Mi 320d llamado a taller

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Brujito_22, 6 Oct 2006.

  1. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Buenas, no se si es el primer caso pero me acaban de llamar esta mañana de BMW Guarnieri (Málaga) de que le ha llegado una notificación de BMW de fallo en el tornillo que sujeta el alternador, y que este tornillo debe ser cambiado lo antes posible, ya que se puede soltar el alternador. El mio es de Marzo del 05, no se si son todos, o una sola serie no me ha dado esa información.
     
  2. a ver si se dan más casos. El mío es de un año después... supongo que ese fallo ya estará solucinado...
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    uhhh, ya empezamos.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Brujito, ¿que tal son en Guarnieri motor? Busco conce en mi zona.

    Gracias,
     
  5. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    A mí también me llamaron y ya me lo hicieron.
    Saqué un post al respecto.......

    El mío tb es de Marzo del 2005
     
  6. aranna

    aranna Guest

    A mi me dieron un trato exquisito en la compra y allí lo cogí gracias a la profesionalidad del comercial. Es su trabajo, pero soy muy puntilloso en ese tema y estoy convencido que si me hubiera atendido otro, quizás hubiera buscado mayores descuentos en otros sitios. El comercial se llama Raúl. Del tema de taller no sé decirte por ahora (afortunadamente).
     
  7. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Puntuación un 8 a Guarnieri

    La verdad que muy bien al respecto el taller, solo lo he tenido que llevar una vez, pero el trato ha sido muy bueno.
    Solo una pega pero no con este concesionario sino con todos, que solicite un coche de cortesía y por tener 24 años, no me cubre el seguro y no pude coger ningun coche de cortesía, que pasa que los menores de 25 no tenemos derecho a coche de cortesía...en fin, esa es mi única pega.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias a los dos, la verdad si tengo que ir al conce casi que me da igual Málaga que Granada.

    Saludos,
     

Compartir esta página