hola a todos. me compre hace 4 meses un 325 i e90 con el pack m (edicion limitada)y estoy encantado con el, pero hace cosa de un mes y medio le salio un ruido como un clack por la parte delantera del coche q se escuchaba mas bien circulando en primera y segunda, y lo lleve al conce a que me lo solucionaran ya que esta en garantia. me dicen que es normal y la solucion que me dan es que me han aislado el ruido( se oye mucho menos). el caso es que saco el coche del taller y mi sorpresa es que cuando paraba en los semaforos me doy cuenta que el coche en ralenti tiene vibraciones(se notan especialmente al estar sentado), vamos que el motor no iba redondo, vuelvo al taller y les pregunto que han echo que ahora el coche esta peor que cuando lo lleve.dejo alli el coche y al otro dia me llaman que ya esta solucionado, voy otra vez y estaba igual, y me dicen que eso es normal, y yo que no porque antes eso el coche no lo tenia. llamo a bmw atencion al cliente y me dicen que ya se ponen en contacto con el conce , cosa que hacen pq al dia siguiente me llaman del conce diciendome que le van a hacer una serie de pruebas. me lo tienen alli cinco dias y ya me llaman diciendo que esta solucionado que era la bomba de gasolina, voy y la cosa sigue igual, sigue temblando. alguien sabe que puede ser? como puedo solucionarlo? puedo reclamar? por cierto el conce es AUTOSA OVIEDO.
Un taco motor por ejemplo............... estos del conce cada vez hacen menos, se lo quedan y al dia siguiente te dicen que esta solucionado y no lo han mirado.
Por casualidad hace clack,clack,clack al ralenti cuando esta frio, el mio si, casi no se oye pero si levantas el capó y te acercas se oye bastante. Lo voy a llevar a ver que me dicen. Haber si lo hacen todos los 25i. Un slaudo
Yo iba a abrir un otro post sobre esto, pero ya, aproveho. El mío es un 320i y también hace esos "clacks" (juraría que antes no lo hacía, pero, como siempre voy con música.... 8-[) Yo diría que a mi me lo hace, independientemente, de que esté frio o caliente. Son unos "clicks", mezcla de sonido a relé con metal que pasa muy rápido de una temperatura a otra (no se si me explico) y diría que proviene de la consola central, aunque, no he abierto el capó para ver si se escucha por ahí. Pues nada, si alquien sabe algo del tema, que nos mantenga informados. Saludos!
pues de los clacks no se, pero de temblores al relenti, es unicamente el mapa de la inyeccion directa, reprogramar en el conce y listo. un saludo.
Saludos! El "Tak, tak, tak..." me suena de vez en cuando a mí también en el motor. En el conce me han dicho que es un taqué que ha cogido una burbuja. (Son hidrálicos) Es normal en los 25i. Se debe a un uso del coche en trayectos cortos. (yo trabajo a 6km de casa) Se puede solucionar con un proceso complejo de carga, en el conce. No habren el motor. Es conducirlo a un régimen de vueltas durante un tiempo, luego variarlo a otro, subir una cuesta no se como y se recarga de nuevo el taqué. Yo lo solucioné con un viaje largo dándole alegría al motor, pero vuelve a producirse al llevar el coche solo en trayectos cortos. En el conce me advirtieron de que lo solucionarían, pero volvería el problema, si cojía el coche solo para currar.
lo de reprogramar me lo han hecho ya dos veces, aun asi la ultima me han dicho que habia quedao como vino de fabrica, pero el temblor que hace en ralenti sigue ahi.
Mi primo tuvo problemas de temblores en un Audi A3. Tenía mal 1 o 2 inyectores. ¿Te han asegurado que no puede ser problema de inyectores?
e el mio el clack ese lo hace despues de circular, justo al arrancarlo no lo hace. pero ten cuidado porque yo lo lleve al taller y tio me salio peor.
me han dicho que era la bomba de gasolina que estaba defectuosa, me la han cambiado pero el temblor sigue ahi e insisten en que es normal que haga eso, cosa que yo no creo.
Pues la verdad es que yo lo suelo usar solo los fines de semana y en trayectos cortos. Pero, bueno, aunque sea esa la causa, no me parece normal que haga esos ruiditos, en fin, será otra de las "peculiaridades" de los BMW :cry:
Lo de los tirones hay que reprogramarlo, no eres al primero que le pasa en el foro. Es más, había una campaña.
No es normal, yo también hago trayectos cortos a diario y de vez en cuando algo de autopista. No noto ningún ruidito ni vibración extraño, este coche (2500) va muy fino.
Tu explicación si me convence en parte, porque he acercado la oreja al motor cuando lo hace y suena justo arriba debajo de la tapa del motor, que es donde están los taqués que acciónan la válvulas (CREO, porque no soy mecánico). También te digo que mi coche se le quita ese sonido cuando el motor esta caliente, es decir más de 20km. Yo oigo ese tak,tak,tak.... cuando lo arranco y se baja de las 1000rpm del ralenti en frio, es decir a 750 o 700 rpm lo hace. ¿Es igual que en el tuyo?. He oido el 325i 2500 cc, es decir de inyección indirecta y no hace esto. ¿Pude ser por la inyección directa? o ¿Que el 3000 cc yeva distinto accionamiento de taqués y por eso suena?.
Hola. Ayer lleve mi 125i al taller para que le hicieran una pequeña revisión a los 7500km. Hable con el mecánico sobre los tacataca al ralentí, me explico que erán los inyectores piezo-ecléctricos que yevan ahora, que hacían más ruido que los inyectores de antes, asique de momento no me preocupo más. Un saludo.