Fotos Mi 320D Touring

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Hola muy buenas,
estoy a punto de adquirir una unidad E-91 Touring con kit M, blanquito, navegador, parktronic delantero y traseo, bluetooth... estamos pendientes de que el propietario de baje un poquito del burro, pero que seguramente me haga con el...
espero poder aprender mucho por aqui y disfrutar viendo las bonitas maquinas que debeis de tener por aqui!
un saludo

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Tengo unas dudas.... Lo primero que quiero hacer al adquirirlo es cambiar los leds a los ángel eyes por unos blanquitos de 32w... Pero me cuesta un poco el uso correcto del buscador... Sera falta de practica....
Hay algún brico y enlace de compra de dichos leds????
Un saludo

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Buen motor aparte de los problemillas tipicos del modelo.
Como el mio, pero que el mio no lleva pack M ni faros de esos, asi que lo de los aros no te puedo ayudar.

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Gracias! Cuales son esos problemas típicos de los que hablas?
Un saludo

ivaloto

En Practicas
Modelo
G21 330e Xdrive
Reacciones
44
Bienvenido!!!

Los problemas habituales son: turbo, termostatos, cerraduras...

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Gracias! Cuales son esos problemas típicos de los que hablas?
Un saludo
Veo que no te has informado!
Añado Caña de direccion, y el bimasa+embrague

Al mio el turbo, bimasa y termos ya me tocaron..

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Ufff... No tenia constancia de ellos... Gracias! El coche tiene 160.000km, quizás me lo replantee....
Me has metido el miedo en el cuerpo por el estado de ese turbo... Supongo que sera una reparación importante!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Ufff... No tenia constancia de ellos... Gracias! El coche tiene 160.000km, quizás me lo replantee....
Me has metido el miedo en el cuerpo por el estado de ese turbo... Supongo que sera una reparación importante!
Lo del turbo tiene su motivo, el motor de su hermano E46 si que se rompian muchos, en los E90 no tantos, despues de la actualizacion del cambio del Filtro de recirculacion de gases por el de tipo decantador se puede decir que se subsano la averia. Cambiar dicho filtro fué algo que muchos lo hicimos, aparte de que tambien de debe evitar llevar el motor por debajo de las 2000rpm que causa el aumento de carbonilla provocando la rotura del turbo, esto unido al filtro de recirculacion antigo era la receta perfecta.
El turbo hay varias opciones de reparacion desde los 250€, pasado por unos 700 y terminando en 1000€ (numeros orientativos) respectivamente, cartucho(si la geometria está ok), turbo intercambio, turbo nuevo, sin mano de obra ni aceites ni nada.

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Muchas gracias por la Info. Es que cuesta encontrar E91 320D touring blancos con el kit M, xenon, navi y parktronic en venta,... Tampoco quiero precipitarme, pero me han entrado unas ganas locas de hacerme ya con el.
Con cuantos km empiezan a dar problemas de turbo normalmente ?es muy alto el porcentaje de gente a la que le peca dicho problema?
Un saludo

Última edición:

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Algunos lo rompen muy prematuramente al rededor de los 120.000 y otros ya a partir de 250 incluyendo, pero no son cifras metódicas, dependen de variados factores. Personalmente pienso que con el filtro de recirculacion antiguo, mantenimientos muy alargados, tipo de conducción muy flojos, ciudades, no respetar la temperatura de funcionamiento óptima, contribuyen para que se acorte su vida.

Última edición:

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Bueno pues es algo con lo que hay que contar entonces... En el momento que llegue a mis manos se le dará el mejor uso que vaya aprendiendo de vosotros y yo sepa. Pero buno, por lo que veo hay que tener un pellizco de 1.500€ por hay reservados para poder sanar la posible avería, porque tarde o temprano caera. Gracias de nuevo MigL. Un saludo

divierTT

Forista
Reacciones
481
A ver, no hay coche turbo libre de escaparse de una rotura. Asume 1000 euros por si acaso...
por otra parte termostato son muy poco dinero, en mi audi TT también lo cambié y mucha gente lo lleva mal sin ni siquiera saberlo.
caña y embrague son mucho menos endémicos.
yo antes de mi frutero estudié a4, Alfa 159, passats, avensis, etc todos ranchera y todos con problemas endémicos diferentes. Al final elegí el que más me gustaba. Una buena unidad que me salió muy barata. He cambiado termos, he puesto el Tempomat y listo.
buen aceite, filtros, revisar filtro de purga, una repro y listo.
60.000 km después y con 160.000 volvería a comprarlo

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Jeje una gran verdad!
Hoy mismo he ido a comprar el termo del enfriador de la AGR, me tiene mosca con un funcionamiento medio inestable, ambos tienen 1 año y algo y ya me parece que pide cambio el cab***, así que empezaré por ahí.

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Ufff esto es un no parar!!! Esperar a que me lo compre para sacarle "defectos" jajaja. Es broma, vuestra Info me esta siendo muy útil para el dia de mañana poderle detectar posibles averías.
De donde viene lo de "frutero"??? Jajaja

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Jaja buena pregunta, la verdad que de donde viene no lo sé, pero así les llaman a los Touring.
A ver si algún forero más mayor nos lo dice el porque...

divierTT

Forista
Reacciones
481
Son perfectos si eres frutero. Amplio y al abrir se ve bien la mercancía como esos vendedores ambulantes que van a los pueblos que carecen de mercado. A mi me encantan, y en algunos sitios se consideran más exclusivos/deportivos que la berlina. Si no por qué el audi rs2, rs4??

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Bueno señores pues maquina adquirida! Jejeje
El miércoles si todo va bien ya estará entre la familia! 320d 163cv automatico, de finales del 2006, 110.000km, libro de revisiones muy a mi gusto, negro, pack M exterior e interior, navi, xenon, techo panorámico, parktronic delantero y trasero, bluetooth, comando por voz, velocidad de cruzero y algunas costillas mas... Muy muy cuidado!!! Ahora a personalizarmelo poquito a poco a mi gusto!!! Jejeje

De cuantos son los wats recomendables para que se vea como dios manda los leds de los angel eyes? 40w? Hay de mas?
Un saludo. En breve subiré alguna foto!

Última edición:

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385

Última edición:

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Gracias! Ansioso estoy por conducirlo! :guiño:

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Necesito ayuda...
se pueden activar los AE como luz diurna en mi modelo?
no lo he probado bien bien, unicamente dentro del conce (lo de las luces digo), pero con el motor encendido y las luces en posion 0 estan todas apagadas, y al ponerlo en posicion auto, al estar dentro del conce se encienden los aros pero el xenon tambn.... Digo, quizas si lo pongo en auto y salir a la calle se apaga el xenon pero se mantienen los AE, nose...
En la pantalla del navi esta marcada la V en la opcion de "luces diurnas".

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
26
:bien:bienBuenas!!!bonito coche y muy bien cuidado, sobre los AE y luz diurna es algo su yo estoy estudiando ya que no llevo mucho tiempo con el.Yo se que van encendidos por el reflejo en algún coche u otro sitio, pero me gustaría que encendiera el cuadro, aparte en los túneles tengo dudas si están encendidos y el cuadro se agradecía, aparte a veces abro el coche y se enciende a veces y otras no, voy a ver lo que comentas de la opción V en el navegador, que el manual lo deje de leer en la mitad y haber si vuelvo:descojon:

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Aunque lleves el botón de las luces en 0 tienes los AE encendidos??? Pues entonces no entiendo porque están apagados...