Mi 320d personalizado :)

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Hola , os subo estas fotos para que veais mi coche y de paso os enseño los retoques que le he metido que para mi eran fundamentales en el coche , la doble salida principalmente , y los riñones cromados , y para la semana le metere el aleron M3 para dejar el coche impoluto por fuera.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ChZ;8293010 dijo:
Hola , os subo estas fotos para que veais mi coche y de paso os enseño los retoques que le he metido que para mi eran fundamentales en el coche , la doble salida principalmente , y los riñones cromados , y para la semana le metere el aleron M3 para dejar el coche impoluto por fuera.

Imageshack - p1415170110.jpg
Imageshack - p141502170110.jpg
Imageshack - p141501170110.jpg
Imageshack - p203201050110.jpg

http://img121.imageshack.us/img121/8505/p1415170110.jpg

Hola vecino, me puedes decir donde le pusiste las salidas del 335 y de qué precio estamos hablando, muchas gracias, ah, por cierto, el coche es precioso.
le falta el alerón y quitarle el logo M, te lo digo porque hay uno original a vender en el conce, del tamaño del logo del M3 e92 y queda más bonito.

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
xulio46;8293022 dijo:
Hola vecino, me puedes decir donde le pusiste las salidas del 335 y de qué precio estamos hablando, muchas gracias, ah, por cierto, el coche es precioso.
le falta el alerón y quitarle el logo M, te lo digo porque hay uno original a vender en el conce, del tamaño del logo del M3 e92 y queda más bonito.
Xulio las salidas se las he metido en don silencioso , A Coruña , son unos cracks , eso si es un poco carillo , cerca de 1000 euros , entre difusor y tal , pero el resultado merece la pena , queda bastante mejor que la del 335 , pues las salidas del 335 son mas finitas y las que te ponen alli son mas gordas , en el punto exacto para que no quede tunero. Y que me quieres decir con lo del logo que no te entiendo .

PacoE92

En Practicas
Reacciones
1
A mi tambien me interesaria saber como has conseguido poner esa salida de escapes dobles y el precio.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ChZ;8293069 dijo:
Xulio las salidas se las he metido en don silencioso , A Coruña , son unos cracks , eso si es un poco carillo , cerca de 1000 euros , entre difusor y tal , pero el resultado merece la pena , queda bastante mejor que la del 335 , pues las salidas del 335 son mas finitas y las que te ponen alli son mas gordas , en el punto exacto para que no quede tunero. Y que me quieres decir con lo del logo que no te entiendo .

pero entiendo que te pusieron silenciadores nuevos y todo no? o soldaron de una salida a la otra para ponerla por el otro lado, el difusor creo que salen en 150€ no?
la verdad es que te quedó precioso. te tardaron mucho tiempo en hacerlo?
el logo M, ese no es original, es muy grande, los hay en el concesionario, del tamaño del logo del M3 e92, que es mucho más pequeño queda más bonito.

si te fijas, es mucho más pequeño, pero los venden sin el 3.

http://i46.tinypic.com/2je1nh2.jpg

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
xulio46;8293093 dijo:
pero entiendo que te pusieron silenciadores nuevos y todo no? o soldaron de una salida a la otra para ponerla por el otro lado, el difusor creo que salen en 150€ no?
la verdad es que te quedó precioso. te tardaron mucho tiempo en hacerlo?
el logo M, ese no es original, es muy grande, los hay en el concesionario, del tamaño del logo del M3 e92, que es mucho más pequeño queda más bonito.

si te fijas, es mucho más pequeño, pero los venden sin el 3.

http://i46.tinypic.com/2je1nh2.jpg
Pero que dices xulio , el logo se lo he pedido en el conce cuando he comprado el coche , yo no le meto truñadas falsas xd, te parecera muy grande por el efecto de la foto o algo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.903
Muy bonito, si señor.

Un día de estos cometo la locura y hago algo similar al mío, si antes no lo he vendido, ya que ando en ello, por agenciarme un 335d.

Un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ChZ;8293108 dijo:
Pero que dices xulio , el logo se lo he pedido en el conce cuando he comprado el coche , yo no le meto truñadas falsas xd, te parecera muy grande por el efecto de la foto o algo.

ah, entonces es el logo del M anterior, nadie te dice que es truñada eh jeje, yo te digo que hay dos tipos, los logos M grandes del anterior modelo y el logo pequeño de los actuales e92.

me puedes responder a la pregunta de las salidas... te pusieron dos silenciosos o soldaron la salida para poner la otra, gracias vecino.

T

tatow

Invitado
Precioso....pero el blanco me empezo a cansar ace tiempo. pero un coupe es un coupe!!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
muy bonito, un blanquito más!

PD: Yo la M no se la hubiera puesto.. eso si el coche te esta pidiendo YA el aleron!

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
xulio46;8293122 dijo:
ah, entonces es el logo del M anterior, nadie te dice que es truñada eh jeje, yo te digo que hay dos tipos, los logos M grandes del anterior modelo y el logo pequeño de los actuales e92.

me puedes responder a la pregunta de las salidas... te pusieron dos silenciosos o soldaron la salida para poner la otra, gracias vecino.
Me han puesto dos silenciosos , y una rama hacia la otra salida.

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Olagüe;8293147 dijo:

PD: Yo la M no se la hubiera puesto.. eso si el coche te esta pidiendo YA el aleron!
Pa la semana van las fotos del aleron tranquilo XD.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
ChZ;8293152 dijo:

Dos silenciosos!!!??? me gustaría ver alguna foto..... :-k
Por lo demás, te ha quedado muy bonito :finga:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
precioso!
Ponle como te dicen el aleron y listo. Aunque a mi me hubieran gustado algo mas los riñones en negro, pero asi esta de muerte también

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy guapo compañero, lo de los silenciosos tambien te lo hacen aqui en bcn por 500 euros te hacen una Y y 2 silenciosos de 200 una para cada tubo y quedan genial pasan itv y todo, a no ser que seas como el forero pacoe90 que no quiso los silenciosos y lleva una caña directa desde donde hay el primer empalme jeej sl2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Muy muy bonito, que lo disfrutes ;-)

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Muy bonito, queda precioso asi.
Lo que comenta Xulio46 del logo, los hay de dos tamaños, el que llevas y otro mas pequeño, como los del M3 sin el 3, pero como no viene de serie cada cual pone el que quiere, el que llevas es el mas "normal".

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Gracias a todos por los piropos biggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8293147 dijo:

tu lo q tienes q hacer es ponerte dobles salidas tipo 335i ya y dejarte de gilipolleces :descojon:

ChZ;8293152 dijo:

podrias poner una foto del coche por debajo para verlo?

yo tngo puesta la linea completa del 335i, si lo ves, te crees q es un 335i. tb me costó unos 1.000 € aprox entre escapes, mano de obra, colas dobles, etc.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Me gusta como quedó, pero lo interesante para mi era ver el curro por abajo, lo de las salidas, hasta el mas burro que ponga escapes lo hace.

Pero te ha quedado muy bien estéticamente!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.011
Me gustaría que le echases una foto a los bajos del coche para que veamos el trabajo que han hecho.