mi 320d no anda una mierda!!ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adribmw, 28 May 2006.

  1. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    haber si es solo el caudalamitro y lo arreglo con 60 euros de la repro, puesto que ya le he colocado el nuevo y como si nada
    por la autopista coge bastante velocidad pero en aceleraciones es donde se hecha en falta la potencia, me recuerda a un nissan 200 turbo que tenia hace unos años que cuando se le aflojaban las tuercas que aguantaban el colector no aceleraba nada pero en la autopista tambien cogia velocidad,
    el nissan lo arreglaba yo con una llave fija, este lo tengo que llevar al conce
    haber lo que me dicen el lunes, espero que no me asusten.
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues yo no suelo correr pero cuando lo compre quise darme u na alegria y llegar a 200 no le cuesta a partir de ahi ya empieza a subir mas lento pero sube aunq a 210 tuve q frenar q me comia una rotonda
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    porque mentiroso?? :mad:

    cuando vamos a quedar para enseñarnos nuestras balas ??:Randy-git:


    si vienes para mi pueblo a verme y de paso me enseñas tu tortuga :drivingsktienes pagadas unas copitas :panic:

    salu2 amigo
     
  4. Carleros

    Carleros Guest

    ami me pasa lo mismo le cuesta mucho salir ,k para k me haga ruedas tengo k subir a 3000 rvpm y soltar embrague, pero por lo demas creo k si va bien pilla velocidad lento pero la pilla, tenia un saxo 1.5 diesel y casi k es mas o menos igual , me estoy cansando de bmw , j*der ostias!!!!! ayuda k puede ser o eske este modelo es asi????
     
  5. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    por los sintomas que dices seguro que es el caudalimetro ami tambien me ha pasado.saludos.
     
  6. Carleros

    Carleros Guest

    cuanto vale reprogramar el caudalimetro pierburg en el concesionario????? y meterle la diagnosis para saber los fallos??
     
  7. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    el lunes por la tarde te lo digo, eso es lo que le voy a hacer
     
  8. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Apuesto todo por el caudalímetro.
    Tengo el mismo auto, mismo año... y pasó eso que está descripto. Cambien el cauda y santo remedio.
    Pero coincido con muchas cosas del post. Que es medio perezoso en baja, algo no vayas a creer que es una carreta, dejar calentar bien hasta apretarlo, filtros de aire limpios.. etc. No fallan nuestros turbos, salvo raras excepciones.
    Suerte y cambia por el Pieburg o el nuevo modelo de los Bosch.
    Saludos
    Daniel
     
  9. tillo

    tillo En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Caudalímetro. Sinó, el turbo.
     
  10. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    Tiralo Jefe
     
  11. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    :LOL::LOL:que manera de levantar un post que llevaba un año de siesta
     
  12. Carleros

    Carleros Guest

    j*der , pues yo ya no se si mi coxe va bien o va mal , si el asi de lento o esta mal el cauda , alguien sabe los sintomas de cauda roto?????????
     
  13. iñigo2

    iñigo2 Guest

    yo tengo el mismo problema, hay veces que el coche no anda nada, el cauda está bien, los inyectores también, los filtros incluido el de recirculación y gasoil bien, la agr limpia, solo me queda el convertidor de presión del turbo o algún tubo que tenga fugas. ya os contaré.
     
  14. hanzo

    hanzo Guest

    Hola Foro, a mi tb me pasa 320d 2001, si pruebo a cambiar el caudalimetro, lo de la repromacion te lo hacen en el momento en la bmw o ahi que pedir cita, y hay que decirles lo que has cambiando o es indiferente?, no se que es la reprogramacion.
    Saludos
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Tienes que pedir cita , la reprogramacion es simplemente metertelo en la maquina para meter al coche los nuevos datos del caudalimetro nuevo ,si vas ha poner el caudalimetro bosch que es el que ponen ellos no te pondran pegas ,si le pones un pierbur (no se como se escribe) a lo mejor te ponen alguna pega ,pero insisteles que te lo tienen que reprogramar igual.

    Bienvenido al foro :wink:
     
  16. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola
    como escribo mas atras hoy tenia la cita para reprogramar despues de cambiar el caudalimetro por mi cuenta no me lo han querido hacer
    os cuento todo el tema:

    el lunes 21 de mayo 2007
    voy a la bmw armotor en basauri a comprar unas tapas y paso por el taller y le comento al jefe de taller que tengo un 320d de 136cv que parece que no anda todo lo que deberia,y le comento que le he cambiado el caudalimetro, a lo que el me responde ,
    ¿ lo has reprogramado?
    yo le digo que no y me da cita para hoy a las 15:00 y me voy

    lunes 28 de mayo de 2007
    llego al taller y me dirijo al mostrador , y digo que vengo a reprogramar y de paso que me conecten al ordenador por si tengo otro fallo, el del mostrador muy correcto me dice que ellos no reprograman caualimetros no comprados a ellos y que hable con el jefe de taller( el que me hablo de reprogramar y me dio la cita)
    hablo con el y me dice que no me lo reprograma y que seria un mal entendido, cosa que no entiendo donde habia mal entendido ya que yo le dije que ya le habia puesto el caudalimetro cuando cogi la cita, como veo que el tio se esta riendo le he pedido la hoja de reclamaciones y me dice que como no me han hecho nada para que quiero la hoja y yo le digo por que me han fastidiado la tarde del lunes en el trabajo para hacer esto
    finalmente me da la hoja de reclamaciones (despues de 20 minutos) la relleno y la firmo y se la doy a ellos para que pongan sus datos y sus alegaciones y me la devuelve y pone textualmente:
    cliente viene sin cita, ha colocado una unidad comprada en un desguace, se le explicaque las piezas colocadas en otro vehiculo no se pueden programar pues ya se han codificado en otro coche y puede bloquear otras unidades


    esto es lo que me pone el jefe de taller , le digo que haber si me esta tomando el pelo con lo de la cita , que os juro que yo si habia pedido.

    a continuacion he salido de alli y me he ido a bikar el otro concesionarios de bizkaia y les he explicado que el caudalimetro no es original, no me han puesto ninguna pega y me han dado cita para el lunes que viene

    en definitiva los de armotor solo quieren que les compre su caudalimetro de 300 euros mas colocacion y repro.

    ya os contare en bikar lo que me dicen
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bueno pues no se si sabes que bikar y armotor es lo mismo asi que preparate :nah: , aunque segun como les pilles a esos ineptos pueden que te lo hagan.

    Ahora lo que te han hecho en armotor yo les hubiera pedido otra hoja de reclamaciones por mentir en la 1º ,y no se si me equiboco pero estan obligados a reprogramarte el caudalimetro.
     
  18. iñigo2

    iñigo2 Guest

    primero interésate por la compra de un coche, habla con el vendedor y dile que necesitas reprogramar el coche para usarlo hasta que te compres el nuevo, quizás asi te hagan caso. Es increible, que siendo cliente, ya que tienes un BMW te traten asi.
     
  19. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿estas seguro que armotor y bikar es lo mismo?
    de todas formas mi hermano ha comprado un 120d hace unos meses y mi suegro un 520d que le entregan en una semana los dos en bikar por lo que espero que se porten un poco mejor, de todas formas al del mostrador le he recalcado que el caudalimetro no esta comprado en bmw y me ha dicho que no hay ningun problema solo que sea el adecuado.
    ya veremos
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Segurisimo , en ningun conce tendrias que tener problemas para eso estan ,pero estos es depende con el dia que les pilles y el prepotente con el que cojas , y cuidadito con bikar que las lia gordas tambien:nah:
     
  21. hanzo

    hanzo Guest

    Hola, alguien me puede recomendar un concesionario en barcelona? el de muntaña en pujades que tal es?
    Saludos
     
  22. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Claro que son los mismos, así que te pueden salir por el mismo sitio, o no... según les pegue el aire de la ría.
    La repro te la pueden hacer en cualquier taller que tengan el TIS, no hace falta ir al conce.
    Por mi parte NI AGUA.
     
  23. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial

    Como es que te lo pueden hacer con que tengan el tis,(que es el tis,el programa de las averias?) ya he ido a dos talleres de mi ciudad y nada de nada.
     
  24. hanzo

    hanzo Guest

    cuando se limpia el cauda tb hay que llevarlo a reprogramar ?
    saludos
     
  25. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues si se puede hacer en otro sitio lo llevaria a otro pero mi mecanico habitual no sabe .
    se me ocurre eurotalleres en la subida de enekuri(bilbao) que se dedican a estos coches pero tambien son un poco careros.
    como tengo la cita en bikar esperare a ver lo que dicen
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Puedes probar en talleres faito ,esta en basauri ,tiene maquina para mirar los fallos y esas cosas ,lo que no se si podra reprogramar nada, es un forero tambien y controla mucho.

    Si quieres toma el telefono y le llamas ,se llama rafa.

    94 440 24 56
     
  27. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Demuestra que tenías cita (dificil) y denúnciales en consumo.
     
  28. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    jone no te creas que no tengo ganas de denunciarles o partiles la cara mejor, pero como realmente tampoco tocaron el coche y no tengo como demostrar que tenia la cita pues asi se quedara.
    eso si mi suegro casi les compra y me alegro que finalmente lo comprara en bikar aunque como dicen por ahi que el mismo perro pero con diferente collar pues da igual.

    el lunes llevo el coche a bikar y voy con mi suegro que le tienen que entregar su nuevo 520d antes de acabar la semana y le ha llamado al comercial que se lo vendio para decirle que voy a ir por alli y el comercial ha dicho que preguntemos por el antes de pasar por taller, a ver si se portan mejor,

    una vez acabe en bikar voy a poner lo que me hicieron en armotor en el foro con un post dedicado a ello y lo voy a renovar todos los dias que pueda para que lo vea la gente
     
  29. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Cuando te hayan hecho todo en Bikar y esteis en el mejor momento les explicas lo inútiles que son los otros y que han perdido dos ventas, clientes y todos los adornos que quieras poner por detrás y verás que pronto se lo cuentan entre ellos.
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Eso les da igual porque no han perdido nada , el dinero cae en el mismo bolsillo .
     

Compartir esta página