Mi 330cd tiene una enfermedad!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 20 Sep 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Os cuento:


    Mi 330cd está malito, tiene la enfermedad de los 140..., Pero pronto tendrá su vacuna!!!!!!!!!!!! DETECTOR DE RADAR!!!!!!
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues con los autovelox de laser seguirá malito [-( y como aprueben los de velocidad media, se pondrá más malito.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.500
    Me Gusta:
    127.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Circular como en Alemania, en España, no es de recibo: ni hay carreteras, ni vías, ni la circulación (masificación) así lo permite.

    ¿No sería más idóneo, poder ir a muchísimos más sitios, siempre a 140kms/h y sin problemas de atascos y aparcamiento?

    Me alegro por lo del radar, pero para eso no me abra un post ;-)
     
  4. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Pues salvenos quien pueda otro chalao que va a 200 todo el rato
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hombre Pedrito eso no es del todo cierto... Muchos de los que llevamos vacunas las usamos mas para estar tranquilos en aquellos sitios en los que una señal absurda de 50 te puede dejar sin carnet por pasar a 80 que para ir a 200 todo el rato..

    O simplemente porque no nos apetece que nos cacen todos los dias a 150..

    Un saludo
     
  6. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    No hombre, si ya lo sabemos todos, pero es que hay cada uno suelto por ahí que da hasta miedo
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.500
    Me Gusta:
    127.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alfonso,
    la firma es indicativa de lo que va a suceder...
    Me refiero a :
    204cv, pero solo se puede ir a 140, dentro de unos dias, como en alemania
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Vale vale, acepto barco... pues veras como pille un autovelox... je je De todo tiene que haber..
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.500
    Me Gusta:
    127.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto son recortes de un post, en el foro general, días pasados...



    SI yo voy a una velocidad inadecuada, ya sea por las condiciones del coche, por las condiciones anímicas, por las condiciones de la vía-baches-obras-mal trazado... y puedo matar a otra persona, y causar muchos daños colaterales.

    Nadie limita el tiempo. Un día tiene 24 horas, planifícate.
    Más que llegar "antes", creo que otra solución para no "perder" tiempo es encontrar sitio para aparcar al llegar a destino. Intentas ahorrar lo que después vas a perder.
    O sea, una auténtica tontería: sales atascado -te das un acelerón de adrenalina- para volver a embotellarte [-X

    Si todos los que salen de Madrid por ejemplo a Andalucía, encontraran aparcamiento fácil al llegar a destino, esas retenciones pre-llegada-a-destino no se ocasionarían. Y el tráfico sería mucho más fluido, fluidísimo, tanto en ciudad, autopista, y demás. Es una congestión perenne, nada que ver a qué velocidad vayas por la autopista.

    Correr más para llegar antes, es un engaña bobos.

    La gente corre porque llega tarde y no se planifica... Bueno, a día de hoy con los atascos es harto difícil!!!
    Y corre porque cuando llegue sabe que no podrá aparcar, y necesita anticipar ese tiempecito.

    Anda y que no vuelvo yo tranquilito de Sevilla a Estepona los domingos por la noche, sin pausa, porque no tengo prisa por llegar biggrin

    ¿Has visto la diferencia de conducir -la misma persona- un domingo y el resto de la semana? El stress.

    Si es para "disfrutar pilotando" vete a un circuíto.
    Si lo que necesitas es "desplazarte" exige mejores carreteras.
    Yo disfruto conduciendo, a más velocidad pilotaría.

    No está dirigido contra nadie. Simplemente copiado y pegado. Lo que quiero que se entienda es la idea, no la palabra ;-)
     
  10. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Ahí la has dado, no lo quería decir tan claro:)
     
  11. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Me gusta conducir...
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.500
    Me Gusta:
    127.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gusta matarme, y poner en peligro a nadie (efectos colaterales)

    Que en autopista ir a 120kms/h es una chorrada, sí; que las vías y reasfaltados datan de esquemas de 1960, también.
    Y más que un problema de llevar radar y velocidad, es un problema de educación y "carril derecho" (todos vamos por el izquierdo)
     
  13. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    ¿No estais hartos?

    ¿No estais hartos de que todo lo que pase en el pais sea culpa del pueblo? Hay sequia porque consumimos demasiado. ¿Y que tal si hacemos un pantano nuevo, que hace 30 años que no se hace nada?

    ¿No estais hartos de conducir con sensacion de que eres un peligro? Si tu, eres un peligro, porque conduces. Pero los politicos no tienen culpa de nada. Algunos tramos de autopistas son verdaderas trampas mortales, y no las he diseñado yo, ni las he presupuestado yo, etc.... No paran de repetir que en Francia son mas restrictivos y van mejor, que somos muy permisivos etc... Pero ¿porque no dicen nada de los tiempos legales de respuesta establecidos en Alemania e Inglaterra? Ah, que eso significaria responsabilidad. Claro, claro. Y mientras nosotros nos tragamos que hay mogollon de muertos porque todos somos unos fitipaldis. Y sigue habiendo sequia en el pais año tras año.

    Vamos a ver, ahora resulta que nos hemos comprado todos coches que superan facilmente los 100cv de potencia (ni que decir que superan los 120 en autovia porque eso lo hacia mi AX del 89 sin poner en peligro a nadie), y nos asusta ir a mas de 120? Lo siento no lo veo asi, tenemos que admitir que si hay carreteras y situaciones para superar los 120, y los 140 tranquilamente. Si, si. Tranquilamente.
    En Madrid, a las 08:00 de la mañana no se puede ir a 120. En los llanos de Albacete, un dia de diario a mediodia con luz y sin coches, obviamente se puede ir a mas de 140.

    No a limites de hace 30 años, impuestos por la subida de la gasolina!!!!

    Mejor conducir todos por la izquierda, no creernos los propietarios de la carretera, mas atencion al volante y menos miedo a hacer cambios de carril (no solo hacia la izquierda, tambien hay que tener mas determinacion a la hora de adelantar). Y sobre todo, menos stresss, que hay gente que, siendo el tio mas pachon del mundo, coge el volante y se convierte en hulk.

    Es mi opinion, espero no haber molestado a nadie.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.500
    Me Gusta:
    127.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que estoy de acuerdo.
    Pero mientras los socavones y malos trazados estén de nuestro lado... Creo que deberíamos movilizarnos para un pedido conjunto de dimisiones y/o actuaciones; no creo que llevar anti-radar y correr más en aquellos mini-puntos que por la descongestión del tráfico (=peaje) se puede ir algo más ligero.

    Mientras hacen los embalses (si Paquito-Pantano los viera) habrá que seguir gastando agua de la que hay ;-)

    Y el debate del radar: sí, es para ir a 150km/h en autopista. Obviamente, cuando hay que ir a 30 la gente va a 30, cuando hay que ir a 50 la gente va a 50, y en carreteras nacionales sin arcen la gente va a 90 :p

    Insisto, en vez de poder ir a velocidad ilimitada (en algún sitio tendría que estar el límite, como en todo...) me gustaría llegar al 80% de la geografía nacional a 140kms/h y tempomat, porque así las vías lo permiten: Y es que te sales de las de peaje y cuatro autovías, y lo que queda es un mojón (con todos los respetos por los hitos)

    Lo que se está haciendo en muchos casos, es re-asfaltar carreteras y añadir un segundo carril, de cuando en 1960 el burro no se despeñó y se siguió su trazado ;-)

    Aquí en Málaga se va a quitar el "trozo" de mediana que quedaba, para incorporar un 4º carril por sentido de circulación. Pero para entrar a Málaga sigue habiendo un embotellamiento terrible... Simplemente porque cuando llegas no puedes aparcar.
    ¿Correr para llegar antes?
    Ya lo dije anteriormente, que cuando voy a un sitio (mi propia casa) y sé que voy a llegar porque tengo CONTROL DEL TIEMPO, corro menos; diferente es cuando quiero llegar a tiempo a otro lugar, y siento que si corro más, tendré más tiempo para buscar aparcamiento.

    Más o menos.
    Por cierto, a los políticos los vota el pueblo :p
    El voto en blanco es otra forma de votar.
     
  15. magonbe

    magonbe Guest

    Puede ser, pero eso ya lo hice en las úlitmas municipales y seguimos igual, el tal blanco al que le di mi voto tampoco tiene pinta de arreglar las cosas (de hecho van a cortar todo el centro de Alicante durante años para hacer un tranvia subterraneo que no hace ninguna falta, depués de haber cortado 1 año y medio una avenida que solo tenía... 2 años de vida!!! eso si que es planificación) ](*,)
     
  16. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Anda, que matar a alguien lo llaman efectos colaterales:bash:
     
  17. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Estamos cayendo en el mismo tópico que Pere pero a otro nivel....él nos dice que no debemos ir a más de 120 ¿?....y alguno de vosotros decis que ir a 200 o más es de locos ¿?.....

    Mi opinión: dejemos que la gente vaya a la velocidad que quiera (pueda) mientrás vaya a una velocidad adecuada a sus aptitudes y según su facultades (y por supuesto no ponga en peligro ni su vida ni la de los demás).....tenemos la manía de decir a todo el mundo como tiene que hacer las cosas basandonos en nuestra propia experiencia, pues señores, no todos somos iguales ni todos conducimos igual....no hay una ley escrita donde diga que con 30 años de carnet sepas conducir mejor que con 5 años de carnet....no, no...y no [-X

    En fin, seguimos cayendo en el tópico de intentar poner un limite de velocidad adecuado para todos y eso es imposible.....demasiadas variables en esta ecuación.

    PD:....todo esto, por supuesto, en buen plan eh, no se me vayan a enfadar..... ;-)
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    de autovelox con laser's, no os preocupeis, pronto habra remedia, antes de lo que esperais!!!, tengo un amigo que trabaja con radares lasers, un dia le ire a ver y a experimentar con esos cabrones de aparatejos!!!
     
  19. A Ver Si Me Ayudas A Mi

    No Te Puedo Ayudar Pero Tu A Mi, Porque Me Dan El 330cd Full Equip Pero Me Han Dicho Que Puedo Configurar El Coche Antes De Que Me Lo Den, Eso Es Cierto?????

    Un Saludo
     

Compartir esta página