C
chefeluar
Invitado
hola a todos. me compre hace 4 meses un 325 i e90 con el pack m (edicion limitada)y estoy encantado con el, pero hace cosa de un mes y medio le salio un ruido como un clack por la parte delantera del coche q se escuchaba mas bien circulando en primera y segunda, y lo lleve al conce a que me lo solucionaran ya que esta en garantia. me dicen que es normal y la solucion que me dan es que me han aislado el ruido( se oye mucho menos). el caso es que saco el coche del taller y mi sorpresa es que cuando paraba en los semaforos me doy cuenta que el coche en ralenti tiene vibraciones(se notan especialmente al estar sentado), vamos que el motor no iba redondo, vuelvo al taller y les pregunto que han echo que ahora el coche esta peor que cuando lo lleve.dejo alli el coche y al otro dia me llaman que ya esta solucionado, voy otra vez y estaba igual, y me dicen que eso es normal, y yo que no porque antes eso el coche no lo tenia. llamo a bmw atencion al cliente y me dicen que ya se ponen en contacto con el conce , cosa que hacen pq al dia siguiente me llaman del conce diciendome que le van a hacer una serie de pruebas. me lo tienen alli cinco dias y ya me llaman diciendo que esta solucionado que era la bomba de gasolina, voy y la cosa sigue igual, sigue temblando.
alguien sabe que puede ser? como puedo solucionarlo? puedo reclamar?
por cierto el conce es AUTOSA OVIEDO.
alguien sabe que puede ser? como puedo solucionarlo? puedo reclamar?
por cierto el conce es AUTOSA OVIEDO.