Mi 525tds e34 no arranca

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Terrierblue, 27 Oct 2019.

  1. Terrierblue

    Terrierblue

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525tds e34
    buenos dias a todos, esta semana compre mi primer bmw.
    Un bmw e34 que llevaba 5 años parado, estuve indagando y preguntando y finalmente me decidí a comprarlo.
    Bueno pues ayer me dediqué a darle arranque, compré una batería nueva la monté en el coche y cuando di a la llave se encendía el cuadro, pero no hacía ninguna mención de arranque, comprobé la caja de fusibles de la caja del motor y estaban okey, hay alguna otra caja de fusibles por el modelo?
     
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
    fusibles hay en el vano motor y en el asiento trasero. no se movía el motor de arranque? quizás este frito
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    De que año es???. Si es de los últimos, llevará inmovilizador y si ha estado cinco años parado, la llave estará sin pila.

    Saludos
     
    Última edición: 20 Nov 2019
  4. Fiat ducato

    Fiat ducato

    Registrado:
    11 Nov 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320
    Hola terrier. Yo tengo un 525 tds. Lo primero es saber si mueve bien el motor. Si mueve bien el motor, segundo paso verificar si llega combustible a la bomba inyectora-inyectores. Porque estos coches llevan bomba eléctrica en el depósito de combustible que algunas veces pecan que se quedan enganchadas y no funcionan y también tienen un defecto que aunque tengas 1/4 de gasoil pueden coger aire dependiendo del sitio donde esté el coche. Otro fallo que tiene es que tiene un fusible que suele dar problemas en la caja de fusibles del compartimiento del motor. Espero haberte sido de ayuda.
     
  5. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Si le has metido batería nueva y no hace nada, si se encienden las luces del cuadro normales del arranque es el motor de arranque, yo comprobaria el alternador también compañero, a ver si lo sacas adelante. Ánimo saludos
     
  6. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
    sin alternador le funcionaría mientras tenga carga la batería. Inmobilizador como dice kikirock también es plausible
     

Compartir esta página