Meter TIS en DIS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Algori, 24 Ene 2011.

  1. Algori

    Algori Guest

    Alguien sabe como se hace para usar el TIS dentro del DIS. Simplemente se da a instalar con la imagen del TIS cargada en la unidad virtual o es algo mas complicado?
     
  2. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    Creo que primero se te instala una cosa ( que nose si es lo que tu llamas DIS ) abres ese programa y en el menu te tiene que poner algo de instalar componenete o TIS, le das y tienes que seleccionar la unidad donde esta el TIS cargado
     
  3. Algori

    Algori Guest

    Nada mas? Asi de fácil. Lo habia pensado pero viendo lo jodio de la instalacion del programa digo, no puede ser tan sencillo. Pues nada, pruebo y comento. Gracias.
     
  4. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    Ahora uqe estoy en mi orde te comento, lo primero que se me instalo fue Sysadm y hay en la barra de menu hay una que pone TIS y el submenu seleccionas instalar y suponggo que tedras que elejir la unidad donde esta
     
  5. Algori

    Algori Guest

    Si, pero creo que te estas confundiendo, eso es para instalar el TIS como programa, ya lo tengo instalado. Yo digo para meterlo dentro del programa de diagnosis DIS, pero creo que a lo mejor tienes razon en que el metodo es el mismo. Nada, prueba y error.
     
  6. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos

    aaaamm, pues eso del DIS ya lo desconozco, yo lo que te e comentado es como dices para meterlo como un programa en el orde
     
  7. Algori

    Algori Guest

    Si, eso es, el TIS lo opuedes instalar como programa autonomo, o como una ayuda dentro del DIS, que es un scaner como el INPA.
     
  8. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    Puedes explicar algo mas de eso? necesitas el adaptador OBD1 seguramnte, pero es como otros que necesitas conectarlo a un puerto de serie o necesita alguna especificacion especial o por el estilo?
     
  9. Algori

    Algori Guest

    Busca en el foro que hay un tutorial muy bueno con videos y todo de como instalar el DIS hecho por Locum. Eso si, te lo recomiendo si tu coche es posterior a 1996, puesto que si es anterior, como es mi caso, todos esos programitas no hemos conseguido hacerlos correr, solamente el Carsoft en la version 6.1 y coge algunas cosillas, no todo.
    Es decir, si quieres un scaner de diagnostico para casita, necesitaras un software como DIS, INPA o Carsoft, un cable que ya te explican como hacerlo o comprarlo y un portatil, y tendrás tu scaner casero.
    Tambien hay otro programa muy bueno que se llama Multi diag, es multimarca, lo he instalado pero necesito una interface que no encuentro y seguramente valga un paston, pero vamos, busca por aki que hay mucho hablado sobre esto.

    Mira, te he encontrado el enlace, aki aprenderas mucho mas que si te lo explico yo:
    http://www.bmwfaq.com/f16/interface-inpa-dis-sss-carsoft-resler-por-20-a-524852/
     

Compartir esta página