Mi 525tds 1993 - Problemas, preguntas, etc...

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JAFP

Invitado
Hola,

Me llamo Joe, vivo en Madrid y acabo de comprar un 525tds del 93 que parece estar bastante jodido!! :mad:

Me ha costado 2000€ y, por lo tanto, suponía que tendría problemas pero pensaba que a lo mejor no sería nada demasiado grave y me saldría barato después de repararlo.

Es muy importante contaros que: a) No tengo ni idea de la mecánica b) Tengo menos idea en castellano (soy inglés).

Bueno... sus problemas son los siguientes:

1 - Golpecitos y cosas cosméticas (no me preocupe demasiado)
2 - Tarde en arrancar cuando está caliente.
3 - Aunque parecía bien ántes, ahora veo que pierde aceite de algún lado porque está manchando un lado del ("engine bay" en inglés - donde va el motor, debajo del capó).
4 - Me han dicho que hay que cambiarle los amortiguadores porque va "como una barca".
5 - Tiene demasiado movimiento del volante antes de afectar a las ruedas (olvido la palabra).
6 - El coche tiene 134,000 kilómetros (me dijo el hombre - ya sabía que tenía que estar trucado) pero puede que lleva unos cuantos años así porque el cuenta-kilómetros está roto. 134,000,000 a lo mejor. :nah:

Me han dicho que probablemente tendría que cambiar la bomba de compresión aparte de los amortiguadores pero no saben cuanto costaría arreglarlo sin desmontarlo.

Entonces - Opiniones, sugerencias, insultos, etc... No sé...

¡¡¡¡¡ AYUDADME !!!!! Me gusta el coche pero no sé que hacer! :notworthy:

Un saludo - Joe

PD - Mi empresa tiene un foro acerca de los idiomas y necesito animarlo un poco si os interesa: www.madrididiomas.es/foro_forum
 

Chusko

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bienvenido, a ver si alguien entendido te ayuda :yes:
 
J

JAFP

Invitado
Gracias,

Por eso me he apuntado - ¡¡me parece que aquí 100% de los miembros son más entendidos que yo!! :twitcy:

Joe
 

fer316

....
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Bienvenido al foro,;-).


En cuanto a tus dudas,te cuento:

1/ Tu mismo.

2/ Podria ser problema del inyector del cilindro numero 4,(empezando desde el radiador) que esta fallando ya que es elctronico y màs o menos importante para el arranque del motor.

3/ Tendras que revisar de donde pierde excatamente,pero en vez de aceite podria ser gas-oil?

4/ www.elrincondelautomovil.com

5/ Posiblemente holgura en el sistema de regulacion de la altura del volante,tema facilmente solucionable reapretando la tuerca de 32 m/m entre caras que lleva debajo del cuadro de relojes.

6/ Pocos kilometros me parecen para un modelo de ese año y con todos los problemas que comentas.

7/ El tiempo para el cambio de lso amortiguadores es de 3 horas y media,en cuanto a la bomba inyectora,pasate por un servicio BOSCH y que te hagan un presupuesto de un repaso a fondo de la misma.

8/ Buen foro el tuyo,;-).
 
J

JAFP

Invitado
Pues ya veo que tenía razón con mi comentario anterior... muchas gracias!

Lo voy a ir pensando poco a poco según los consejos que la gente me puede dar - no sé si venderlo o arreglarlo poco a poco. Depende de si me va a costar más que vale el coche.

Gracias de nuevo,

Joe
 
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