Malacca
Corsario
- Modelo
- 325ci/650F/Ka
- Reacciones
- 3.032
Buenas a todos, ya se que es un tema algo machacado pero quisiera saber vuestras opiniones, me acaban de cambiar el refrigerante en el Conce, 4 años aproximadamente desde el anterior cambio, aprovechando una visita para una avería, y me han dado un bote pequeño de refrigerante puro. Con el cambio me han puesto purgadores nuevos y todo lo necesario, como debe ser, un buen trabajo.
Pero mi duda es si, cuando me baje el nivel (si baja) debo mezclar el refrigerante puro con agua destilada, agua del grifo (de Madrid) o con agua embotellada de beber (como Fontvella y similares), proporción 50/50 para un litro. Como siempre le quisiera poner lo mejor para el motor, para sus componentes y propiedades, tengo esa duda...
Pero mi duda es si, cuando me baje el nivel (si baja) debo mezclar el refrigerante puro con agua destilada, agua del grifo (de Madrid) o con agua embotellada de beber (como Fontvella y similares), proporción 50/50 para un litro. Como siempre le quisiera poner lo mejor para el motor, para sus componentes y propiedades, tengo esa duda...