Mexico lanza un VW Jetta ( o Bora) con sangre deportiva

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 20 Jun 2009.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.596
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    En México, Volkswagen con el Jetta (o Bora en algunos paises de America) lanzó el modelo GLI, denominacion para identificar las versiones más “deportivas” de la marca alemana.

    Se destacan, entre otras cosas un exterior con parrilla panal de abeja, spoilers delanteros y laterales, alerón trasero, luces tipo black line, puntera de escape cromada, llantas de 17″ con calipers de freno pintados de rojo y emblemas GLI .

    cabe destacar que se comercializa en cuatro colores: blanco, negro,
    rojo y plata.

    En el interior le agrega insertos de aluminio en puertas, tablero, pomo de la palanca de velocidades, botones de seguros y pedales, además de protectores de estribo en color aluminio con el logo GLI, y costuras rojas en los tapizados forrados en cuero y alcántara.

    Respecto a la planta motriz, será el que equipa actualmente al modelo normal, 1.8 litros Turbo de 180 hp con opciones de caja manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6.

    Pareciera ser una tendencia del mercado latinoamericano para atraer clientes y es "hacer nacer" una edicion limitada o deportiva (desde el punto de vista exterior) ya que el corazon mecanico sigue siendo el mismo. (una medida similar al reciente lanzamiento que hizo renault con el Megane Sport II)

     
  2. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    esos bajos en plan "tuning" vienen de serie¿? esta guapisimo.
     
  3. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.596
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Si, asi vendrá el GLI
     

Compartir esta página