Mi 330 xd tiene 196 caballos en ka ficha tecnica

• Iniciador del tema Gray Fox
  • Fecha de inicio
G

Gray Fox

Guest
Pues eso, el mio es de finales del año 2001, y segun la ficha tecnica tiene 196 caballos, ya oi hablar hace tiempo de que algunos tenian 196 y otros 186, que os parece?Por cierto, importado de belgica

J

Joe vespino

Guest
Coñe, pos el mio es alemán de esa epoca, voy a mirar si viene también con propina :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Pues como no sea que esa cifra homologada de potencia sea bajo condiciones o normas diferentes, no le veo sentido, la verdad.

J

Joe vespino

Guest
¿en tu ficha salen hp´s? He mirado en la mía (española, creo que en casa conservo alguna fotocopia de la original alemana) y sólo salen kws creo, y encima nomacuerdo cuantos :( (creo que ciento treinta y tantos)

G

Gray Fox

Guest
Joe vespino dijo:
¿en tu ficha salen hp´s? He mirado en la mía (española, creo que en casa conservo alguna fotocopia de la original alemana) y sólo salen kws creo, y encima nomacuerdo cuantos :( (creo que ciento treinta y tantos)

En la mia pone caballos y Kw

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Joe vespino dijo:
Supongo que te pondrá 135 kw (como en el mío), que equivale aproximadamente a los 184 cv.