Fotos Mi 7, actualizaciones (Post 90) y reequipaciones de locura!! Todo por ser el TDS mas equipado

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por spssanti, 21 Jun 2013.

  1. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco

    He estado mirando en la basa, y el brico que hay es el de los filtros del capot.

    Por cierto al final no hay salpicadero de cuero, me pedia 300€ y encima estaba marcado y abia que reparlo.

    salu2
     
    A Jokin le gusta esto.
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me costó la tercera parte en eBay... aun lo tengo sin poner, un dia de estos...
     
    A Jokin le gusta esto.
  3. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    espero encontrar alguno algun dia,

    Alguien a cambiado los filtros interiores?

    salu2
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo los desmonté y los lavé. Al ser de recirculación no tienen gran importancia
     
  5. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    donde estan, es para ver si puedo quitar un poco de olor a tabaco
     
  6. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    cerca de africa
    en teoria deben estar por la zona del acelerador,pero a ver quien desmonta todo esa zona....uf
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por la parte baja del salpicadero. Hay que desmontar bajo la columna de dirección y creo que el del copiloto se saca quitando el panel lateral de la consola central que lleva un tornillo hacia la parte delantera.
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Y el del copiloto debe andar debajo de la guantera desmontando esta, algo así me suena pero nunca los he cambiado. De hecho apenas conecto la recirculación, solo la rara vez en que hay humo o mal olor por donde circulo.
     
  9. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    spssanti, al final no pusiste los pilotos traseros con "barritas" de leds no?
     
  10. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    No los puse por que me salio la oportunidad de los que llevo puestos por 40€ y los otros costaban 200 y no ssbia como iba a quedar y los problemas que darian.

    Salu2

    Enviado desde mi 3º galaxia
     
    A Boeing735 le gusta esto.
  11. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Pues me he pillado un modulo de tv con tdt y ya veo la tele!!!!:):):)

    [​IMG]

    Como podeis ver en la foto, esas son los antenas que le haria falta ahora al coche.jeje

    salu2
     
  12. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Que bien, también quise ponersela al coche, tengo el modulo analógico y quería buscarle una tarjeta de tdt u otro modulo, disfrútalo.
     
  13. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    este santi va a hacer un tds full full jajaj

    un saludo
     
  14. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    jeje, cada vez esta mas cerca para ser full, full,

    por lo menos en lo que refiere a tecnologia de navegacion esta al maximo

    16:9, MK4, BM54, TDT, Bluetooth y DSP 2 y lo mejor de todo es que todo es original.
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tendras por ahí el nuero de pieza que corresponde con el módulo de TV con TDT? A mi no es que me interese pero a mas de uno le serviria de referencia para buscar por Internet.
     
  16. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Ref: 6 988 079 -> 4:3 y 16:9 Analógico y Digital. Ref: 6 988 906 -> 4:3 y 16:9 Analógico y Digital. Ref: 6 962 212 -> 4:3 y 16:9 Analógico y Digital. Ref: 6 966 615 -> 4:3 y 16:9 Analógico y Digital. Ref: 6 962 190 -> 4:3 y 16:9 Analógico y Digital. Ref: 6 956 832 -> 4:3 y 16:9 Analógico y Digital. Ref: 6 985 060 -> 4:3 y 16:9 Analógico y Digital

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ostras estupendo, el que este en el tris de hacer el cambio, con esto no tiene mas que buscar por el número de referencia en google.
     
  18. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Muy chulo lo estas dejando bien cargadito de estras.
     
  19. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Buenas pues me queda 200km para los 300, 000 ya se a acabado el rodaje jeje.
    Pero de regalo le ha caido un dension 300 para poner usb. Y aparte de la ventaja de poder llevar 16gb de música en que veo los nombres de las canciones en la pantalla.

    Salu2 y gracias


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
     
  20. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Como has pensado resolver el problema de la entrada digital para el CD? porque si tienes ampli DSP el audio del CD entra al ampli por S/PDIF y el Dension 300, salvo que haya ahora una version que lo tenga, no tenia salida digital.
     
  21. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco

    he podido poner el dension por que ha cambio la bm24 por la bm 54, y una de las diferencias en cuanto al dsp, es que con esta ultima, no hace falta la entrada digital que va desde el cargador al dsp, es decir, el sonido del cd pasa por la bm54 y de esta al dsp, entoces conectar el desnsion con la bm 54 y dsp, se conecta igual que si no se llevara dsp.

    si hubiese mantenido la bm24 si me hubiera echo falta el convertidor para conectarlo al dsp

    salu2
     
  22. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Lo tienes muy "chuleras", se agradece ver coches que se mantienen y se mejoran
     
  23. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juasss... pues le podias mandar las instrucciones de montaje a los de Dension, porque hoy mismo todavia ponen que no se puede con DSP en su WEB...

    Yo estuve buscando conversores de analogico a S/PDIF electrico en ebay, y los hay bien baratos, pero no se si el formato de audio de salida de esos conversores será el adecuado.
     
  24. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Pues me gustaria confirmar, mi teoria de que el sonido del cargador de cd, pasa por la bm54 con dsp, siendo esta original del coche, es decir, que venga con ella de serie.

    Yo creo que si teneis suerte de encontrar una bm54 barata, como por ejemplo 20€, y conseguis el cableado para hacer el paso de bm24 a 54, seria la mejor opcion para poner un dension o grom.

    Respecto a los conversores, e leeido de todo, a algunos le va bien y a otros fatal. Yo no me queria arriesgar a que me saliera mal la jugada de poner el conversor y que sonara mal.

    Tambien decir que cuando puse la bm54, el cd no sonaba, ya que no tenia los cables de audio que salen del cargador a la bm

    Otras cosas, muy importantes, es que el cargador original de bmw que tiene el conector redondo, no es valido con la bm54, y que si llevais dsp philips y cambias a la bm54 teneis que cambiar el dsp(mas que nada por que sale un humillo blaco cuando lo conectais con la bm54) y el cargador.

    salu2
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vaya telar... de ésta te nos doctoras, Spsanti... Todos tus experimentos van a venir muy bien para los que vengan detrás a hacer mejoras en sus sistemas de audio/vídeo.
     
  26. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uf para ponerle la BM54 tendria que ponerle la pantalla, el modulo de TV, todos los cables.... En el 740i lo que tengo es una Bussiness de cinta de las viejas, con un cargador de los de protocolo panasonic (el conector redondo) y el DSP, que toma toda la señal de la radio salvo el CD que entra por coaxial (confirmado porque el chapu que le montó el Parrot lo metio en la salida de altavoces de la radio, y solo oyes lo que te dicen cuando vas con la radio, con una cinta... pero no cuando llevas el CD, que ni se cosca)

    Tengo un RadioCD de Rover que es clavadito al de BMW, habla i-bus y todo, y un cargador de CD con todo el cableado de conexion; seria cambiar el cable de CD de reproductor actual por el otro y buscar una señal ibus (que ya la tengo localizada) para metersela al reproductor por el conector de alimentacion. Con eso ya estaria el coche actualizado a "CD i-bus" y se podria considerar el meterle un Dension o un CP600, que si trae salida coaxial s/pdif. Pero no se si el radiocd Bussines (que es lo que es el de rover realmente) se entenderia con el DSP. Un dia de estos, un dia de estos...
     
  27. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    yo creo que todavia me falta algo para el doctarado, jeje, pero la verdad es que he aprendido mucho de los foros. Espero que mis experiencias le sirva a alguien de ayuda


    para poner el dension te vale la radio original bussiness, solamente tendrias que conectarlo, el dension lleva 6 cables, 3 de audio, 1 de masa otro el + y el otro que se conecta al ibus del coche directamente, lo que si perderias seria el cargador de cd que tendras que desconectarlo. El cable ibus es muy facil de encontrar en las conexiones de la radio, ya que es blanco con franjas amarillas. En tu caso si no llevaras dsp, seria solo conectarlo a la radio y funcionar, ya que el dension tran un cable adaptador.
     
  28. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Por el foro no se, pero por whatsapp y con yagu haciendose cruces creo que tu experiencia nos ha resultado muy util a yagu y a mi jeje

    un saludo
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  29. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Jeje a yagu le he dado mas doleres de cabeza antes de meterle mano al coche. Pero creo que con las conversaciones se han aclarado algunos temas. Como por ejemplo el cargador de cd. La pena es que no pueda ayudaros en persona.

    Salu2
     
  30. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como se puede ver en la primera foto esta en proceso de reatauracion, un proceso que todavia queda y espero terminarlo antes del vereno.
     
    Última edición: 25 Feb 2014
    Ryunosuke, Reihesechs, Jokin y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página