Buenas a todos, he cambiado a convencionales y dentro de poco me llegara la nueva suspensión biltein b4, la duda es, si pongo los silentblock delante de meyle que tan buenos comentarios tienen notare la parte delantera mas rigida? O sera confortable? me recomendáis hacer algo mas? Recordad que busco comodidad ante todo sin perder la deportividad del pequeño. un saludo y feliz navidad!
Pues en las proximas semanas pondre todo. Os cuento. bolstein b4 Meyle hd silentblock delanteros Insert whiteline trasera ya os contare cuando este todo, aparte cambien a convencionales y puse t005.
Buenas, que medida de goma llevas? Llevas muelles M? Yo lo de los insert traseros me lo pensaría antes de ponerlos. por otra parte, pasar a convencionales implica que el flanco se deforma mas, no es malo, es diferente. Si cambias los brazos delanteros pues mitigas el problema de los de serie. Otra cosa es también montar gomas que tengan un flanco y carcasa mas rígidos.
Los inserts y los meyle delanteros los pongo para evitar el flaneo al poner convencionales ya que he leido lq mayoría de gente muy sqtisfecha con el cambio. Llevo muelles m y gomas convencionales t005 225 4517
Bueno, la verdad es que ha habido gente que ha quitado los insert por ser demasiado rígidos. Yo lo que puedo es compartir mi experiencia en dos cambios a convencionales: - 135i con Bilstein B8, brazos de la suspensión delantera del M3, muelles M (los de serie en este caso) y Michelin PSS (225 delante y 245 detrás en 18): El coche va firme, mejora mucho respecto a lo que venía de serie (el retoque de las cotas de alineación también ayuda mucho), ahora cómodo, cómodo no es. No se pierde ninguna precisión en el guiado, mi percepción personal es que mejora. - 330d E91 con Bilstein B6, muelles normales, brazos con la segunda referencia de silenblock y Yokohama ADVAN 105 en 225/45-17 convencionales: El coche va genial, no "flanea" y el guiado es bueno. El conjunto es más cómodo que ele serie 1, pero no cómodo en términos absolutos. En este caso, esta goma viene reforzada, cosa que es de agradecer. Por mi experiencia, si lo que valoras es la comodidad, yo no montaría los insert, los muelles M ya son bastante duros de por si. La deformación del neumático es algo normal, lo que no es normal es la rigidez de los RFT, especialmente los que traía de serie el e91 al salir del concesionario, eso si que era incómodo. Suerte, seguro que cualquier decisión que tomes es buena. Un saludo
Pues realmente busco comodidad pero si es verdad que noto desde que puse convencionales que el coche flanea algo sobre todo por autovía en cambios de carril. Por eso es por lo que voy a poner los inserts. Aparte también voy a poner los silent meyle hd. Opinas que ponga solo los meyle delanteros y los traseros no? Aparte tambien los amortiguadores voy a poner losb4 tambien. He leido bastante de los inserts y la gente comentq que no comprometen nada la comodidad Pero el flaneo se quita bastante.Agradezo vuestra ayuda.
y hay que tener en cuenta que los insert que voy q poner conloa whiteline que son mas suaves que los powerflex
hola, quiero cambiar amortiguadores y quería saber si as puestos ya los Bilstein B4 y como los encuentras de dureza.