mi 325d e92 no derrapa

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Algo raro hay ahí, el mío e90 gasolina 150cv si desactivas los controles y te pones tonto en una rotonda mojada das dos vueltas...y eso que le pesa el culo...

Ten cuidado a ver si cuando derrape va a ser demasiado y vas a arrepentirte!!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
si no derrapa o es porque no sabes o por que no quitas todos los controles, el mio es un 320i y te aseguro que hace donuts

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.962
Yo solo probé una vez con todos los controles desconectados y no me di la ostia de mi vida pues porque tuve suerte sino todavía estoy encima de la rotonda, ojo con el experimento que no te haces con el

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
especial-cursos-conduccion-7%20-%20copia.jpg

:whistle:

javisoto

En Practicas
Modelo
bmw 325d e92
Reacciones
4
jajajaja que buena alejandron....me estais metiendo miedo.....yo creo que probare cuando gaste las gomas y sera mucho mas facil....igual los 197cv se quedan cortos....que opinais de las repros?e leido que el 325d no lleva los mismos injectores que el 330d y el 335d....

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
jajajaja que buena alejandron....me estais metiendo miedo.....yo creo que probare cuando gaste las gomas y sera mucho mas facil....igual los 197cv se quedan cortos....que opinais de las repros?e leido que el 325d no lleva los mismos injectores que el 330d y el 335d....

197 caballos cortos???, juer, con los latigazos que metían los 75 caballos de mi seat 131 :):)

javisoto

En Practicas
Modelo
bmw 325d e92
Reacciones
4
jajajajaja.....le noto que va muy bajo de revoluciones y le faltarian 40 o 50 cv para mi gusto

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
para mi.. lo que te ha pasado... es que te ha patinado una rueda tanto tanto tanto... que el coche ni se ha movido.

es lo que tiene el NO tener autoblocante.

Lo que querias era hacer drift... pero asi sobre cemente liso mojado,, no consigues agarre.. tienes que pillar velocidad antes de hacerlo derrapar.... desde parado.... si te patina una rueda.. te quedas a medias....

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Como bien te han aconsejado lo mejor que puedes hacer es dar un curso de drifting si lo que quieres es aprender a derrapar.
Un 325d tiene potencia mas que de sobra, lo último que necesitas es una repro...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.498
Para que puedas tienes que anular todas las ayudas electrónicas, DTC, DSC y en segunda le pisas a fondo en apoyo y veras como se cruza.
Saludos.

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
Y alineado tambien.

Tiene un borde gastado y el otro casi nuevo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Es raro raro, yo creo que no desactivas completamente el dsc

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.498
Como bien te han aconsejado lo mejor que puedes hacer es dar un curso de drifting si lo que quieres es aprender a derrapar.
Un 325d tiene potencia mas que de sobra, lo último que necesitas es una repro...

Con el par que tiene, unos 45 kgm de par tiene suficiente para cruzarse, de todas formas con repro mola mas y se cruzara mas todavía.
Saludos.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Con el par que tiene, unos 45 kgm de par tiene suficiente para cruzarse, de todas formas con repro mola mas y se cruzara mas todavía.
Saludos.
No estoy de acuerdo, un coche no se cruza más por potencia. Un coche se cruza por habilidad del conductor y antes que aumentar potencia es mas interesante hacer mejoras del tipo poner diferencia autoblocante o hacer modificaciones en la suspensión y en la dirección...
La potencia es el último de sus problemas...

Última edición:

javisoto

En Practicas
Modelo
bmw 325d e92
Reacciones
4
lo de bloqueo de diferencial lo descarto ponerselo porque no lo quiero para derrapar el coche....pero lo de la reprogramacion lo estoy pensando....sabeis de alguno serio por la zona de castilla y leon o madrid?e mirado en tlrsport y alguna otra....

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
lo de bloqueo de diferencial lo descarto ponerselo porque no lo quiero para derrapar el coche....pero lo de la reprogramacion lo estoy pensando....sabeis de alguno serio por la zona de castilla y leon o madrid?e mirado en tlrsport y alguna otra....
bnd en autoworks

javisoto

En Practicas
Modelo
bmw 325d e92
Reacciones
4
e mirado en varias para la repro...tlr sport bnd revi bandidos....salen unas tablas de precios y cv en sus paginas....y son todas diferentes....lo maximo que sube es tlr sport que sube a 241cv

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
e mirado en varias para la repro...tlr sport bnd revi bandidos....salen unas tablas de precios y cv en sus paginas....y son todas diferentes....lo maximo que sube es tlr sport que sube a 241cv
Yo tantos caballos no le meteria a esa repro. Y mas si va todo de serie.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.498
No estoy de acuerdo, un coche no se cruza más por potencia. Un coche se cruza por habilidad del conductor y antes que aumentar potencia es mas interesante hacer mejoras del tipo poner diferencia autoblocante o hacer modificaciones en la suspensión y en la dirección...
La potencia es el último de sus problemas...

El mio con 197 CV y 46´4 kgm de par en 2ª en apoyo como le pise un poquito se me cruza sin enterarme.
Saludos.

javisoto

En Practicas
Modelo
bmw 325d e92
Reacciones
4
la cosa es que yo no sabia....ahora que me estoy haciendo a el y encontrando sus limites ya noto como se va hasta con los controles.....buenos coletazos pega....ahora lo que pienso es que necesita una suspension buena....a altas velocidades no le noto muy estable

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
la cosa es que yo no sabia....ahora que me estoy haciendo a el y encontrando sus limites ya noto como se va hasta con los controles.....buenos coletazos pega....ahora lo que pienso es que necesita una suspension buena....a altas velocidades no le noto muy estable
Ahora a derrapar hasta para ir a comprar el periódico en el barrio :finga:

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Que va hombre, si el chasis oem de estos coches es cojonudo.

Modo irónico off.

comienza a mirar el estado de los silentblocks delanteros y el estado de amortiguadores, al igual que el estado de copelas, tirantes de estabilizadora y rótulas.

Y si tras cambiar todo eso sigues queriendo más, entonces ya Inserts y silentblocks powerflex, amortiguadores Bilstein y sino ya roscados. ..

javisoto

En Practicas
Modelo
bmw 325d e92
Reacciones
4
e mirado bilstein y sale sobre 600euros los b6