///Metamorfosis ///M... Fotos definitivas pag. 21...

E

ERICL

Guest
Bueno José, perdona que "invada" tu post, pero me parece interesante ver una comparación entre estos dos cochazos y las diferencias estéticas que la evolución ha marcado entre ellos. Próximamente, ya un insigne forero de este sub-foro y yo pensamos hacer un reportaje de ambos modelos, pero, y perdonad por la calidad, el extraordinario trabajo que hiciste con tu máquina me motivó a adelantarme. Con ello quiero expresar mi profunda admiración y homenaje al sueño de José. ¡ Qué bonito es el M3 E-46 !

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 474KB.
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 474KB.
95u0pu.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 238KB.
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 238KB.
2d8nhmw.jpg

Haber si os gusta donde he colocado ahora el emblema ///M..

imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 224KB.
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 224KB.
29nvzix.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 317KB.
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 317KB.
nn8jrk.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 265KB.
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 265KB.
288179s.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 246KB.
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 246KB.
313pvl5.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 281KB.
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 281KB.
10crpef.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 470KB.
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 470KB.
2w3t9ms.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 196KB.
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 196KB.
mw5le8.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 260KB.
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 260KB.
2j17hw4.jpg

user_invisible.gif
progress.gif

Buscar más posts de ERICLAgregar a ERICL a tu lista de amigos

jose_330_ci

Forista
javi911;5844880 dijo:
Si señor, muy muuy bonito, elegante, racing.....no se que mas adjetivos ponerle, pero lo que esta claro es que desparcibido no pasa.;-);-);-)

Javi te gusta? Pues no, no pasa desapercibido... LLama bastante la atencion..

No era mi intencion pero si que me gusta tener el coche bonito..

Un saludo y Gracias... Has liberado el telefono? Que aun no he llamado tio..

pableras69;5845103 dijo:
la verdad que es precioso precioso

Gracias compañero...

adrianoo;5845205 dijo:
es precioso, me encanta, q envidionaaaa:guiño:

Gracias Adrianoo. Me alegro mucho de que te guste..

ERICL;5848769 dijo:
Bueno José, perdona que "invada" tu post, pero me parece interesante ver una comparación entre estos dos cochazos y las diferencias estéticas que la evolución ha marcado entre ellos. Próximamente, ya un insigne forero de este sub-foro y yo pensamos hacer un reportaje de ambos modelos, pero, y perdonad por la calidad, el extraordinario trabajo que hiciste con tu máquina me motivó a adelantarme. Con ello quiero expresar mi profunda admiración y homenaje al sueño de José. ¡ Qué bonito es el M3 E-46 !

Ericl veo que el coche te gusta de verdad.. La caja e46 es muy bonita la verdad, al igual que la e36 y la e30, parece que no pasan de moda la verdad..

Ahora, la mejor sin duda la caja e92, la mas moderna, con mas electronica, pedazo de motor, etc...

Y para nada me importa que invadas el post. al reves, encantado de tener todo un ///M e92 al lado...

Un saludo Ericl....

jose_330_ci

Forista
TobarBMW;5845688 dijo:
mu wapo, si señor, ta kedao impresionante!!

solo decirte una cosa, si alguna vez se te rompe un PDC, ten cuidado al pedirlo en el conce porque eso se pide con bastidor y con el tuyo te lo mandaran azul, jeje

Jejeje, pues no lo he tenido en cuenta pero muchas gracias por la ayuda...

ALFIN;5846279 dijo:
esta de muerte juan henorabuena esta de escandalo,yo no le tocaba a nada,ESTAAAA PERFECTOOOOOOOOOO,un saludo compi.

Gracias Alfin, me imaginaba que te gustaria, si alguna vez me ves por aqui yo no mirare con cara de "Tengo un ///M chaval"... Nos pondremos a hablar 3 horas de M`s, ya veras...

Un saludo

M3kako;5846732 dijo:
fotos en la pag 21? Solo veo hasta la 15..quiero verloooo!!

Has podido ver las fotos o no? Estan en la pagina 21 pero si el fin de semana no lluece pondre otras pocas masy sacare alguna de dentro.. jejeje..

Mario6;5849192 dijo:
Te lo vuelvo a decir.... te ha quedado preciosoo1!!:xray::xray:

Gracias Mario, me alegro un monton...

A

ALFIN

Guest
jejeje ya lo se jose,,lo que hiziste por mi,se nota la clase de persona que eres,un tio de pppppppppp,,,,,madre ,,,y me alegro un monton de lo bien que te a quedado tu coche,un 10 para ti,,y para tu coche,un saludo,

C

coolcat

Guest
Muy guapo tu coche :guiño:
Pero las llantas para mi con el blanco no van.
No puedo dejar de pensar lo bonito que quedaría con unas llantas OZ de 4 radios, en negro, o mejor gris grafito...hmmmm

picon

Forista
1ª parte...

2ª parte...

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x960 tamaño 652KB.

3ª parte...

4ª parte...

5ª parte, resultado final...

6ª parte, comparacion antes y ahora...

Y así ahora:

Y os pongo estas dos tambien...

Antes:

Ahora:

jose aquí te dejo todas las fotos ordenadas desde el principio hasta el resultado final....:dan:

bueno señores, espero que os guste el cambio que jose le a dado al coche, yo lo e visto hoy en directo con torgus, pepe y jose, y la verdad que me a encantado el trabajo que an hecho alberto y paco con el M, todo perfecto.

otra cosa, el alerón csl en directo no tiene nada que ver con las fotos que jose nos a puesto [-X, a mi me gusta mucho como a quedado el portón y si te digo una cosa es que lo dejes como esta por que esta guapisimo...:finga:

pd: jose copia todas las fotos de este posts mio, y edita y pegalas en el primer posts tuyo, y así están todas las fotos en el primer posts...:dan:

un saludo...;-)

picon

Forista
TORGUSBMW330CI;5849961 dijo:
Buena recopilación picon,esto debería estar en el primer post.

gracias Agustín, para eso lo e puesto para que José lo copie y lo ponga en el primer posts, y así quien entre en el posts por primera vez lo vea en la primera pagina....;-)

TORGUS

Forista Senior
Se me han caído las rejillas!!!
Es broma picon,a quedado de escándalo,menos mal que estaba allí Pepe para poner el emblema del volante,si no no veas la que hubiese liado yo,jejejejejjee

picon

Forista
TORGUSBMW330CI;5850078 dijo:
Se me han caído las rejillas!!!
Es broma picon,a quedado de escándalo,menos mal que estaba allí Pepe para poner el emblema del volante,si no no veas la que hubiese liado yo,jejejejejjee

con lo que hemos liado para ponerlas, como pa que se caigan ahora...:descojon:

las rejillas negras, y los emblemas negros y blancos, te an quedado de escandalo tio, muy guapo....:dan:

jose_330_ci

Forista
Vaya tela, la pecha de fotos que me he pegado...

De momento el porton se va a quedar como esta porque yo tambien lo veo bastante guapo pero con lo caprichitos que soy, al final lo vendere aqui en el foro y pedire el original. jejeje

Bueno solo ha faltado un pequeño reportaje de la mini kdd... Y tampoco hemos puesto fotos del coche de Agustin con los emblemas y los riñones negros...

Agustin si te pones a tiro te lo cambio por el 330ci mas dinero. jejeje.. Que se que tienes ganas de ///M...

Esto ultimo los demas no lo habeis leido eh? El coche lo cambio por un ///M e92 blanquito con el techo negro y el cuero rojo, por supuesto DKG, llantas 19 y Navi... Yo tambien pido poco... (cuando pague el piso claro)

Hemos pasado una buena tarde eh?

Agustin pon las fotos...

Er Pepe

Forista
bmwbilbao;5850647 dijo:
otra vez?ajajajaja

jose pq dices lo q al final vas acabar poniendo el original?te a kedado mal este?

No ha quedado nada mal, está muy bien. Yo lo he visto esta tarde y muy bien. Sólo que el Jose es un poco "culillo inquieto" y bastante que le haya dicho más de uno que le ponga el original para que el ya le esté dando vueltas al coco con el tema :descojon:

... si es que Jose va encendiendo los puros habanos con billetes de 100€... ajaaajajj... ¿qué es para él gastarse 900€ en el portón original? ¿9 puros? :descojon:... que tio... no le busques más que ya está perfecto! que bonito el jodio M3 como lo tiene...

... SI HOY NO LO HA QUERIDO SACAR A LA CALLE PORQUE ESTABA CHISPEANDO Y NO LE FUERA A CAER AGUA AL COCHE AAAJAAA .... HEMOS TENIO QUE BAJAR AL GARAJE A VER EL COCHE AJJAA ...

... la verdad es que no viene a la quedada de Madrid por la cantidad de mosquitos que se le quedarían pegados al coche de andar por autovía ... :descojon:... es groma Jose, tú lo sabes, pero la verdad es que está que no caga con el coche ... bueno, como estaríamos todos :finga:... hasta yo con mi fruterín estoy así

jose_330_ci

Forista
Er Pepe;5851004 dijo:
No ha quedado nada mal, está muy bien. Yo lo he visto esta tarde y muy bien. Sólo que el Jose es un poco "culillo inquieto" y bastante que le haya dicho más de uno que le ponga el original para que el ya le esté dando vueltas al coco con el tema :descojon:

... si es que Jose va encendiendo los puros habanos con billetes de 100€... ajaaajajj... ¿qué es para él gastarse 900€ en el portón original? ¿9 puros? :descojon:... que tio... no le busques más que ya está perfecto! que bonito el jodio M3 como lo tiene...

... SI HOY NO LO HA QUERIDO SACAR A LA CALLE PORQUE ESTABA CHISPEANDO Y NO LE FUERA A CAER AGUA AL COCHE AAAJAAA .... HEMOS TENIO QUE BAJAR AL GARAJE A VER EL COCHE AJJAA ...

... la verdad es que no viene a la quedada de Madrid por la cantidad de mosquitos que se le quedarían pegados al coche de andar por autovía ... :descojon:... es groma Jose, tú lo sabes, pero la verdad es que está que no caga con el coche ... bueno, como estaríamos todos :finga:... hasta yo con mi fruterín estoy así

Pepe no me delates que sabes que yo no fumo en puro... Solo en pipa..

Pues es verdad, les he dicho a los paisanos "Si quereis ver el coche bajad al parking porque yo , lloviendo no lo saco.." y nos hemos bajado todos al parking..

Pepe han faltado algunas fotos para ilustrar la tarde la verdad...

UN SALUDO A TODOS...

jose_330_ci

Forista
bmwbilbao;5850647 dijo:
otra vez?ajajajaja

jose pq dices lo q al final vas acabar poniendo el original?te a kedado mal este?

El porton para mi gusto ha quedado muy guapo, ademas al ser el original con el aleron añadido, pues como que esta cuadrado al dedillo por todos lados, no se ha tocado nada de nada..

Lo que pasa que he visto fotos de cerca del csl original y como dice er pepe ya le estoy dando vueltas.. Me llegue al conce y me han pedido el numero de chasis de un csl por supuesto para pedir el porton y 900 euros de nada..

Ya me lo pensare..

Saludos...

Edito: 900 euros de nada que casi me da un infarto en la puerta de recambios vamos...

TORGUS

Forista Senior
jose_330_ci;5850411 dijo:
Vaya tela, la pecha de fotos que me he pegado...

De momento el porton se va a quedar como esta porque yo tambien lo veo bastante guapo pero con lo caprichitos que soy, al final lo vendere aqui en el foro y pedire el original. jejeje

Bueno solo ha faltado un pequeño reportaje de la mini kdd... Y tampoco hemos puesto fotos del coche de Agustin con los emblemas y los riñones negros...

Agustin si te pones a tiro te lo cambio por el 330ci mas dinero. jejeje.. Que se que tienes ganas de ///M...

Esto ultimo los demas no lo habeis leido eh? El coche lo cambio por un ///M e92 blanquito con el techo negro y el cuero rojo, por supuesto DKG, llantas 19 y Navi... Yo tambien pido poco... (cuando pague el piso claro)

Hemos pasado una buena tarde eh?

Agustin pon las fotos...
Valla telita Jose, no consigo poner las fotos,la rana no va:descojon::descojon:
Entonces trato echo ,te doy el 330 y me das el M mas los 900 euros para el porton del csl:finga:
Er Pepe;5851004 dijo:

La verdad es que mima el coche como si fuera mas que un hijo,el tio no a querido sacarlo a la calle por si a caso le caia alguna gotita de agua o alguna cagadita de gorrion :descojon::descojon:

juan ci

Forista
que tal campeon? desde luego me he quedado boquiabierto con el coche.que mamon eres.jose para mi gusto perfecto.sin mas.solo le falta un detalle y dejate guiar por mi porque sabes que tengo buen gusto.unas llantas de GARGANTAAAAAAAAAAAAAA.es se queda monstruoso total.espero verlo.haber si te vienes con tu costi para mi casa que sabes que aqui tienes alojamiento.disfrutalo y con mucho cuidado.

P

phat///M3

Guest
picon;5854071 dijo:
phat, estamos esperando a que pase la kedada nacional...:dan:

despues de la nacional, kedada en marbella...:dan:

OK biggrin

No puedo ir en la nacional yo me falta neumaticos #-o

jose_330_ci

Forista
juan ci;5853624 dijo:
que tal campeon? desde luego me he quedado boquiabierto con el coche.que mamon eres.jose para mi gusto perfecto.sin mas.solo le falta un detalle y dejate guiar por mi porque sabes que tengo buen gusto.unas llantas de GARGANTAAAAAAAAAAAAAA.es se queda monstruoso total.espero verlo.haber si te vienes con tu costi para mi casa que sabes que aqui tienes alojamiento.disfrutalo y con mucho cuidado.

Juan que pasa tio? Pues si le monto alguna llanta va a ser las originales del CSL o hiper black.. Y esas no tienen garganta tio...

Espero que lo puedas ver pronto en directo que estamos muy peridos tio..

Un saludo campeon..

phat///M3;5853723 dijo:
:bigcry:Cuando kdd en Marbella?

Steve no te preocupes que para despues de la nacional nos vamos todos para Marbela, Bueno Puerto Banus... Vamos a pasar un dia de escandalo, ya lo veras..

picon;5854071 dijo:
phat, estamos esperando a que pase la kedada nacional...:dan:

despues de la nacional, kedada en marbella...:dan:

Exacto, como dice Picon, despues de la nacional, kdd en marbella...

Saludos a todos...

javi911

En Practicas
jose_330_ci;5849354 dijo:
Javi te gusta? Pues no, no pasa desapercibido... LLama bastante la atencion..

No era mi intencion pero si que me gusta tener el coche bonito..

Un saludo y Gracias... Has liberado el telefono? Que aun no he llamado tio..

Me gusta no, me encanta, el tlfno ya esta liberado, como vas a llamar si te has pegado un curro con el coche y las fotos de narices#-o#-o, a disfrutar del coche.;-);-);-)

P

phat///M3

Guest
TORGUSBMW330CI;5855723 dijo:
Vente phat,yo tambien estoy mal de neumaticos#-o

Los 2 neumaticos delanteros han decididos que ellos no quieran estar mis amigos mas :finga: