Iñaki Larrañaga
En Practicas
- Modelo
- M3 e92
- Registrado
- 9 Mar 2022
- Mensajes
- 27
- Reacciones
- 2
Hola/Kaixo.
Me presento, soy Iñaki compre un Bmw e36 320i berlina con swap a M52b28 single vanos. Resulta que el circuito del refrigerante cojia presion al darle mucha leña y sacaba humo blanco por el escape. Le levante la culata pensando que seria la junta, pero aparentemente se veía bien. Lleve la culata a comprobar y me dijeron que estaba bien, le dieron un ligero rectificado y se monto. Pues todavía peor, mas humo blanco y pasta blanca en el motor. Saque el motor mande a comprobar el bloque y la culata a otra rectificadora (todo bien), se rectifico lo minimo el bloque y se reconstruyo todo el motor de nuevo. Pues bien se monta y al arrancar vuelve a verse pasta blanca en la tapa de llenado de aceite, eso si el humo blanco del escape parece que ha desparecido. Tiene anulado la recirculacion de gases, tiene anulados los tubos de refrigerante a la mariposa de admison y los tubos que van a la calefaccion los tiene unidos entre si.
Gracias.
Me presento, soy Iñaki compre un Bmw e36 320i berlina con swap a M52b28 single vanos. Resulta que el circuito del refrigerante cojia presion al darle mucha leña y sacaba humo blanco por el escape. Le levante la culata pensando que seria la junta, pero aparentemente se veía bien. Lleve la culata a comprobar y me dijeron que estaba bien, le dieron un ligero rectificado y se monto. Pues todavía peor, mas humo blanco y pasta blanca en el motor. Saque el motor mande a comprobar el bloque y la culata a otra rectificadora (todo bien), se rectifico lo minimo el bloque y se reconstruyo todo el motor de nuevo. Pues bien se monta y al arrancar vuelve a verse pasta blanca en la tapa de llenado de aceite, eso si el humo blanco del escape parece que ha desparecido. Tiene anulado la recirculacion de gases, tiene anulados los tubos de refrigerante a la mariposa de admison y los tubos que van a la calefaccion los tiene unidos entre si.
Gracias.