Mi 120d, espero q os guste

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por x5vier, 26 Dic 2006.

  1. andrestol

    andrestol Guest

    es que el blanco es mucho yo cuanto mas miro el mio mas me convenzo de la buena eleccion que hice con el blanco y con el kit M no digamos
     
  2. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    sin duda el blanco es el más chulo!!! yo lo cogí titansilver porque con la cantidad de taxis blancos que hay en madrid le he cogido un poco de manía al color, pero viendo tus fotos no sabes lo que me arrepiento!!! PRECIOSO... disfrútalo :wink:
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Una Monada...

    Felices Fiestas
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Q waaaaapo!!! Mu chulo!! Mira q odiaba el blanco...pero he de reconocer q le keda precioso al peke!!
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me ha pasado como a cuco, el blanco no me gustaba nada pero el peque con kit M y blanco es una preciosidad.
    Tambien dudo que sea el mejor color como dicen algunos. Yo no me arrepiento de mi Sparkling (o como se escriba). Y el negro sigue siendo mi color favorito, pero ahora hay muchiiiisimos.

    Conclusión: da igual que color le pongas al peke es chulo igual jejeje
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    el negro se ralla que da gusto....solo metelo en un tren de lavado y miralo al sol.....
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a mi me gustaba en negro pero por el motivo que dices cogí el sparkling, es más sufrido a pequeñas rayaditas y a los "besitos" de compañeros de parking
     

Compartir esta página