mi 320d no anda una mierda!!ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adribmw, 28 May 2006.

  1. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Desgraciadamente es así. Pero esas cosas suelen influir en las cuentas de cada concesionario. Si uno no es rentable el que se cierra y a los que echan les afecta individualmente. Y más si nadie va a pasar revisiones a esos sitios marcados.
     
  2. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    hola de nuevo
    pues hoy he llevado el coche a bikar finalmente lo he dejado a las 15:00 y ha las 18:00 me ha llamado una señorita para que no pase hoy a buscarlo ya que al intentar reprogramar se ha cortado la comunicacion y no se ha podido reprogramar y que ahora no arranca
    mañana me llaman y me dicen como esta
    miedo me da la factura
     
  3. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    por cierto, a mi suegro le entregan su 520d nuevo este viernes y como he ido con el he aprovechado para preguntar al comercial y me ha confirmado que armotor, bikar y la opel son todos del mismo dueño.
    asi que en bilbao da igual donde compres tu bmw.
    de todas formas os recomiendo mirar en los dos concesionarios como hice yo con mi suegro y tambien miramos en santander que fue el sitio mas barato con ese precio volvimos a bikar y nos igualo el precio de santander, finalmente lo compramos en bikar )(bilbao) pero teniamos que haberlo comprado en santander ya que fue el que nos dio mejor precio sin mas y si el de bilbao finalmente nos igualo la oferta seria que nos estaba robando pero mi suegro no lo ve asi y le ha caido bien el comercial.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Mira que te lo avisaron ,son unos manazas espero que tengas suerte y te dejen el coche bien ,no aceptes cualquier cosa ,tu as dejado el coche a reprogramar y eso es lo que te tienen que cobrar ,los manazas han sido ellos asi que apechuguen.
     
  5. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues razon tienes ya que yo pregunte precio y me dijero que unos 30 euros , habra que ir preparado para pedir la hoja de reclamaciones
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Pues ya sabes ,encima si te dijeron precio ni un duro mas ,vamos yo lo haria :yes:
     
  7. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tienes el presupuesto por escrito? Porque si no lo tienes ya sabes :Randy-git:.

    No se porque no hay un sistema automático en el cual te paguen perjuicios por dejarte un dia más sin coche por incompetentes.

    Respecto a lo del precio de los distintos concesionarios, yo soy del mismo parecer que tu. Mi manera de pensar siempre ha sido "si lo tengo a ese precio sin pelearlo para que voy a perder más tiempo en pelear para conseguir lo mismo".

    Otro ejemplo parecido, a dia de hoy todavía tengo atravesados a los seguros que cuando tuve el primer coche me dijeron que no me hacían seguro. Hay uno que me ofrece continuamente sus servicios y yo con una sonrisa les explico mis razones para no hacerlo con ellos acabando con un "ahora os jodeis vosotros" :biglaugh::biglaugh::biglaugh:. Y se lo digo tal y como lo escribo.
     
  8. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues no lo tengo presupuesto por escrito asi que seguramente pagare lo que me digan, pero protestare un poco y hablare con el comercial que le ha vendido el coche a mi suegro, aunque como ya tiene el coche cobrado, les dara lo mismo
     
  9. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    bueno ya tengo el coche.
    lo han reprogramado y mirado todos los fallos en la maquina pero no ha dado ninguno.
    han estado 5 horas con mi coche y solo me cobran dos, hasta tengo que agradecerselo,
    el coche parece que va mejor pero no se si es que yo creia que debia correr algo mas o es que no esta al 100%
    segun bikar el coche no tiene ningun fallo
    un chico me ha dicho que pruebe a regular la valvula de vacio de presion del turbo , lo que parece que hace que se active el turbo, una pieza que lleva mas menos debajo del filtro de aire de color dorado del cual sale un varilla hasta el turbo y que si lo aprietas mas o menos hace que el turbo entre antes o que entre.
    lo que yo le noto es como si tendria poco tiron
    ambien tengo que cambiar los silentblock del motor y el de transmision trasero en bikar me han dado presupuesto de 430 euros por todo¿es buen precio? o miro en otro sitio.
    haber si alguien ha tocado la varilla esa que va al turbo y me da un poco de luz.
    gracias
     
  10. hanzo

    hanzo Guest

    lo mejor que puedes hacer es probar algun beme como el tuyo y saldras de dudas, a mi lo que me pasa es que no me tira en marchas largas sobre todo
    no es como al principio y se nota tb si llevo mas peso en la autopista por ciudad pues las marchas cortas dan el pego, probare a cambiar el filtro gasoil y metere un liquido limpiainyectores sino pues lo llevare a la bmw a ver si es el cauda o la electrovalvula, y si alguien me recomienda un concesionario en barcelona se lo agradezco el que me pilla mas cerca es muntaña pero ahi ya me clavaron 400 euros por cambiar las pastillas. Un saludo
     
  11. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    lo voy a llevar a otro taller que suelen andar con bmws a que me hagan presupuesto de los tacos y les dire que lo prueben y me digan si les parece que anda poco o es asi
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Esa ya me parece mejor idea :wink:
     

Compartir esta página