Mi 318is no arranca!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por trebla81, 1 Feb 2012.

  1. trebla81

    trebla81 En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bcn
    Hola a todos,hace dias que tenía problemas con el coche y hoy parece que ha dicho basta.El problema es que a bajas revoluciones daba sintomas de ahogarse pero solo a bajas vueltas.A veces llegaba a un semaforo y el motor estaba a punto de calarse.Le hice un cambio de aceite y aproveché para cambiar el filtro de combustible y las bujias pero seguía con los mismos problemas.
    Esta mañana he ido a enchegarlo y ha sido imposible.La bateria tiene fuerza y el motor de arranque funciona correctamente pero no ha habido suerte.

    Alguien me puede ayudar?

    Gracias
     
  2. Eddyd

    Eddyd Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    Cuando pones el contacto puedes escuchar la bomba de gasolina entar en funcionamineto? ...
    Es probable que sea eso... son muy porculeras.
     
  3. trebla81

    trebla81 En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bcn
    Gracias le echare un vistazo
     
  4. Eddyd

    Eddyd Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja

    Aveces si le das pequeños golpecitos a la bomba con el mango de un destornillador o algo asi... pero no a lo bruto para reventarlo:descojon: puede que te aranque si es asi entonces es fijo la bomba...
     
  5. Amat_84

    Amat_84 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Hay que revisar las 3 vías principales; entrada de aire, de combustible y chispa...

    Aire: A mi me dió problemas al relentí y a bajas revoluciones y resultó ser que la tubería de goma que lleva el aire del caudalimetro al cuerpo del acelerador y colector de admisión estaba rajada....Se me apagaba nada mas arrancar si no le daba pisotón al acelerador. Fue cambiarla y OK.

    Combustible; comprueba que le llegue tensión a la bomba.. si no llega revisa el relé de la bomba. Si esta bien, haz la prueba del + directo de batería a bomba, y revisa tb la masa de la misma...
    Una forma muy sencilla de comprobar si funciona es soltando el manguito de gasolina que va del filtro a la rampa de los inyectores y tratar de arrancar el coche... Si "tira" gasofa a chorro es que va bien...

    Chispa; Al tener bobinas individuales para que todas fallasen debería ser un problema de centralita, lo cual es raro en estos coches. O incluso un problema del captador de revoluciones.

    Lo mas probable es que sea bomba o rele de bomba por lo que dices, pero no descartes nada.

    Saludos y animos
     
  6. trebla81

    trebla81 En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bcn
    =D==D==D= Bravo muchas gracias por vuestra ayuda,vaya explicación Amat!!!

    Mil gracias
     
  7. Amat_84

    Amat_84 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    No hay de que, si necesitas mas ayuda con el coche mándame un privado y te contesto...

    Suerte y paciencia
     

Compartir esta página