⚠️☺⏱️⚡ MG Cyberster - Roadster eléctrico 340 cv y 510 cv.... desde 63.590 € en España / #97 Pruebas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Ago 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El MG Cyberster será un deportivo muy rápido, quizá demasiado

    28 Ago 2023

    [​IMG]

    Los aficionados al motor teníamos – o tenemos – muchas esperanzas puestas en el MG Cyberster. Inicialmente, se pensaba que el retorno de MG al segmento con el que floreció históricamente iba a suponer el retorno de los cabrios sencillos y asequibles al mercado europeo. El Cyberster es un deportivo descapotable 100% eléctrico, y aunque ya sabíamos que iba a ser un coche pesado a causa de sus baterías, no esperábamos que fuera tan potente y rápido. Y aunque parezca mentira que esté escribiendo esto, opino que no debería ser un coche tan prestacional.



    El MG Cyberster no será un competidor de coches como el Mazda MX-5. Ni siquiera tendrá una filosofía parecida, y por tanto, no nos recordará a los roadster británicos de antaño – inspiración del propio MX-5. Los tiempos cambian, y el Cyberster será un biplaza de 4,54 metros de longitud y 1,91 metros de ancho. Es un coche de dimensiones incluso superiores al actual BMW Z4, considerablemente más grande que sus predecesores. Lo que desconocíamos hasta la fecha era que el tamaño de su batería será de 77 kWh de capacidad.

    El MG Cyberster tiene un diseño muy logrado, y un interior de calidad percibida impecable
    [​IMG]

    Esta batería será compartida con las versiones de autonomía extendida del MG4, y sobre el papel, permitirán al MG Cyberster presumir de una autonomía eléctrica de 580 km. Esta autonomía anunciada por Carscoops ha sido homologada bajo el ciclo CLTC chino, muy similar al desfasado NEDC europeo. Todo apunta a que su autonomía WLTP rondará los 400 kilómetros, y en condiciones realistas de utilización, se quedará por debajo de los 300 km. En un coche deportivo de uso lúdico, no es un dato de autonomía ni mucho menos alarmante, dicho sea de paso.

    Esta batería de 77 kWh de capacidad alimentará de energía no un motor eléctrico, si no dos. La potencia combinada de ambos motores será de 544 CV, y habrá un motor por eje. Hablamos de un coche de tracción total, y con la batería de mayor tamaño, tendrá un peso en orden de marcha de casi dos toneladas (1.984 kg). No será un deportivo ligero y vivo como puede ser el Mazda MX-5. Eso sí, será muy rápido: esta versión promete un 0 a 100 km/h de solo 3,2 segundos. Quizá el problema es una gestión de expectativas equivocada por parte del público más petrolhead.

    [​IMG]

    Por dimensiones, el MG Cyberster es un coche que coquetea con el segmento D
    En nuestra mente, MG se disponía a lanzar una especie de MX-5 eléctrico de bajo coste. La realidad es que el MG Cyberster no será ligero, pequeño ni barato. Aun así, con un precio estimado de unos 60.000 euros, será una propuesta única en su segmento, y en relación a sus prestaciones será un coche barato. Las buenas noticias son que habrá una versión de un solo motor y 310 CV del Cyberster – de propulsión, como debe ser un roadster – y debería haber la opción de montar una batería más pequeña, posiblemente en el entorno de los 60 kWh de capacidad.

    Ese coche será más barato, pesará en torno a 1.700-1.800 kilos, y tendrá un comportamiento más puro y sencillo. Será más lento, pero como bien sabéis, un coche más lento no implica que sea menos divertido de conducir. Si hablamos de coches deportivos, menos suele ser más.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    8.175
    Me Gusta:
    6.430
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Menuda desplegada de caballos,menudo pepinillo,me encantaría probarlo.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    MG Cyberster se prepara para el debut a medida que comienza la producción en China

    El MG Cyberster pronto saldrá a la venta en China y se espera que tenga un precio inicial de alrededor de 41.000 dólares.

    [​IMG]

    La producción del MG Cyberster acaba de comenzar en China y los primeros ejemplares llegarán a los concesionarios chinos antes de que comiencen las preventas locales el 26 de septiembre. El nuevo modelo servirá como buque insignia de la gama de modelos de MG y podría resultar un fuerte vendedor en los países emergentes. Mercado de coches deportivos eléctricos.

    Las imágenes compartidas recientemente con X por Tycho de Feijter muestran más de una docena de modelos Cyberster alineados y listos para salir a la carretera. Una de las fotos también muestra a un empleado de MG comprobando algunas de las tolerancias de diseño finales, mientras que una tercera foto muestra un puñado de modelos Cyberster cargados en camiones y dirigiéndose a los concesionarios.

    El MG Cyberster tiene potencial para ser un éxito arrollador. No sólo parece atractivo, sino que se espera que los precios en China comiencen en el equivalente a unos 41.000 dólares. Eso lo hace razonablemente asequible y tiene un precio competitivo en comparación con los autos deportivos de combustión más convencionales que ofrecen niveles similares de rendimiento.

    [​IMG]

    Se esperan varias configuraciones, todas ellas respaldadas por una batería de 70 kWh. El modelo básico estará equipado con un motor eléctrico en el eje trasero que producirá 310 CV, mientras que también se ofrecerá una versión ligeramente más potente con 335 CV. Para aquellos que buscan aún más rendimiento, MG también venderá el Cyberster en versión de doble motor, equipado con un motor de 201 hp en el eje delantero y un motor de 335 hp en el eje trasero, lo que genera una potencia combinada de 536 hp y 535 lb-pie. (727 Nm) de par, suficiente para acelerarlo a 60 mph (96 km/h) en unos 3 segundos.

    Las cifras de autonomía no se han hecho oficiales, pero se afirma que el MG Cyberster tendrá una autonomía de entre 501 km (311 millas) y 580 km (360 millas) con una carga, dependiendo de la configuración.

    [​IMG]
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primera prueba, disfrutad del vídeo :pompous:

     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    MG Cyberster: Primera review!
    [​IMG]
    Alejandro Pérez




    Ya están empezando a salir las primeras reviews del MG Cyberster en China y nos traen las primeras impresiones del primer biplaza eléctrico cabrio del mercado.

    El MG CYBERSTERS es sin duda uno de estos coche que podrán marcar una historia de los deportivos y en especial de los deportivos eléctricos. En 2024 tenemos el Centenario de MG y lo van a celebrar por todo lo alto...
     
    Última edición: 30 Sep 2023
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    MG Cyberster es un GT, no un deportivo, dice el primer crítico

    El evaluador elogia la comodidad y el refinamiento de la marcha, pero está menos impresionado con el manejo aburrido y la forma en que el volante oscurece el tablero de triple pantalla.

    [​IMG]


    MG vuelve a sus raíces entusiastas con su primer convertible biplaza nuevo en casi 30 años. Probablemente hayas leído sobre el tren motriz eléctrico y las puertas de tijera, pero lucir bien en el papel es solo la mitad de la batalla. Lo único que todos queremos saber es si es divertido conducirlo.

    Ahora, gracias a una reseña del canal de YouTube de Wheelsboy, con sede en China, tenemos nuestra primera versión independiente del automóvil que se competirá con el Porsche Boxster EV del próximo año . Y la gran conclusión es que, si bien el Cyberster tiene mucho que ofrecer, no es exactamente el arma de carretera B que algunos esperaban, y que probablemente será el Porsche.

    El probador Ethan Robertson elogia el confort de marcha que proporciona la suspensión de doble horquilla y dice que el Cyberster gira inteligentemente en las curvas, pero afirma que se siente un poco entumecido y nunca da la impresión de ser liviano. Lo cual no es demasiado sorprendente dado que pesa entre 4080 y 4375 libras (1850-1985 kg), dependiendo de si se trata de la versión de un solo motor o de dos motores.

    El automóvil RWD de un solo motor y 310 hp (314 PS) viene con una opción de baterías de 64 kWh o 77 kWh en China, lo que brinda un alcance de 311 millas (501 km) o 360 millas (580 km), mientras que el AWD duallie es solo Disponible con el paquete más grande y puede recorrer 323 millas (520 km) con una carga.


    Robertson está impresionado por el rendimiento de 3,2 segundos de cero a 62 mph (100 kmh) del automóvil bimotor de 536 hp (543 PS), pero odia los sonidos falsos del motor, por lo que opta por apagarlos y no es un fanático de puertas tampoco. También señala que la configuración del tablero de triple pantalla está muy oscurecida por el volante y fue claramente diseñada para un volante estilo yugo como el del concepto original. Entendemos que un yugo ahora ha sido relegado a la lista de opciones y es posible que no esté disponible en algunos mercados.

    La revisión también destaca el uso inteligente por parte de MG del negro de contraste en la parte superior e inferior de la carrocería, que se ha agregado para hacer que el automóvil parezca más delgado de lo que realmente es, y el baúl largo pero poco profundo.

    Así que, en general, es una mezcla, pero Robertson sugiere que el Cyberster le resultará un paquete atractivo si lo considera más como un refinado GT convertible que no se cae de bruces en las curvas que como el tipo de auto deportivo que quieres ir a una pista o a tu camino sinuoso favorito el fin de semana.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Meet The Turner Twins | MG Cyberster | London to Shanghai | MG Motor UK
    [​IMG]
    MG




    Meet The Turner Twins! Adventure seekers, risk takers, and the driving force behind our epic London to Shanghai journey in the MG Cyberster. Follow their incredible odyssey as they charge into the future, fuelled by a spirit of discovery.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El MG Cyberster llegará a España en verano de 2024

    10 noviembre, 2023
    [​IMG]
    MG está ganando peso en el mercado español, pero, una vez establecidos sus modelos de venta al público en gran volumen, las miradas están puestas en el MG Cyberster, su deportivo eléctrico, que acaba de confirmar su fecha de lanzamiento en el mercado español: verano de 2024.

    El descapotable biplaza mide 4.535 mm de largo, 1.913 mm de ancho y 1.329 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.690 mm. Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,27 y su peso varía según la versión, siendo la más liviana de 1.850 kg y las más pesada de 1.985 kg.

    Su diseño es muy afilado y tiene unas proporciones atléticas, contando con detalles llamativos como las puertas de apertura de tijera o la capota de lona que se abre en 10 segundos, algo que puede hacer circulando a velocidades de hasta 50 km/h.

    [​IMG]

    De su apartado mecánico solo se ha confirmado que estará disponible en tres variantes: una de tracción trasera y dos con tracción total. La de acceso se combinará con una batería de 64 kWh de capacidad y homologará una autonomía de 429 km, siendo además la única con tracción trasera.

    Por encima están otras dos versiones, ambas con tracción integral y con una batería de 77 kWh de capacidad. No se ha desvelado su potencia, pero tendrás dos niveles de rendimiento diferentes, ya que una tendrá 496 km de alcance (el mayor de la gama) y la otra se quedará en 447 km.





    MG también apunta que el Cyberster tiene un sistema de frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones gracias a os que pasa de 100 a 0 km/h en 33 metros.

    Eso sí, aunque se sabe su fecha de lanzamiento, lo que todavía es una incógnita es cuál es el precio del MG Cyberster. Habrá que esperar para conocerlo y se revelará cuando se acerque la fecha de su puesta a la venta.
     
    Última edición: 10 Nov 2023
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El que será el deportivo más polémico, pero también el "deportivo del pueblo", llegará en agosto de 2024

    15 Nov 2023

    [​IMG]

    Para muchos, que las mecánicas eléctricas estén irrumpiendo en el sector de los deportivos es un todo un despropósito, incluso ultraje. Sin embargo, marcas como MG no ven inconveniente alguno en hacerlo, especialmente cuando se excusan en su legado. Y así lo dejan patente con el que promete ser el deportivo más polémico de los últimos tiempos, el MG Cyberster, o lo que es lo mismo, un descapotable 100% eléctrico que aterrizará en España en agosto de 2024.

    El MG Cyberster no tiene aún precio, pero sí fecha de llegada
    Aunque bien es cierto que el dato más revelador del deportivo chino será su precio, de momento la marca lo mantiene en secreto. Sin embargo, sí que se ha atrevido a confirmar que este estará muy por debajo de los 100.000 euros y, por ende, de algunos de sus rivales más directos, como el Jaguar F-Type o el Aston Martin Vantage.

    A ello hay que sumarle que el MG Cyberster llegará a España con dos baterías disponibles, siendo una de 64 kWh y otra de 77 kWh, es decir, las mismas que emplea el MG4. Con ellas, el descapotable podrá cubrir más de 500 kilómetros de autonomía, dato que variará en función de si escogemos la variante de propulsión lo de tracción total, las cuales estarán disponibles en nuestro país.

    El MG Cyberster tiene 544 CV, es capaz de cubrir el 0 a 100 en menos de 4 segundos y promete más de 500 kilómetros de autonomía
    [​IMG]

    Y pese a que de momento no se ha hablado de potencias, MG sí que ha aprovechado la ocasión para indicar que el Cyberster es capaz de cubrir el 0 a 100 en el entorno de los 3,6 segundos en su variante de 544 CV. También han dado otro dato de velocidad, y es que el descapotable chino se asienta como el vehículo de producción con la capota más rápida del mundo tanto en pliegue como despliegue, aunque eso sí, no han dado cifras concretas.

    Sea como fuere, y obviando lógicamente el más que interesante dato del precio, resulta sumamente interesante saber que MG no tiene cupo de producción para el MG Cyberster. Esto se traduce en que, en caso de estar interesados en el coche, podremos respirar tranquilos al saber que tantas unidades como así lo demande el mercado español.

    ¿Cómo es el MG Cyberster en directo?
    Pero la gente de MG no nos proporcionó estos datos por medio de un mail o una nota de prensa, sino en directo y acogidos por el amparo del propio Cyberster. Y aunque bien es cierto que aún no se nos ha brindado la oportunidad de conducirlo, sí que hemos podido verlo, tocarlo y sentarnos en una unidad de producción.

    El diseño es, al fin de cuentas, subjetivo, y a uno le podrá gustar más o menos, pero lo que está claro es que es un coche que impone y que girará cabezas por donde pase. Su diseño afilado, agresivo y tenso se ve arropado por unas puertas tipo tijera que terminan de darle el toque final de deportivo. La zaga acompaña con unos pilotos LED que recorren todo el portón y que culminan en unas especie de flechas que actúan como intermitentes y que, personalmente, es lo único que no me termina de convencer de la estética.

    Muestra un diseño diferente y llamativo, y ofrece unas calidades interiores muy dignas y mejor de lo que esperábamos
    [​IMG]

    Sea como fuere, lo que está claro es que, por dimensiones, diseño e intenciones, el MG Cyberster no busca rivalizar con un Mazda MX-5 como se apuntaba en un inicio. Al fin de cuentas, estamos hablando de un coche no solo más capaz, sino también más grande con 4,53 metros de largo.

    Ahora bien, muchos son los escépticos con las calidades interiores de los coches procedentes de China pero, ¿realmente el MG Cyberster da motivos para que sigan siendo escépticos? Lo cierto es que nos encontramos con un habitáculo muy bien rematado, agradable al tacto y con aparentes materiales de buena calidad, así como ajustes bastante buenos que no dejan entrever ni crujidos ni movimientos de las piezas.

    En resumidas cuentas: el MG Cyberster quiere romper con todo lo establecido por los deportivos hasta la fecha de la mano de prestaciones de primer nivel junto a un precio ajustado. ¿Esto quiere decir que será un coche apto para todos los bolsillos? Desgraciadamente no, pero entendiendo que su precio estará en el entorno de los 60.000 euros, será un coche que abrirá las puertas del segmento de los deportivos a aquellos que estaban valorando, por ejemplo, la compra de un compacto deportivo. Otra cosa distinta es que el Cyberster consiga convencerlos.
     
  14. carloscsc

    carloscsc Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    9.102
    Me Gusta:
    20.124
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    no me gusta ni el morro, ni el culo, ni el salpicadero.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Morris Garage hace un guiño a los clásicos MGA y MGB con la edición limitada Red Top del nuevo eléctrico Cyberster

    31 Ene 2024

    [​IMG]

    El nuevo MG Cyberster es ahora un descapotable eléctrico más exclusivo. Ha estrenado la edición limitada Red Top. Solo habrá 100 unidades. El nuevo MG Cyberster Red Top Edition mira al pasado en un claro guiño a los clásicos MGA y MGB de Morris Garage.

    Morris Garage ha aprovechado el lanzamiento comercial de su nuevo coche eléctrico para mirar al pasado y hacer un guiño a sus clásicos más representativos. El protagonista no es otro que el nuevo MG Cyberster. El primer descapotable 100% eléctrico desarrollado por MG ya se encuentra a la venta en la lejana y exótica China. Un exclusivo modelo que cerró el último mes del pasado año con más de 300 unidades. Un resultado que le situó a la par de los Porsche 911 y 718.

    El Cyberster es un buque insignia. Una demostración de fuerza con la que Morris Garage ha demostrado al mundo de lo que es capaz de hacer en el competido terreno de la movilidad sostenible y, más concretamente, 100% eléctrica. Un roadster biplaza que ahora alcanza un nivel superior en exclusividad. MG ha desvelado la edición limitada Red Top del Cyberster. Una versión de la que habrá un reducido número de unidades.




    [​IMG]
    Morris Garage ha presentado la edición limitada Red Top del nuevo MG Cyberster.
    MG Cyberster Red Top Edition, una mirada al pasado
    La edición limitada Red Top del Cyberster ya se encuentra a la venta en China. Habrá disponibles 100 unidades y todas ellas destacan por el acabado exterior. Una combinación de colores que permiten enlazar con esos modelos clásicos de MG. El deportivo eléctrico de MG luce una carrocería pintada en un color exclusivo blanco perla. Una tonalidad que contrasta con el techo de lona rojo.

    Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al habitáculo nos encontraremos con un ambiente en el que predomina el color rojo. Morris Garage señala que con estos colores se rememora a los clásicos MGA, MGB y MG Magnette.

    La autonomía del nuevo MG Cyberster Red Top Edition
    En lo que respecta al sistema de propulsión eléctrico, no hay cambios. Los compradores pueden elegir entre las distintas motorizaciones disponibles. En la gama hay dos baterías, una de 64 kWh y otra de mayor capacidad que alcanza los 77 kWh. También es posible escoger entre una configuración de tracción trasera o de tracción total.

    [​IMG]
    Solo habrá 100 unidades del nuevo MG Cyberster Red Top Edition.
    El tren motriz más potente alcanza los 400 kW (544 CV). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. La autonomía del Cyberster es de 450 kilómetros según el ciclo WLTP.

    ¿Cuándo llegará a los concesionarios? El nuevo Cyberster Red Top Edition ya está a la venta. El precio de salida es de 365.800 ¥ (47.215 €). Las primeras entregas están programadas para el próximo mes de marzo. No se descarta que más adelante se vuelva a ofrecer otro lote de unidades. Por el momento MG no se ha pronunciado ante la posibilidad de comercializar en Europa esta versión.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.062
    Me Gusta:
    5.927
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo pasadon.
     
  17. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    10.384
    Me Gusta:
    20.356
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    2 toneladas, 540cv, 0-100 en 3 segundos y un precio asequible, con entiendo un equipo de frenos y suspensiones normalito…

    Recemos porque no lo compren mi yos del pasado o va a ser una caja fúnebre frecuentemente
     
    A Aritz Manterola y Gus les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.016
    Me Gusta:
    177.571
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon::descojon::descojon:
     
    A gorka le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Han presentado en Goodwood la versión coupé: MG Cyber GTS

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  29. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    2.342
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Meeeehhh.... Ese culo no me gusta nada.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.434
    Me Gusta:
    92.538
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    MG Cyber GTS Concept: El eléctrico descapotable de MG toma forma de coupé y revoluciona Goodwood


    Con su habitual descaro, MG eligió el Goodwood Festival para presentar su nuevo deportivo eléctrico basado en el Cyberster



    [​IMG]

    MG está celebrando su primer siglo de vida en un escenario que acapara toda la atención de los amantes del mundo del motor durante estos días: el Goodwood Festival of Speed. Allí se ha desplazado toda la gama de la popular firma británica (ahora amparada por el grupo chino SAIC) y entre los coches que desfilaron en el ascenso a la mítica colina se encontraba una sorpresa en forma de deportivo. Sí, también estaba el renovado HS, pero todos los focos de atención recayeron sobre el MG Cyber GTS Concept.

    [​IMG]

    Techo fijo y tracción trasera
    Detrás de esa denominación se encuentra un prototipo que rinde homenaje al MGC GTS Sebring, un modelo de competición que consiguió el mejor resultado para la firma automovilística en la famosa carrera de 12 horas de Sebring en 1968, en la categoría de prototipos, y que es una parte clave de la identidad de MG como marca deportiva británica. Sólo se fabricaron seis ejemplares y el coche apodado 'Mable' pilotado por el legendario Paddy Hopkirk y Andrew Hedges terminaría en el décimo lugar de la clasificación general.

    [​IMG]

    Para celebrar el centenario de MG, los diseñadores de la compañía han creado un concepto especial que captura el espíritu del referido modelo y, al mismo tiempo, ofrece un automóvil cuyo diseño no resulta muy familiar pues esencialmente es un Cyberster con techo fijo. Desde la marca señalan que este prototipo “explora el potencial de MG para crear un nuevo futuro para un modelo GTS en la era de los vehículos eléctricos y sigue los pasos del Cyberster, que es el primer vehículo eléctrico biplaza descapotable del mundo que entra en producción”.

    [​IMG]

    Poco más se sabe acerca de este llamativo deportivo, pues en el comunicado de prensa no han trascendido detalles técnicos sobre su arquitectura, motorizaciones y dimensiones. Lo que sí sabemos es que el motor eléctrico encargado de la propulsión envía toda la energía al tren trasero de forma exclusiva, por lo que todo hace indicar que está impulsado por el mismo propulsor que da vida a la variante de tracción trasera del referido Cyberster. Dicho de otro modo, hablamos de 340 caballos de potencia y 475 Nm de par máximo, suficientes como para alcanzar los 100 km/h en 5 segundos y recorrer cerca de 500 kilómetros gracias a la batería de 77 kWh de capacidad bruta.
     

Compartir esta página