Despues de una temporada sin actualizar el post, pongo las novedades que ha tenido ultimamente el coche.
Para empezar, le monte un volante MII pequeño. Esta retapizado ya que el que me lo vendio le habia quitado el cuero.
Ademas, creo que ya comentaba por ahi que tenia el faldon del kit MII un poco descolgado. Pues empeze a desmontarlo para colocarlo en su sitio, y ya sabeis lo que pasa cuando empiezas a meterle mano a un hierro viejo..... Que empiezas a ver otras cosas a arreglar. Y ya puestos, desmonte todo el Kit MII para ponerle todas las grapas de plastico nuevas, y las aletas que estaban un poco oxidadas, y los interiores porque le entraba agua y habia que averiguar por donde (Tenia un agujero en el paso de rueda).
Y el maletero que tambien le entraba agua (Junta del maletero), se han saneado de oxidos en general, y de paso, le monte los elevalunas electricos, y le cambie los asientos normales por unos sport, y.... y.... y.....y.....
Y despues segui desmontando un poco mas.....

La verdad es que no tengo muchas fotos del proceso.
Despues de seis meses parado en el garaje, por fin, este fin de semana ha salido de la madrigera a circular un poco.
Todavia tiene un monton de cosas por hacer, pero tendran que esperar al proximo invierno, que este verano toca disfrutar del hierro. :supz::supz: