Hola, Me llamo Joe, vivo en Madrid y acabo de comprar un 525tds del 93 que parece estar bastante jodido!! Me ha costado 2000€ y, por lo tanto, suponía que tendría problemas pero pensaba que a lo mejor no sería nada demasiado grave y me saldría barato después de repararlo. Es muy importante contaros que: a) No tengo ni idea de la mecánica b) Tengo menos idea en castellano (soy inglés). Bueno... sus problemas son los siguientes: 1 - Golpecitos y cosas cosméticas (no me preocupe demasiado) 2 - Tarde en arrancar cuando está caliente. 3 - Aunque parecía bien ántes, ahora veo que pierde aceite de algún lado porque está manchando un lado del ("engine bay" en inglés - donde va el motor, debajo del capó). 4 - Me han dicho que hay que cambiarle los amortiguadores porque va "como una barca". 5 - Tiene demasiado movimiento del volante antes de afectar a las ruedas (olvido la palabra). 6 - El coche tiene 134,000 kilómetros (me dijo el hombre - ya sabía que tenía que estar trucado) pero puede que lleva unos cuantos años así porque el cuenta-kilómetros está roto. 134,000,000 a lo mejor. :nah: Me han dicho que probablemente tendría que cambiar la bomba de compresión aparte de los amortiguadores pero no saben cuanto costaría arreglarlo sin desmontarlo. Entonces - Opiniones, sugerencias, insultos, etc... No sé... ¡¡¡¡¡ AYUDADME !!!!! Me gusta el coche pero no sé que hacer! :notworthy: Un saludo - Joe PD - Mi empresa tiene un foro acerca de los idiomas y necesito animarlo un poco si os interesa: www.madrididiomas.es/foro_forum
Gracias, Por eso me he apuntado - ¡¡me parece que aquí 100% de los miembros son más entendidos que yo!! :twitcy: Joe
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tus dudas,te cuento: 1/ Tu mismo. 2/ Podria ser problema del inyector del cilindro numero 4,(empezando desde el radiador) que esta fallando ya que es elctronico y màs o menos importante para el arranque del motor. 3/ Tendras que revisar de donde pierde excatamente,pero en vez de aceite podria ser gas-oil? 4/ www.elrincondelautomovil.com 5/ Posiblemente holgura en el sistema de regulacion de la altura del volante,tema facilmente solucionable reapretando la tuerca de 32 m/m entre caras que lleva debajo del cuadro de relojes. 6/ Pocos kilometros me parecen para un modelo de ese año y con todos los problemas que comentas. 7/ El tiempo para el cambio de lso amortiguadores es de 3 horas y media,en cuanto a la bomba inyectora,pasate por un servicio BOSCH y que te hagan un presupuesto de un repaso a fondo de la misma. 8/ Buen foro el tuyo,;-).
Pues ya veo que tenía razón con mi comentario anterior... muchas gracias! Lo voy a ir pensando poco a poco según los consejos que la gente me puede dar - no sé si venderlo o arreglarlo poco a poco. Depende de si me va a costar más que vale el coche. Gracias de nuevo, Joe