Angel 530
En Practicas
- Modelo
- e91 320 Touring
- Reacciones
- 385
Hola muy buenas,
estoy a punto de adquirir una unidad E-91 Touring con kit M, blanquito, navegador, parktronic delantero y traseo, bluetooth... estamos pendientes de que el propietario de baje un poquito del burro, pero que seguramente me haga con el...
espero poder aprender mucho por aqui y disfrutar viendo las bonitas maquinas que debeis de tener por aqui!
un saludo
estoy a punto de adquirir una unidad E-91 Touring con kit M, blanquito, navegador, parktronic delantero y traseo, bluetooth... estamos pendientes de que el propietario de baje un poquito del burro, pero que seguramente me haga con el...
espero poder aprender mucho por aqui y disfrutar viendo las bonitas maquinas que debeis de tener por aqui!
un saludo

bienBuenas!!!bonito coche y muy bien cuidado, sobre los AE y luz diurna es algo su yo estoy estudiando ya que no llevo mucho tiempo con el.Yo se que van encendidos por el reflejo en algún coche u otro sitio, pero me gustaría que encendiera el cuadro, aparte en los túneles tengo dudas si están encendidos y el cuadro se agradecía, aparte a veces abro el coche y se enciende a veces y otras no, voy a ver lo que comentas de la opción V en el navegador, que el manual lo deje de leer en la mitad y haber si vuelvo