ChZ
En Practicas
- Reacciones
- 2
ChZ;8293010 dijo:Hola , os subo estas fotos para que veais mi coche y de paso os enseño los retoques que le he metido que para mi eran fundamentales en el coche , la doble salida principalmente , y los riñones cromados , y para la semana le metere el aleron M3 para dejar el coche impoluto por fuera.
Imageshack - p1415170110.jpg
Imageshack - p141502170110.jpg
Imageshack - p141501170110.jpg
Imageshack - p203201050110.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/8505/p1415170110.jpg
Xulio las salidas se las he metido en don silencioso , A Coruña , son unos cracks , eso si es un poco carillo , cerca de 1000 euros , entre difusor y tal , pero el resultado merece la pena , queda bastante mejor que la del 335 , pues las salidas del 335 son mas finitas y las que te ponen alli son mas gordas , en el punto exacto para que no quede tunero. Y que me quieres decir con lo del logo que no te entiendo .xulio46;8293022 dijo:Hola vecino, me puedes decir donde le pusiste las salidas del 335 y de qué precio estamos hablando, muchas gracias, ah, por cierto, el coche es precioso.
le falta el alerón y quitarle el logo M, te lo digo porque hay uno original a vender en el conce, del tamaño del logo del M3 e92 y queda más bonito.
ChZ;8293069 dijo:Xulio las salidas se las he metido en don silencioso , A Coruña , son unos cracks , eso si es un poco carillo , cerca de 1000 euros , entre difusor y tal , pero el resultado merece la pena , queda bastante mejor que la del 335 , pues las salidas del 335 son mas finitas y las que te ponen alli son mas gordas , en el punto exacto para que no quede tunero. Y que me quieres decir con lo del logo que no te entiendo .
Pero que dices xulio , el logo se lo he pedido en el conce cuando he comprado el coche , yo no le meto truñadas falsas xd, te parecera muy grande por el efecto de la foto o algo.xulio46;8293093 dijo:pero entiendo que te pusieron silenciadores nuevos y todo no? o soldaron de una salida a la otra para ponerla por el otro lado, el difusor creo que salen en 150€ no?
la verdad es que te quedó precioso. te tardaron mucho tiempo en hacerlo?
el logo M, ese no es original, es muy grande, los hay en el concesionario, del tamaño del logo del M3 e92, que es mucho más pequeño queda más bonito.
si te fijas, es mucho más pequeño, pero los venden sin el 3.
http://i46.tinypic.com/2je1nh2.jpg
ChZ;8293108 dijo:Pero que dices xulio , el logo se lo he pedido en el conce cuando he comprado el coche , yo no le meto truñadas falsas xd, te parecera muy grande por el efecto de la foto o algo.
Me han puesto dos silenciosos , y una rama hacia la otra salida.xulio46;8293122 dijo:ah, entonces es el logo del M anterior, nadie te dice que es truñada eh jeje, yo te digo que hay dos tipos, los logos M grandes del anterior modelo y el logo pequeño de los actuales e92.
me puedes responder a la pregunta de las salidas... te pusieron dos silenciosos o soldaron la salida para poner la otra, gracias vecino.
Pa la semana van las fotos del aleron tranquilo XD.Olagüe;8293147 dijo:muy bonito, un blanquito más!
PD: Yo la M no se la hubiera puesto.. eso si el coche te esta pidiendo YA el aleron!
ChZ;8293152 dijo:Me han puesto dos silenciosos , y una rama hacia la otra salida.
ChZ;8293152 dijo:Me han puesto dos silenciosos , y una rama hacia la otra salida.

Olagüe;8293147 dijo:muy bonito, un blanquito más!
PD: Yo la M no se la hubiera puesto.. eso si el coche te esta pidiendo YA el aleron!