes.. Picon, torgus, er pepe y cenamos por aqui por mi barrio y ya veras que fin de semana vamos a pasar..

Haber si te animas...

Un saludo y cuidado con la carretera para el guiness...

jose_330_ci

Forista
juan ci;5877687 dijo:
jose,jose,jose.........ummmmmm,pajarillo

Juan que ganas tengo de que veas el coche en directo tio..

Seguro que te va a gustar... Cuando puedas o tengas un hueco t escapas a Malaga y lo ves...

Saludos..

picon

Forista
jose_330_ci;5882536 dijo:
Muchas gracias compañero.. Voy a hacerle unas cositas que tengo pendientes y ya no lo toco mas...

Gracias y un saludo...

jose, los emblemas están ya de camino...:dan:

jose_330_ci

Forista
picon;5883223 dijo:
jose, los emblemas están ya de camino...:dan:

Eso quiere decir que has ganado la puja no? Bueno pues dime el total y me hacerco a pagartelo o haber como lo hacemos que ustedes teneis lo del guiness..

Me quiero hacercar a despediros el dia que os vais para Madrid, haber donde lo haceis al final..

Un saludo..

Q

Quicksilver

Guest
jose, pedazo de maquina!! guapisimo con el techo negro! y pedazo de precio tambien... yo en su tiempo fui chapista y no es nada barato un taller de esos

picon

Forista
jose_330_ci;5883613 dijo:
Eso quiere decir que has ganado la puja no? Bueno pues dime el total y me hacerco a pagartelo o haber como lo hacemos que ustedes teneis lo del guiness..

Me quiero hacercar a despediros el dia que os vais para Madrid, haber donde lo haceis al final..

Un saludo..

la puja la e ganado en lo que estaba...:dan:

ahora te paso en lo que a terminado la puja por privado...;-)

hemos quedado en el martín carpena a las 5 de la madrugada del sábado...:dan:

seguro que te vas a pasar? :descojon:

jose_330_ci

Forista
picon;5884595 dijo:
la puja la e ganado en lo que estaba...:dan:

ahora te paso en lo que a terminado la puja por privado...;-)

hemos quedado en el martín carpena a las 5 de la madrugada del sábado...:dan:

seguro que te vas a pasar? :descojon:

mp respondido... Me paso a veros antes de que os vayais... El martin carpena es grande y esta la cosa complicada para entrar y para salir, pero si os gusta alli pues alli nos veremos..

Si llueve me llevo el c2 con los emblemas en las llantas de bmw, jejeje..

jose_330_ci

Forista
Quicksilver;5884157 dijo:
jose, pedazo de maquina!! guapisimo con el techo negro! y pedazo de precio tambien... yo en su tiempo fui chapista y no es nada barato un taller de esos

Pues el precio no es bueno, es buenisimo, ellos cobran 1500 euros minimo por cambio de color.. Me alegro mucho de que te guste el coche...

Un saludo y gracias...

TORGUS

Forista Senior
jose_330_ci;5885779 dijo:
mp respondido... Me paso a veros antes de que os vayais... El martin carpena es grande y esta la cosa complicada para entrar y para salir, pero si os gusta alli pues alli nos veremos..

Si llueve me llevo el c2 con los emblemas en las llantas de bmw, jejeje..
Jose,vente con el M y con la mochila y vente pa Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin

jose_330_ci

Forista
TORGUSBMW330CI;5889369 dijo:
Jose,vente con el M y con la mochila y vente pa Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin

Si no llueve me llego a despediros con el ///M pero a Madrid no puedo ir este año...

Mañana os veo a las 5:00 am.. Que fuerza de voluntad macho levantarse a las 4:30...

Saludos a toditos...

el buta

Baneado
Baneado
Libertad444;7342415 dijo:
jose, cuando vendas el coche avisame, que me he enamorao ¿tu coche te pondria los cuernos conmigo?

diossss......es precioso

Jose dentro de unos añitos se kiere pillar un M e92 asike......... ya sabes!!!